-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Zeblaze Thor S 48 Horas de Autonomía y Sensor de Ritmo Cardíaco




  • Ventajas:
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Diseño compacto, resistente y liviano
  • Cámara de 5 MP
  • Pantalla de 1.4 pulgadas y 400 x 400 px
  • Desventajas:
  • No es resistente al agua
A pesar de lo que muchos creíamos, los smartwatchs llegaron para quedarse y han logrado conquistar a millones de usuarios alrededor del mundo. Conforman un mercado creciente y repleto de opciones creadas para cubrir todas las necesidades y presupuestos.

En este caso, realizaremos un análisis del Zeblaze THOR S, un reloj inteligente excelentemente equipado, sobre todo para aquellos usuarios que disfrutan de realizar actividades físicas registrándolas a cada minuto.

¿Para quién es el Zeblaze THOR S?

Por lo general, este tipo de gadget está pensado para aquellos usuarios acostumbrados a utilizar la tecnología en forma constante. El Zeblaze THOR S es perfecto para deportistas, tanto profesionales como amateurs.

Si te gusta registrar tus actividades y controlar tus resultados, Zeblaze THOR S es el smartwatch que estás buscando. Que cuenta, además, con una interesante capacidad de almacenamiento, para que puedas almacenar imágenes, datos, juegos y videos.

¿Para quién NO es el Zeblaze THOR S?

El Zeblaze THOR S tiene tantas características destacables que es el reloj perfecto casi para todo el mundo. Pero cada uno tiene sus preferencias, por lo que, si estás buscando un smartwatch que puedas sumergir en el agua, por ejemplo, o que pueda soportar una gran lluvia, este reloj no es para ti.

Si quieres aprovechar el precio excepcional, y hacerte con el excelente Zeblaze THOR S, sigue en enlace que se encuentra a continuación

Review / Reseña / Análisis del Zeblaze THOR S

Panel y Diseño


Diseñado en forma circular y de color negro, el Zeblaze THOR S cuenta con una correa de silicona que se ajusta perfectamente a la muñeca del usuario. La pantalla es de 1.4 pulgadas, con una resolución de 400 x 400 píxeles y 326 ppp (pixeles por pulgada). Es un excelente panel que te brindará una muy buena calidad de imagen, con gran nitidez y brillo.

La pantalla se encuentra protegida por tecnología Gorilla Glass 4 y un anillo de acero inoxidable de diseño industrial, que le brinda una importante resistencia.

Su práctico diseño llega a los 21 x 5.12 x 1.5 centímetros de tamaño y un peso de apenas 65 gramos, lo que convierte al Zeblaze THOR S en un smartwatch compacto, liviano y súper resistente. Ideal para acompañarte en todas tus actividades diarias, sin que temas golpearlo, ni que su peso canse tu muñeca.

Análisis del Zeblaze Thor S: Procesador, RAM y Almacenamiento


Siguiendo con el análisis del Zeblaze THOR S, repasaremos sus componentes internos. En esta ocasión, encontramos un procesador Mediatek Quad Core a 1.3 ghz, y una memoria RAM de 1 GB, lo que proporciona un funcionamiento fluido, capaz de correr todas las aplicaciones sin ningún problema.

Además, este reloj nos ofrece nada menos que 16 GB de memoria interna, una gran capacidad de almacenamiento interno si tenemos en cuenta la cantidad de información que podemos llegar a guardar en un smartwatch.

Estos componentes nos hacen pensar en una experiencia fluida, y en la posibilidad de almacenar más juegos, videos e imágenes, con un rendimiento superior al de muchas otras opciones que encontramos hoy en el mercado.

En cuanto al sistema operativo, cuenta con Android 5.1 Lollipop. También destacamos que Zeblaze THOR S permite personalizar el dial con sólo presionar la pantalla durante algunos segundos. Podrás elegir diferentes estilos para diferentes ocasiones. No lo pienses más, puedes hacerte con el smartwatch Thor S con unos pocos clics.

Batería y Conectividad


En lo que respecta a su autonomía, este reloj inteligente cuenta con una batería de polímero de litio de 350 mAh, que según el fabricante chino, brinda 48 horas de autonomía en tiempo de espera. Tiempo que se verá notablemente reducido si utilizas juegos durante horas o; o incluso, la cámara; al igual que sucede con cualquier otro dispositivo de estas características.

Desde el punto de vista de la conectividad, dispone de Bluetooth 4.0 para poder sincronizarlo con otros dispositivos electrónicos; WI-FI GPS.

Reseña del Zeblaze Thor S: Funciones destacadas


Hoy día, hay funciones que ningún smartwatch que se precie puede dejar fuera, como por ejemplo: contador de pasos, alarmas, tiempo climáticos y demás. Hay otras que resultan un plus para el usuario y que diferencian unos relojes de otros.

En este sentido, además de las funciones mencionadas anteriormente, el Zeblaze THOR S nos brinda un sensor de frecuencia cardíaca óptico capaz de monitorizar tu frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real mientras te ejercitas. Aquí nos vemos obligados a hacer una salvedad para los corredores, y es que este sensor funciona si llevas un ritmo promedio que no supere los 8 kilómetros por hora de velocidad.

Este smartwatch te proporciona un excelente y variado informe de datos luego de tu rutina de ejercicios, ayudándote a ser un deportista más eficiente y seguro de tu rendimiento.

Además, como el Zeblaze THOR S cuenta con tarjeta SIM incorporada, podrás recibir o realizar llamadas telefónicas y mensajes. Y como también soporta Wi Fi (2G y 3G) podrás revisar tu correo electrónico y toda la información de redes social como Twitter, Youtube, Facebook, Instagram, VK; e incluso, Uber.

Qué incluye la caja?

El fabricante chino también se destaca por su elegante forma de empaquetar sus productos. Pero como lo importante es el interior, a ello vamos. La caja contiene un reloj inteligente Zeblaze THOR S 3G, un cable de carga USB, dos destornilladores, y un manual en inglés.

Conclusión, opiniones y dónde comprar el Zeblaze THOR S más barato


Concluyendo el análisis del smartwatch Zeblaze THOR S, podemos decir que se trata de un dispositivo de muy buen nivel y a un precio excelente. Cuenta con las funciones primordiales para la práctica deportiva y muy buenos componentes internos para que cada una de ellas se desempeñen a la perfección.

Zeblaze te brinda una gran oportunidad para que adquieras un reloj inteligente capaz de seguirte el paso en todas tus actividades deportivas, acompañándote con la mejor y más variada información sobre tu rendimiento. Además, su diseño compacto, resiste y liviano te permite llevarlo donde quiera que vayas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario