Como la Jawbone UP me desestimuló de hacer ejercicio



Vale, lo admito, nunca he sido un fuerte fan de hacer ejercicio. No obstante, cuando me compré la pulsera jawbone up estaba empeñado en cambiar esto. Determinado en ser el mejor que podía ser y todas esas historias. Esto fue hasta que tras un día de caminar 15 Km activé la App y pude ver que efectivamente quemé la misma cantidad de calorías caminando aquellos 15 km que cuando estaba durmiendo. Me apareció una imagen similar a la que os dejo a continuación.






Como podemos ver en la imagen, observamos que se quemaron 481 calorías en actividad y la frioelra de 1409 calorías mientras se estaba sentado en el sofá sin hacer nada.  Evidentemente esto no significa que la pulsera sea mala ni mucho menos y toda la información que pueda darnos es valorada. No obstante, debo admitir que ver una imagen así es capaz de desestimular a cualquiera de la idea de ejercitarse diariamente solo para ver que ha quemado más calorías mientras dormía.

Por lo demás debo decir que mi experiencia con Jawbone up ha sido muy positiva. Además del ejercicio, otra razón por la cuál me sedujo la pulsera era por su estudio de sueño. Poder ver cuanto has dormido correctamente así como cuantas veces te has desperatdo durante tu sueño me parece algo muy positivo si tienes dificultades para conciliar el sueño y te interesaría buscar ayuda profesional para ello.

A su vez, valoro la línea de progreso que te proporciona la app así como también todos los detalles que te da en cuanto a la cantidad de pasos que has dado en el día y demás. Actualmente podemos hacernos con la jawbone Up en Amazon por 129 euros y con la FitBit Flex por aún menos, comercializándose en este portal por apenas 90 euros.