-->
Gearbest Cupones para clientes nuevos promotion
Cupones para clientes nuevos
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] HP Pavilion Power 15-cb032ns, la nueva apuesta por el gaming de Hewlett-Packard


  • Ventajas:
  • Panel Full HD de 15.6’’ + tecnología IPS y retroiluminación WLED
  • Procesador Intel Core i7-7700HQ de 4 núcleos a 3.8 GHz
  • Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 + VRAM de 2 GB
  • Almacenamiento HDD de 1 TB a 7200rpm
  • Conectividad USB 3.1 Tipo C reversible
  • Desventajas:
  • No integra SO pre-instalado de serie

El fabricante Hewlett-Packard, mejor conocido como HP, ha hecho oficial el debut de su nueva gama HP Pavilion Power. Se trata de la más reciente apuesta de la compañía por hacerse un hueco en un mercado de portátiles gaming dominado por otros grandes del sector, destacando la gama ROG Strix GL553VD de ASUS y el gran catálogo de portátiles MSI.

Y en nuestro análisis del HP Pavilion Power 15-cb032ns detallaremos lo que son las más grandes bazas de este modelo Pavilion Power en particular, incluyendo un panel Full HD de 1080p, su procesador de alto rendimiento Intel Core i7 y una gráfica NVIDIA GeForce dedicada para aguantar el gaming más exigente.

¿Para quién es el HP Pavilion Power 15-cb032ns?

Este ordenador es ideal para ti si lo que buscas es un portátil de alto rendimiento para realizar tareas de gran demanda gráfica como: jugar a los juegos más recientes del mercado, editar imágenes y vídeos de manera profesional y consumir multimedia con la mejor calidad de imagen y sonido.

¿Para quién NO es el HP Pavilion Power 15-cb032ns?

No obstante, si lo que buscas es un equipo para usos más básicos (navegación web, correo electrónico, trabajo ofimático) y no dispones de un gran presupuesto, recomendamos otros portátiles pensados para estos usos, destacando al ya analizado HP Notebook 15-ay005ns que se encuentra en oferta.

Por otra parte, si quieres encontrar el nuevo HP Pavilion Power 15-cb032ns más barato, no tienes más que consultar su precio de oferta en Amazon a través del siguiente enlace:



Reseña/Review/Análisis del HP Pavilion Power 15-cb032ns


Diseño y Panel



En este primer apartado a reseñar, y según las más recientes opiniones de quienes ya lo ha comprado, tenemos a un portátil de aspecto sobrio y diseño vanguardista, mismo que viene definido por una elegante y pulida carcasa negra acompañada del tradicional logo de la compañía grabado bajo un original verde manzana.

Asimismo, sus dimensiones se ubican en 25,2 x 2,2 x 37,8 cm y su peso en unos 2.2 kg (con batería incluida); mientras que el teclado QWERTY en español integrado es de tipo isla y añade retroiluminación en color verde pensada para trabajar cómodamente en entornos con escasas condiciones de luz.


Este modelo de la serie HP Pavilion Power cuenta con las tecnologías que necesitarás para disfrutar de un apartado multimedia en todo su esplendor. En este sentido, tenemos un diagonal WLED retroiluminado de 15.6 pulgadas equipado con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, y tecnología IPS con ángulos de visualización de hasta 178º.

Procesador y Memoria RAM


Continuamos en el apartado de rendimiento en nuestro análisis del HP Pavilion Power 15-cb032ns donde destacamos el gran desempeño del que se jacta el portátil para cumplir con las más altas expectativas de aquellos usuarios más exigentes en este aspecto.

Concretamente, este modelo se jacta de integrar el procesador gama alta de 7º generación Intel Core i7-7700HQ, mismo que se compone de 4 núcleos y 8 hilos lógicos operando a una frecuencia máxima de 3.80 GHz gracias a la tecnología TurboBoost exclusiva para procesadores Intel.

Además, emplea una memoria RAM con capacidad de 8 GB de serie bajo la más reciente arquitectura DDR4 a 2400 MHz. Esta tecnología destaca por ofrecerte una mayor velocidad, capacidad y eficiencia con respecto a las convencionales DDR3. En este sentido, permite una ampliación hasta 32 GB haciendo uso de los dos módulos SO-DIMM disponibles.

¿En qué se traduce todo esto?

Todo este set de prestaciones se traduce en un portátil capaz de moverse con soltura al momento de realizar tareas de alta demanda de recursos técnicos. En resumen, con el nuevo HP Pavilion Power 15-cb032ns podrás trabajar con aplicaciones multitarea exigentes y consumir multimedia en alta definición sin experimentar ralentizaciones o lags que entorpezcan la experiencia.

Procesamiento Gráfico


Avanzamos al apartado gráfico para conocer una de las grandes bazas de este portátil. Y es que, al igual que el ASUS GL553VD-FY079T que reseñamos en su momento, el HP Pavilion Power 15-cb032ns incorpora la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 en su variante con memoria VRAM GDDR5 de 2 GB.

¿Qué tareas permite hacer la gráfica GeForce GTX 1050?

Concretamente, se trata de una destacada gráfica dedicada que te permitirá disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos en todo su esplendor, así como de videojuegos de lanzamiento reciente, incluyendo el de carreras de rally Dirt 4 (2017) y el de acción Prey (2017) con ajustes Altos y Ultra respectivamente, bajo una óptima tasa de +60fps.

Además, esta gráfica permite la edición de imágenes y vídeos bajo aplicaciones como Adobe Photoshop, Lightroom y Premiere, así como renderizados 3D con programas como SketchUp y AutoCAD.

Almacenamiento y Batería


En lo que respecta a su capacidad de almacenamiento, contamos con un disco duro HDD de 1 TB que, además de permitirte almacenar archivos y contenidos de diversa índole, destaca por una rápida velocidad de lectura de 7200rpm frente a los tradicionales 5400rpm, y que se notará al momento de arrancar el sistema operativo y abrir/cerrar programas de uso frecuente.

No obstante, si quieres disfrutar de una velocidad de lectura superior, cuentas con un módulo M.2 dispuesto para instalar discos de tipo SSD, conocidos por ser hasta 5 veces más rápidos que los convencionales discos duros mecánicos.

¿Cuánto tiempo de autonomía real me brinda su batería?

Según opiniones de quienes ya lo han comprado, la batería de 4 celdas de iones de litio integrada en el portátil, gracias a su capacidad de 4550mAh, te brindará una autonomía de uso ofimático ligero de 5-6 horas, mientras que durante un uso multimedia más intensivo probablemente no supere las 4 horas continuas.

Conectividad y Extras


Con las opciones de conectividad y extras finalizamos nuestro análisis del día de hoy. Y en este orden de ideas, el HP Pavilion Power 15-cb032ns llega muy bien equipado a nivel de conexiones, añadiendo una entrada RJ-45 para conexión a internet por cable y tecnología Wi-Fi ac de doble banda para conectarse a la red de manera inalámbrica.

De igual manera, suma a sus especificaciones conexión Bluetooth en su versión 4.2 para transferir datos rápidamente entre dispositivos compatibles, ranura para tarjetas multiformato SD, 3 entradas USB 3.0, 1 puerto USB 3.1 Tipo C reversible de alta velocidad y la salida HDMI compatible con televisores y monitores externos 4K Ultra HD.

Por su parte, los altavoces cuádruples Bang & Olufsen integrados sumarán más puntos al apartado multimedia, permitiéndote disfrutar de una excelente calidad sonora a la hora de escuchar música, ver series y películas y jugar videojuegos en el portátil.

Por lo demás, añade una cámara de HD de 720p y micrófono digital ideales para realizar videollamadas en línea, así como un jack de audio de 3.5 mm para conectar auriculares. Por otra parte, cabe destacar que esta versión del HP Pavilion Power 15-cb032ns se entrega sin SO pre-instalado, por lo que podrás escoger entre uno gratuito (Linux) o uno de pago (Windows) según tus necesidades de usuario.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el HP Pavilion Power 15-cb032ns más barato


Cerramos este análisis del HP Pavilion Power 15-cb032ns destacando las bondades de un portátil pensado para los usos más exigentes. En conclusión, la nueva gama HP Pavilion Power cuenta con todo lo que se necesita para abrirse camino en un mercado de portátiles gaming saturado de muchas opciones entre las cuales escoger.

La inclusión del procesador gama alta Intel Core i7 de alto desempeño, de una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050 de nueva generación y un panel Full HD de 1080p, entre otros componentes, lo han hecho merecedor de múltiples valoraciones positivas otorgadas por usuarios satisfechos quienes ya disfrutan de sus virtudes.

Por último, te recordamos que al comprar el HP Pavilion Power 15-cb032ns más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que te ofrece la compañía, destacando un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta y unas políticas de devolución adaptadas a tus necesidades.

1 comentario :

  1. Hola me ha llamado la atención el hp pavilion power 15 cb007ns el color verde no esque me entusiasme pero parece completo que opinas? Tb me gusta el gl553vd y n552vx.presupuesto que no pase de los mil y poco. Un saludo

    ResponderEliminar