Conoce el Xperia ARC : Android 2.3, video HD, 8.1 megapíxels y mucho más...



  
 
      Resolución de video HD, sistema operativo android 2.3 Gingerbread, cámara de 8.1 megapíxeles, más de 200 mil aplicaciones disponibles y compatibles con tablets Android,… ¿qué más podías pedir?
  
          Este es el Sony Ericsson Xperia Arc, un nuevo móvil de la gama Xperia que Sony ha anunciado oficialmente y que tiene el potencial de ser un éxito. 

     ¿Quieres conocer a uno de los smartphones más destacados del 2011?


    
 Primero os damos las características principales y luego te presentamos como corresponde a uno de los móviles más atractivos de cara al 2011.







Pantalla: - 4.2 pulgadas LCD multitáctil capacitiva con resolución de 854 x 480 píxeles
                - Tecnología Bravia

Almacenamiento interno: 8GB (expandible a 32GB vía microSD)

Ranura para tarjetas microSD: hasta 32 GB

Cámara principal con sensor Exmor R: de 8.1 megapíxeles
            Resolución de hasta 3264x2448 píxeles.
  Enfoque automático.
  Flash dual LED.
-Capacidad de grabar video en alta definición HD (720p)

Cámara frontal sin especificar

Memoria RAM de 512MB

Conexiones: - 3.5 mm audio jack (Para auriculares)
                      - mini-USB
                    - mini-HDMI

Procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon 1Ghz

Sistema operativo: Android v2.3 (Gingerbread)

Conectividad:  WiFi b/g/n y bluetooth 2.1



              Cámara    


          El Sony Ericsson Xperia ARC nos ofrece una de las mejores cámaras del mercado. Sus 8.1 megapíxeles consiguen imágenes con una resolución envidiable (de hasta 3264x2448 píxeles) y su potente flash LED junto al sensor Exmor R nos permitirá sacar instantáneas aunque haya poca luz. 

        Ya no hará falta aprender fotografía para sacar fotos a la primera. Y esta cámara no solo nos ofrece fotos, también podremos grabar videos en calidad HD y después reproducirlos en cualquier televisor con HDMI.


        Enlace de interés: ¿Sabías que todas las tablets destacadas del 2011 traen una cámara incorporada que en algunas tablets va hasta la calidad Full HD?


Android 2.3, la nueva y mejorada versión Gingerbread




Además, viene de fábrica con la última actualización del Sistema Operativo Android en su versión 2.3 (Conoce todo acerca de Android 2.3 Gingerbread) que aprovechará al máximo las características de nuestro smartphone.

Autonomía y eficiencia


 El Sony Ericsson Xperia ARC reduce el consumo de batería, y presenta un modo de escribir mucho más rápido (gracias a la mejora del teclado y a la mejora de la opción copiar y pegar), incluso es posible realizar videoconferencias gratis entre terminales con el mismo sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Estamos hablando de unos de los sistemas operativos con más aplicaciones del mercado (puedes descargarte muchas de ellas gratis desde el mismo móvil) y que ofrece una compatibilidad con algunas de las  más novedosas tablets, por lo que podrás seguir tu trabajo en cualquier viaje e incluso intercambiar aplicaciones.





Procesador y más...

A todo esto le añadimos un potente procesador que nos permitirá hacer cualquier cosa que podamos imaginar. Pero el procesador no es nada sin Android 2.3 con multitarea que permite navegar por internet, mientras escuchamos música y descargamos una aplicación sin que lo notemos en el desempeño del móvil.

A su vez, en caso de que sus 8 GB de memoria interna nos parezcan poco, podremos añadir tarjetas MicroSD y ampliar la capacidad de almacenamiento  hasta  los 32 Gb.

¿Para quién va apuntado el Sony Ericsson Xperia ARC?



Estamos hablando de un Smartphone que es ideal para los que aman la música (ya que podemos introducir nuestros auriculares favoritos y tiene memoria de sobra para nuestras canciones) para los que necesitan velocidad en internet, por su función multitarea y procesador a 1 GHz y para los que se llevan el trabajo a todas partes, ya que reducirá su factura gracias a las videoconferencias gratuitas y a la gran cantidad de aplicaciones. Estamos hablando de un móvil para todos.

Enlace de interés: ¿Sabías que con Android 3.0 Honeycomb para tablets tienes videollamadas gratuitas con todos? 

Lanzamiento

Se espera que las primeras unidades empiecen a comercializarse a lo largo del primer trimestre de este año, pero el día exacto de cuándo llegará a cada país todavía es una incógnita.



Precio del Sony Ericsson Xperia ARC

Si el lanzamiento se estipula, el precio se desconoce. Hay quien apuesta por un precio similar al que tuvo el Sony Ericsson Xperia X10, pero no dejan de ser rumores.

En cualquier caso, lo cierto es que será un Smartphone que llegará de la mano de todas las operadoras importantes (léase: Vodafone, Orange y Movistar) por lo cual seguramente según la tendencia y el estilo del smartphone consigamos adquirirlo por un módico precio al contratar una atractiva tarifa de datos + voz.

A su vez, la gran ventaja de adquirir un Smartphone Android es que podrás realizar videollamadas gratuitas gracias a dicho sistema operativo, con lo cual resulta más beneficioso adquirirlo con contrato haciendo más hincapié sobre la tarifa de datos que sobre el precio por llamada.

En estos casos, te haces con  una tarifa de llamadas baja y una tarifa de datos mediana, costándote lo mismo pero aprovechando mucho más por menos.