-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Xiaomi Mijia 4K, la cámara de acción de Xiaomi en rebajas en esta oferta flash de TomTop


  • Ventajas:
  • Oferta flash en TomTop
  • Compatible con resolución 4K (Ultra HD)
  • Panel táctil LCD de 2.4 pulgadas
  • Gran angular de 145º
  • Conectividad microSD (hasta 64 GB)
  • Desventajas:
  • Carcasa a prueba de agua no incluida
  • Tasa de fotogramas 4K de 30fps

El gigante chino Xiaomi oficializa su debut en lo que es el terreno de las cámaras deportivas, y lo hace con la flamante Xiaomi Mijia 4K, una cámara de acción muy compacta y ligera capaz de grabar contenidos en resolución 4K (Ultra HD) bajo un gran angular de 145º, ideal para capturar contenidos con una gran calidad de imagen y sin perder ningún detalle.

Y en este análisis de la Xiaomi Mijia 4K, nos disponemos a conocer a fondo a la nueva apuesta del fabricante asiático, para saber si logra destacar por encima de otros modelos más consagrados en este sector de la electrónica de consumo.

¿Para quién es la Xiaomi Mijia 4K?

Si estás buscando una cámara deportiva barata para capturar tus mejores momentos, la Xiaomi Mijia 4K es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado. Es muy compacta, ligera, fácil de transportar y su precio la hace súper asequible incluso para los más bajos presupuestos.

¿Para quién NO es la Xiaomi Mijia 4K?

Por el contrario, si no te ha convencido este modelo y prefieres seguir explorando ofertas económicas, te recomendamos echarle un ojo a nuestro recopilatorio de las mejores cámaras deportivas por menos de 100 euros (2017), donde encontrarás las cámaras más destacadas del mercado a los mejores precios.

Y si quieres hacerte con la Xiaomi Mijia 4K más barata, esta venta flash de TomTop te ofrece la oportunidad que estabas esperando, ya que te la podrás llevar a casa por tan sólo $119,03 si accedes al enlace oficial de la promoción antes de que llegue a su fin.



Reseña/Review/Análisis de la Xiaomi Mijia 4K


Diseño y Panel



¿En qué destaca su diseño?

Se trata de una cámara muy atractiva y de dimensiones bastante contenidas. Mide tan sólo 71,5 × 42,7 × 29,5 milímetros y cuenta con un peso de apenas 99 gramos. Destaca la presencia de un único botón físico para encender la cámara y realizar las capturas con tan sólo presionarlo.

Además, cuenta con un panel táctil LCD de 2.4 pulgadas ideal para configurar los ajustes propios de estos dispositivos y navegar por las fotos y grabaciones ya realizadas.

¿Qué incluye la caja?

La caja de la Xiaomi Mijia 4K, además de la cámara, incluye una batería extraíble de 1450 mAh, un cable Micro USB de carga y el manual de instrucciones, no contando con la carcasa a prueba de agua ni el gimbal estabilizador a la venta por separado.

Características y Funcionalidades


¿Qué resoluciones soporta?

En nuestro análisis de la Xiaomi Mijia 4K es importante destacar que, a la hora de grabar vídeos, la cámara soporta resolución 4K UHD (3840 x 2160p) a un máximo de 30 fps, Full HD (1920 x 1080p) hasta 100 fps y HD estándar (1280 x 720p) hasta los 200 fps; mientras que para fotografías, la resolución máxima alcanzada será de 8 megapíxeles con apertura f/2.8 a través del sensor Sony IMX317 integrado.

¿Qué puedo hacer con la Xiaomi Mijia 4K?

El procesador Ambarella A12, el sistema de estabilización digital de 6 ejes y el gran angular de 145º implementado en la cámara, le permiten capturar unos excelentes resultados, siendo ideal para los usos más comunes, incluyendo prácticas deportivas, vídeo blogs, grabaciones bajo el agua, entre otras. Además, cuenta con 9 modos de grabación muy utilizados hoy día, destacando el modo time lapse, cámara lenta, grabación en bucle, temporizador y ráfaga.

Almacenamiento y Autonomía


¿De cuánto es su capacidad de almacenamiento?

En lo que respecta a su capacidad de almacenamiento para fotos y vídeos, la Xiaomi Mijia 4K soporta tarjetas microSD de hasta 64 GB a través de la ranura integrada, siendo necesaria la adquisición de tarjetas de clase 10 para un mejor funcionamiento con la cámara. En este apartado, destaca el poder almacenar fotos en formato RAW, lo cual es ideal para evitar pérdidas de calidad de imagen.

¿Cuánta autonomía me ofrece su batería?

Gracias a la batería Li-Po de 1450 mAh integrada, la Xiaomi Mijia 4K permite realizar grabaciones en este formato por hasta 2 horas continuas, mientras que si se utiliza la resolución Full HD (1080p) la duración de la misma se alargaría hasta las 3 horas seguidas.

Conectividad y Extras


Posibilidades a nivel de conectividad

Sus opciones a nivel de conectividad se resumen en el puerto de carga Micro USB 2.0 y su compatibilidad con tecnologías Wi-Fi y Bluetooth 4.1 para conectar la Xiaomi Mijia 4K a móviles Android e iOS y, desde la aplicación oficial de la compañía, poder controlar la cámara, editar y compartir contenidos capturados, configurar parámetros de grabación y demás ajustes técnicos.


Conclusión, opiniones y dónde comprar la Xiaomi Mijia 4K más barata


En definitiva, en este análisis de la Xiaomi Mijia 4K hemos conocido -de la mano de Xiaomi- a una cámara elegante, práctica y muy ligera, que no escatima en prestaciones al permitir grabar contenidos en formato 4K UHD e incorporar un gran angular de 145º para abarcar gran parte del panorama. Su autonomía ha sido otro de sus puntos fuertes y su actual precio de oferta, lo es todavía más.

En este sentido, si quieres hacerte con la Xiaomi Mijia 4K más barata, esta oferta flash limitada de TomTop es el mejor momento para hacerlo. Encontrarás su precio rebajado en $119,03, sólo si la adquieres desde el enlace oficial de la promoción que te dejamos a continuación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario