LG te ataca en función del smartphone que utilices


En una nueva e interesante campaña publicitaria LG ha optado por burlarse de tu smartphone mientras lo estás utilizando. En este sentido, la nueva campaña te muestra un anuncio u otro en función del terminal que estás utilizando y te recomienda que te pases al LG G2, el nuevo buque insignia de la compañía.





Por el momento no está claro exactamente con cuantos terminales es compatible el nuevo anuncio de la casa pero sabemos que al menos los grandes smartphones los tiene cubiertos. Esto es, el iPhone, Samsung Galaxy S4 y el HTC One. Lo curioso es que por más original que sea la nueva campaña apunta a smartphones nuevos que con toda probabilidad fueron adquiridos recientemente a través de un
contrato.

Esto último implica que quien haya comprado el terminal estará atado al mismo durante 18 meses o un año y el anuncio no hará más que enfurecerlo si efectivamente le gusta el nuevo terminal de LG. A su vez, lo interesante de la campaña es que ataca puntualmente los puntos débiles de cada terminal, atacando el tamaño de la pantalla del iPhone, la velocidad del procesador de Samsung o la lentitud al cargar páginas del HTC One.



No es la primera vez que una compañía ataca a otra a efectos de lanzar su propia publicidad. Nokia, Microsoft y Samsung llevan ya un buen tiempo atacando a los usuarios de iPhones con el objetivo de estimular sus ventas pero es la primera vez que una compañía en un solo anuncio ataca a numerosos terminales simultáneamente.