-->
Gearbest Cupones para clientes nuevos promotion
Cupones para clientes nuevos
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] HP Pavilion 14-bf008ns, un portátil multifuncional al mejor precio


  • Ventajas:
  • Relación calidad/precio inmejorable
  • Panel Full HD de 14’’ + retroiluminación WLED
  • Teclado QWERTY tipo isla retroiluminado
  • Procesador dual Intel Core i5-7200U a 3.10 GHz
  • Conectividad USB 3.1 Tipo C reversible
  • Desventajas:
  • No cuenta con gráfica dedicada
  • El teclado carece de pad numérico por separado

Los portátiles de la gama HP Pavilion del fabricante Hewlett-Packard destacan por gozar de una relación precio/calidad que no encontrarás en otros modelos de la compañía. En concreto, se trata de portátiles multifuncionales y equipados con todo lo que se necesita para superar con éxito las actividades del día a día.

En este sentido, el día de hoy, en este análisis del HP Pavilion 14-bf008ns vamos a conocer a un modelo que, al igual que otros portátiles de nuestro listado de los mejores portátiles por menos de 800 euros, cuenta con un diseño sofisticado, un destacado rendimiento para las tareas diariasel mejor precio que podrás encontrar por estos días en la web.

¿Para quién es el HP Pavilion 14-bf008ns?

Si estás en la búsqueda de un portátil atractivo, potente y versátil; este modelo es de las mejores opciones que podrás encontrar hoy día en el mercado. Su elegante diseño promete no dejarte indiferente, el procesador Intel Core i5 elevará tus niveles de productividad al máximo, mientras que su tamaño compacto y ligero te facilitarán su transporte a diario.

¿Para quién NO es el HP Pavilion 14-bf008ns?

Por el contrario, si lo que buscas es un portátil preparado para el gaming, este modelo -al no integrar una tarjeta gráfica dedicada- no será el más indicado para ti. En su lugar, te recomendamos al recientemente analizado HP Pavilion Power 15-cb032ns, la nueva apuesta de HP por el gaming de nueva generación en portátiles.

Por otra parte, si quieres hacerte con el nuevo HP Pavilion 14-bf008ns más barato, no tienes más que consultar su precio de oferta en Amazon siguiendo el enlace:



Reseña/Review/Análisis del HP Pavilion 14-bf008ns


Diseño y Panel



A nivel de diseño, y según las más recientes opiniones de quienes ya lo han comprado, tenemos a un portátil atractivo, compacto y ligero que repite la misma fórmula aplicada en otros modelos HP Pavilion de la compañía estadounidense.

Concretamente, se trata de una acertada combinación de acabados metalizados en el reposamuñecas y plástico resistente en el resto de su construcción, todo bajo un elegante tono plateado mate acompañado del tradicional logo de la firma grabado  en la parte posterior del equipo.


Igualmente, sus medidas de 32,4 x 22,76 cm, su perfil de sólo 19,9 milímetros y un liviano peso de apenas 1,63 kg; lo hacen un portátil compacto, delgado y ligero en partes iguales, lo cual facilitará enormemente su traslado a dondequiera que lo necesites.

Por su parte, el teclado QWERTY tipo isla integrado, a pesar de no contar con un pad numérico aparte dadas las escasas dimensiones del portátil, añade retroiluminación LED en color blanco, misma que te será de gran ayuda al momento de trabajar y navegar por la web bajo las más variadas condiciones de luz.

¿Qué novedades ofrece a nivel multimedia?

En este sub-apartado, destaca la presencia de un diagonal de biseles estrechos de 35,6 cm, que le permite al panel de 14 pulgadas encajar en un chasis de sólo 13.3'' (33,8 cm), lo cual se traduce en un mayor aprovechamiento de su resolución Full HD de 1080p, misma que añade retroiluminación WLED para una mejor reproducción de colores y contrastes, así como un mejor rendimiento a nivel energético.

Procesador y Memoria RAM


Seguimos en nuestro análisis del HP Pavilion 14-bf008ns pasando ahora a lo que son sus prestaciones en lo que a niveles de rendimiento se refiere. En este sentido, ha sido implementado el procesador de bajo consumo Intel Core i5-7200U corriendo a una frecuencia dual de hasta 3.10 GHz gracias a la tecnología TurboBoost, con 4 hilos lógicos y memoria SmartCache de 3 MB.

Además, suma a sus especificaciones una memoria RAM DDR4 de 8 GB a frecuencias de hasta 2133 MHz a través de su único módulo. Este nuevo estándar de memoria DDR4 destaca por ofrecer una mayor velocidad, capacidad y eficiencia a la hora de gestionar múltiples aplicaciones con respecto a las tradicionales DDR3.

¿En qué me beneficia todo esto?

Estas prestaciones se traducen en un portátil optimizado para usos a nivel de usuario promedio con total fluidez, siendo muy rápido y eficiente a la hora de ejecutar tanto los programas más básicos del paquete Office, así como otras aplicaciones de tipo multimedia bajo el sistema operativo Windows 10, incluyendo la edición de fotos y vídeos a niveles intermedios.

Procesamiento Gráfico


Continuamos en el aspecto gráfico del HP Pavilion 14-bf008ns para conocer sus capacidades en este apartado. A este respecto, y al igual que con el HP Notebook 15-bs040ns recientemente analizado, HP ha optado por el controlador Intel HD Graphics 620 integrado en el procesador, limitando así su uso a tareas más casuales.

¿Qué tareas permite hacer este controlador?

Al no ser una gráfica dedicada, el controlador Intel HD Graphics 620 permite una reproducción de contenidos multimedia Full HD, una edición fotográfica fluida bajo aplicaciones como Photoshop y Lightroom, un trabajo de diseño en AutoCAD a niveles estrictamente domésticos y jugar a juegos no tan exigentes bajo configuraciones bajas-intermedias y resolución HD estándar.

Almacenamiento y Batería


En lo que respecta a almacenamiento, se incorpora un disco duro mecánico HDD operando a 5400rpm y con 1 TB de capacidad, mismo que dará cabida a los más variados archivos y contenidos multimedia, incluyendo documentos de Office, fotos, vídeos, películas, series, canciones y juegos.

¿Cuánta autonomía puedo esperar del HP Pavilion 14-bf008ns?

Según opiniones de usuarios, la batería de iones de litio de 3 celdas integrada, ofrece una duración estimada en torno a las 6-7 horas de uso estrictamente básico (ofimática, correo, navegación web); mientras que para usos multitarea más exigentes, el mismo se reducirá en función del uso específico que reciba el portátil.

Conectividad y Extras


En cuanto a sus opciones de conectividad, destaca la inclusión de 1 entrada USB 3.1 Tipo C, misma que, al ser reversible, permitirá una conexión mucho más sencilla, además de una velocidad de transferencia de datos superior a la de los 2 puertos USB 3.1 que también incorpora.

Entretanto, sus conexiones inalámbricas vienen definidas por las tecnologías Bluetooth 4.2 -pudiendo compartir contenidos vía Miracast- y el nuevo estándar Wi-Fi 802.11ac operando a doble banda de frecuencia para garantizarte una mayor velocidad y estabilidad al momento de navegar por la red.

A lo anterior, se suma la entrada RJ-45 para conexión vía Ethernet, el lector de tarjetas multiformato SD, la ranura de bloqueo Kesington MicroSaver y la salida HDMI compatible con pantallas externas 4K Ultra HD para consumir multimedia con la mejor calidad de imagen y sonido gracias a sus altavoces dobles con tecnología de audio B&O PLAY integrada.

Además, se añade una cámara web de 720p, un micrófono digital y salida de combo audio para realizar videoconferencias HD en línea vía Skype.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el HP Pavilion 14-bf008ns más barato


En resumen, y luego de finalizado este análisis del HP Pavilion 14-bf008ns, decir que se trata de un equipo pensado para ese usuario promedio que necesitan de un portátil atractivo, equilibrado en prestaciones y fácil de trasladar.

En definitiva, la firma Hewlett-Packard hace posible esta gran combinación de prestaciones a través de su renovada gama HP Pavilion y los portátiles que la conforman, mismos que llegan al mercado con una relación calidad/precio difícilmente superable por otras reconocidas marcas del sector informático.

Por último, te recordamos que al comprar el HP Pavilion 14-bf008ns más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que te ofrece la compañía, destacando un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta y unas políticas de devolución adaptadas a tus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario