[Análisis] AllCall W1, ¡Ya disponible en GearBest por menos de 100 euros!


  • Ventajas:
  • Precio de descuento en GearBest
  • Diseño elegante en acero inoxidable
  • Panel táctil AMOLED de 1.39''
  • Procesador Quad-Core MTK6580 + RAM de 2 GB
  • Sensores de salud integrados
  • Desventajas:
  • No tiene cámara
  • Almacenamiento no ampliable

Probablemente, el fabricante AllCall no te parezca familiar puesto que es una marca china que apenas está comenzando a ganarse un nombre en la industria. La compañía se especializa en la creación y comercialización de smartphones, smartwatches y accesorios para estos equipos, y hoy te presentamos a uno de sus relojes insignia.

Se trata del nuevo AllCall W1, un smartwatch de atractivo diseño que implementa un panel AMOLED de 1.39 pulgadas cortesía de Samsung, opera bajo el sistema operativo Android Lollipop 5.1 y cuenta con los sensores de salud más conocidos para medir tu actividad física. Hoy te hablaremos de el en este análisis del AllCall W1.

¿Para quién es el AllCall W1?

El AllCall W1 es ideal para quienes buscan un smartwatch barato, elegante y muy completo en prestaciones para el uso diario. Se trata de un reloj muy atractivo que te proporcionará las funciones que necesitas para sacarle el máximo partido, pudiendo estar al tanto de las notificaciones que te llegan al móvil y de los datos más certeros acerca de tu actividad física.

¿Para quién NO es el AllCall W1?

No obstante, si lo que buscas es un smartwatch con cámara, el modelo KingWear GT88 es una gran opción dado su increíble bajo precio. Y si lo que requieres es un reloj mucho más modesto, el U8 Smartwatch Watch podría ser el más indicado para ti.

Y si quieres hacerte con el AllCall W1 más barato, el portal de electrónicos GearBest te lo pone muy fácil. Concretamente, no tienes más que aprovechar la actual oferta flash -limitada a 500 unidades- donde te lo podrás llevar con un interesante 29% de descuento, quedando su precio en $89,99 mientras siga vigente esta promoción:



Reseña/Review/Análisis del AllCall W1


Diseño y Panel



¿En qué destaca su apartado de diseño?

En este apartado, vemos a un reloj muy atractivo y elegante, compuesto por materiales de acero inoxidable anticorrosivos de alta calidad. Cuenta con dos variantes: deep grey (gris) y silver (plateado), mientras que su correa -esta vez de cuero- ahora será mucho más duradera. Sus dimensiones son de sólo 27.50 x 4.80 x 1.40 cm y su peso de apenas 66 gramos, es decir, es súper cómodo y liviano.

¿Qué incluye la caja?

La caja incluye lo siguiente: el reloj AllCall W1, un protector de pantalla, una batería de 400 mAh ya integrada, el cable de carga Micro USB y un manual de instrucciones. En fin, todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Qué ventajas ofrece su panel de 1.39 pulgadas?

Estamos ante un panel táctil de 1.39 pulgadas que, gracias a su tecnología AMOLED -cortesía de Samsung-, permite reproducir unos colores más nítidos e intensos a la vez de ahorrar energía. Cuenta con una resolución de 400 x 400 píxeles y añade hasta 50 únicas interfaces bajo el modo reloj entre las cuales escoger al momento de ver la hora.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Principales especificaciones técnicas

A nivel de rendimiento, vale mencionar la implementación del procesador Quad-Core MTK6580 operando a 1.00 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento -no ampliable- de 16 GB, siendo ideal para almacenar contenidos bajo el sistema operativo Android Lollipop 5.1. En definitiva, cuenta con el rendimiento necesario para llevar a cabo las tareas más habituales del día sin inconvenientes.

Características y Funciones Especiales


¿Qué novedades trae el nuevo AllCall W1?

En este análisis del AllCall W1 no podían quedar de lado los múltiples sensores de salud que incorpora, mismos que te permitirán conocer al detalle información acerca de tu ritmo cardíaco, horas de sueño, pasos andados y demás datos útiles sobre tu estado físico.

Además, cuenta con las ya conocidas funciones de recibir notificaciones desde el smartphone en tiempo real con respecto a aplicaciones, redes sociales, mensajería y llamadas entrantes, así como realizar llamadas, enviar mensajes y reproducir contenidos multimedia como imágenes, canciones y vídeos.

Autonomía y Conectividad


¿Cuánta autonomía puedo esperar de su batería?

En esta ocasión, lo nuevo de AllCall integra una batería de 400 mAh de capacidad que, según datos oficiales, nos dará un estimado de hasta 2 días de uso de reloj.

¿Cuáles opciones de conectividad ofrece?

Las opciones de conectividad del AllCall W1 se resumen en su soporte a redes 3G mediante la única ranura para tarjetas Nano SIM, conexión Bluetooth 4.0 para emparejarlo con dispositivos Android e iOS, Wi-Fi para conectarse a la red,  sistema de posicionamiento GPS, micrófono y altavoz para las llamadas.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el AllCall W1 más barato


Para cerrar con este análisis del AllCall W1, decir que se trata de un smartwatch contenido en precio y con unas especificaciones que lo hacen ideal para el usuario promedio. Cuenta con un diseño muy atractivo, un panel AMOLED de gran resolución, todos lo monitores de salud que necesitas y un precio por demás muy asequible al bolsillo.

Y si quieres hacerte con el AllCall W1 más barato, en esta oferta flash de GearBest -limitada sólo a 500 unidades- te lo podrás llevar a casa por tan sólo $89,99 pero sólo si lo compras antes de que esta promoción llegue a su fin o se agoten las unidades en existencia.