Apple anuncia un evento para el 22 de octubre


Apple finalmente ha hecho el anuncio que todos estábamos esperando enviando una invitación para un evento el próximo 22 de octubre. La compañía no ha revelado mucho en su invitación limitándose a señalar que aún les quedaba mucho por cubrir. No obstante, filtraciones recientes sumadas a la lógica nos llevan a creer que su evento del próximo martes será para anunciar su nuevo iPad Mini y su quinto iPad "normal".




En cuanto al lanzamiento de dichas tablets, se espera que el iPad Mini de segunda generación llegue con mejoras internas así como una pantalla Retina Display. Mientras que lo que respecta al iPad 5 se apunta a un diseño más semejante al del iPad Mini y posiblemente un sensor de huellas digitales para ir a la par del iPhone 5S y diferenciarse del resto de las tablets actualmente disponibles en el mercado.

También se parte de la base que Apple aprovechará el evento para renovar su gama de portátiles MacBook Pro. Lo que no se espera es que Apple presente su nuevo iWatch, las filtraciones en torno a este dispositivo nos hacen creer que no estará pronto hasta el año entrante.