La verdad detrás del regreso de Steve Jobs a Apple





Con la renuncia por parte de Steve Jobs como CEO de Apple, los medios se han inundado de noticias acerca del fundador de una de las empresas más poderosas del mundo. Ahora compartiré con vosotros el verdadero motivo detrás del porqué Steve Jobs regresó a Apple en 1996 tras haber sido despedido poco más de una década antes.

Según comenta Jonathan Berger, quien fue en su momento un interno en la empresa, en el año 2000 Jobs tuvo una pequeña reunión con todos los internos. Allí Berger decidió preguntarle qué le impulsó a volver a Apple.


La respuesta de Steve fue la siguiente; “Cuando estaba intentando decidir si volver o no a Apple me fue muy difícil. Hable con muchas personas y conseguí muchas opiniones. Pero luego, una noche, allí estaba luchando con esto y a las 2 am y llamo a un querido amigo mío y le digo ‘¿debería volver o no?’ y mi amigo respondió ‘Steve, mira, me importa una mierda Apple. Solo decídete y déjame dormir’ y me colgó. Fue en aquel momento que me di cuenta que realmente me importaba Apple”

Sencillo y al grano. Al más puro estilo Steve Jobs.