Samsung Galaxy Tab 10.1v en Vodafone España, características y tarifas



Finalmente ha llegado la Samsung Galaxy Tab 10.1 V a España y tal como nos lo han prometido, la tablet de Samsung ha llegado de la mano de Vodafone. En este sentido, la empresa británica ha presentado ya su tarifa de datos para la popular Tablet Honeycomb que podemos adquirir desde los 299 euros.

Para refrescaros un poco la memoria en cuanto a las características de la nueva tablet os recuerdo que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas (1280X 800 píxeles), corre con Honeycomb 3.0 (¿qué es Honeycomb?) lleva 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento (al menos en la versión de Vodafone), conectividad bluetooth 3.0, GPS, WiFi y 3G.


En el apartado multimedia, la tablet Android Honeycomb de Samsung llega al mercado con 2 cámaras, una frontal de 2 megapíxels para las populares videoconferencias y una principal trasera de 8 megapíxels con flash capaz de capturar video en Full HD.

Aquí queda claro que Samsung busca competir con Apple puesto que la cámara que presentó Apple en su iPad 2 (conoces los rumores del iPad 3?) es todo menos atractiva puesto que aunque graba video en HD la calidad de sus fotografías es la misma que la del iPod Touch y todos sabemos lo que eso significa….
En cualquier caso, para quienes no quieran adaptarse al ecosistema de Apple o prefieran una tablet que venga subvencionada la Samsung Galaxy Tab 10.1v es una muy buena opción.

En lo que respecta a las tarifas de datos las opciones son las siguientes;
-         
  •         2 Horas de internet con 1 GB de transferencia por 19, 99 euros al mes (la tablet queda por 399 euros)
  • -                  Internet de 2 GB  por 32 euros al mes (La tablet queda a 299 euros)
  •      -          Internet de 5 GB por 39 euros al mes (la tablet queda a 299 euros)
  • -                    Internet de 10 GB por 49 euros al mes ( la “                                   “)

Todas las tarifas suponen una permanencia con Vodafone de 24 meses.

Teniendo en cuenta que la tablet tiene WiFi lo cierto es que, desde mi punto de vista, la mejor opción es hacerse con la opción de 2 GB ya que al menos por mi parte suelo utilizar mis gadgets en sitios donde tengo acceso a internet WiFi.

Sacando cuentas la Samsung Galaxy Tab 10.1v quedaría por unos 1000 euros si se compra la tarifa de datos de 32 euros, un tanto excesivo teniendo en cuenta que la tablet de Samsung saldrá al mercado por unos 549 euros en unos meses.

Pero si no quieren esperar ya conocen sus opciones. De momento Vodafone es la única operadora que comercializará la tablet por lo que no hay muchas opciones en este sentido.