[Análisis] MGCOOL Band 3, la nueva pulsera inteligente de MGCOOL por apenas $9,99 en GearBest


  • Ventajas:
  • 43% de descuento en GearBest
  • Diseño ergonómico + certificación IP68
  • Panel táctil OLED de 0.66 pulgadas
  • Múltiples sensores de salud integrados
  • Autonomía de hasta 30 días
  • Desventajas:
  • Panel en blanco y negro

Si estás en la búsqueda de una pulsera inteligente muy barata y multifuncional, la nueva Band 3 de la firma asiática MGCOOL se jacta de integrar las características y funciones presentes en este tipo de wereables y, gracias a esta oferta flash de GearBest, su precio no podía ser mejor.

Y en nuestro análisis de la MGCOOL Band 3, nos disponemos a conocerle a fondo, destacando una construcción en silicona que lo hace muy cómodo de llevar, una certificación IP68 contra la entrada de polvo y agua, una autonomía de hasta 30 días de uso y otras prestaciones en las que profundizaremos a lo largo de este análisis.

¿Para quién es la MGCOOL Band 3?

El MGCOOL Band 3 es ideal para quienes necesitan de una pulsera inteligente económica para llevar un registro detallado de la actividad física diaria, mientras que su conectividad con dispositivos Android e iOS te mantendrán al tanto de las notificaciones más recientes de tu smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo.

¿Para quién NO es la MGCOOL Band 3?

No obstante, si lo que buscas es un reloj inteligente, los smartwatches AllCall W1 y LEMFO LEM5 Pro recientemente analizados son de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado por estos días, dada su excelente relación calidad/precio.

Y si quieres hacerte con la MGCOOL Band 3 más barata, en la actual venta flash organizada por GearBest te lo podrás llevar por apenas $9,99, si adquieres una de las primeras 10 unidades que se vendan cada día a partir de las 11:00 horas en España antes del 29/10/2017, fecha en la cual su precio volverá a los $16,99 originales.



Reseña/Review/Análisis de la MGCOOL Band 3


Diseño y Panel



¿En qué destaca su diseño?

En este apartado estético, decir que la pulsera MGCOOL Band 3 cuenta con una correa de silicona de 24,8 x 2,42 centímetros que, sumada a su liviano peso de sólo 25 gramos, la hacen tan cómoda de llevar que apenas notaremos su presencia. Está disponible en dos variantes -negro y rojo- y las correas son intercambiables, siendo ideal tanto para mujeres como para hombres.

Por su parte, su grado de protección IP68, además de hacerla resistente a la entrada de polvo, sudor y salpicaduras de agua, permite sumergirla a profundidades de hasta 1 metro durante 30 minutos, por lo que podremos practicar natación sin necesidad de quitárnosla.

Ventajas de su panel OLED de 0.66 pulgadas

El panel táctil integrado en la MGCOOL Band 3 es rectangular, tiene una longitud de 0.66 pulgadas y cuenta con tecnología OLED que, entre sus ventajas, es capaz de reproducir unos negros más intensos, cuenta con unos ángulos de visión mejorados y es más eficiente a nivel de consumo energético.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Principales especificaciones técnicas

Seguimos en este análisis de la MGCOOL Band 3 conociendo lo que son sus especificaciones de hardware. En este sentido, este apartado viene definido por un microchip NRF51822 acompañado de una memoria RAM de 32 KB y una capacidad de almacenamiento de 256 KB, siendo estas las cifras estándar que mueven las pulseras inteligentes de hoy día.

Características y Funciones Especiales


¿Qué novedades trae la nueva MGCOOL Band 3?

A nivel de funcionalidades específicas, esta smartband incorpora múltiples sensores de actividad física que te mantendrán al tanto acerca de tus progresos en esta área, incluyendo el monitor de ritmo cardíaco, el contador de pasos andados, la distancia recorrida, el monitor de sueño y un indicador de calorías quemadas.

Además, desde la MGCOOL Band 3 podrás recibir notificaciones de correos electrónicos, llamadas entrantes, mensajería y redes sociales en tiempo real y sin tener que interactuar directamente con el móvil.

Autonomía y Conectividad


¿Cuánta autonomía puedo esperar de su batería?

La batería de polímeros de litio integrada cuenta con una capacidad de 105 mAh que, según datos oficiales de la compañía, te ofrecerá de 10 a 30 días de duración en función del uso que le des y su recarga tomará tan sólo 2 horas gracias al cable magnético incluido en la caja.

¿Qué opciones de conectividad ofrece?

Sus posibilidades a nivel de conectividad se resumen en la tecnología Bluetooth 4.0 integrada que permitirá conectarlo con dispositivos móviles Android +4.4 e iOS +8 a través de la aplicación oficial de la compañía para recibir las notificaciones al instante y monitorear nuestra actividad física desde el móvil.


Conclusión, opiniones y dónde comprar la MGCOOL Band 3 más barata


Para terminar con nuestro análisis de la MGCOOL Band 3, sólo queda decir que se trata de una pulsera inteligente muy ergonómica pensada para quienes practican deportes o realizan actividades físicas y necesitan monitorear sus progresos diarios de una manera mucho más práctica, cómoda y certera.

Y si quieres hacerte con la MGCOOL Band 3 más barata, en esta oferta flash de GearBest -limitada sólo a 10 unidades por día- te lo podrás llevar a casa por apenas $9,99, pero sólo si lo compras antes del 29/10/2017, fecha en la cual volverá a su precio original de $16,99.

Por último, no podíamos dejar de lado aún más ofertas de la firma presentes en esta promoción, incluyendo los auriculares bluetooth MGCOOL WAVE por tan sólo $13,99 y las cámaras de acción MGCOOL Explorer ES y Explorer Pro por unos $31,99 y $36,99 respectivamente. Y para conocer más ofertas te invitamos a acceder al portal oficial de GearBest desde aquí: