-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Wirezoll WS-1, un altavoz con excelentes valoraciones por menos de 40 euros


  • Ventajas:
  • Excelente relación precio/calidad/valoraciones
  • Diseño impermeable + grado de protección IPX7
  • Sonido estéreo con ˂1% de distorsión armónica
  • Conectividad Bluetooth 4.0 + microSD + Cable AUX
  • Autonomía de hasta 12 horas de música
  • Desventajas:
  • Sumergible por sólo 30 minutos

Wirezoll es una compañía asiática dedicada en exclusiva a la fabricación de artículos electrónicos de audio. Si echamos un vistazo a su catálogo, encontraremos altavoces y auriculares inalámbricos que destacan por su excelente relación precio/calidad/valoraciones por parte de los clientes que ya lo han comprado.

Y en este análisis del Wirezoll WS-1, conoceremos las prestaciones de un altavoz que, de entrada, llega con resistencia al agua e impactos, cuenta con una calidad sonora superior destacando una distorsión inferior al 1%, e integra una ranura para tarjetas microSD que ampliará aún más sus posibilidades de uso.

Además, si quieres encontrar el Wirezoll WS-1 más barato, no tienes más que acceder al enlace que te dejamos a continuación:


Reseña/Review/Análisis del Wirezoll WS-1

Diseño y Dimensiones


Comenzamos con el apartado de diseño del Wirezoll WS-1 que, al igual que el UE Wonderboom recientemente analizado, goza de una sólida carcasa ABS que, además, le confiere un grado de impermeabilidad IPX7 que lo hace resistente al polvo, a impactos y a salpicaduras de agua e inmersiones de hasta 1 metro de profundidad.

En este orden de ideas, el Wirezoll WS-1 es perfecto para la ducha, los días de playa, piscina, barbacoa, campamento y demás actividades al aire libre en ambientes húmedos.


Y si lo quieres llevar contigo a todas partes, lo podrás hacer sin ningún problema gracias a sus contenidas dimensiones de 6,2 x 20 x 7,3 centímetros, un ligero peso de 699 gramos, y el gancho de aluminio incluido que le otorga aún más portabilidad.

Sonido estéreo con ˂1% de distorsión armónica

Continuamos con este análisis del Wirezoll WS-1 destacando que, así como el Vtin Punker ya reseñado, este altavoz se jacta de una calidad sonora superior cortesía de un subwoofer pasivo que trasmitirá un sonido más inmersivo y vibrante produciendo menos del 1% de distorsión armónica inclusive a volúmenes altos.

Y para gestionar la reproducción de audio, cuentas con los ya conocidos botones físicos de play/pausa, siguiente/anterior canción y subir/bajar volumen, además del botón de llamada que, con ayuda del micrófono incorporado con cancelación de rudio externo, te permitirá atender llamadas con la función de manos libres integrada.

Conectividad y Autonomía

En lo que respecta a opciones de conectividad, el Wirezoll WS-1 añade tecnología Bluetooth en su versión 4.0 para conectarse inalámbricamente con tu smartphone/tablet Android e iOS a una distancia de hasta 20 metros.

No obstante, si tienes dispositivos móviles que no tengan Bluetooth integrado, cuentas con el conector AUX de 3.5mm para conectarlo al altavoz y disfrutar de su gran calidad de sonido durante horas. Además, la ranura trasera para tarjetas microSD te permitirá reproducir tus canciones favoritas desde el primer día.

Y este respecto, comentar que su batería de iones de litio de 5200mAh, te ofrecerá entre 10 y 12 horas de música diaria a volúmenes que no superen el 70% de su capacidad; mientras que la carga del Wirezoll WS-1 necesitará de sólo 2 horas para completarse en su totalidad.

Conclusión y dónde comprar el Wirezoll WS-1 más barato

Ya para finalizar este análisis del Wirezoll WS-1, resaltar las prestaciones de un altavoz que goza de un promedio de valoraciones positivas de 4.7 de 5 estrellas en Amazon siendo este logro posible gracias a su resistente construcción a prueba de agua, a su sonido estéreo con ínfimos niveles de distorsión, y unas opciones de conectividad que se adaptarán a tus gustos.

Por último, al comprar el Wirezoll WS-1 más barato en Amazon, podrás disfrutar de su ajustado precio, así como de los beneficios que te ofrece esta tienda, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución acorde a tus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario