-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

23 de mayo de 2017

[Análisis] Vtin Punker, increíble autonomía de hasta 20 horas a precio de regalo


  • Ventajas:
  • Gran relación precio/calidad
  • Diseño resistente + grado de protección IPX4
  • Altavoces duales estéreo + 20W de potencia
  • Conectividad Bluetooth 4.0 + conector mini jack de 3.5mm
  • Autonomía de hasta 20 horas de música
  • Desventajas:
  • No admite tarjetas de memoria microSD
  • No es sumergible en el agua

Desde su fundación en 2012, la firma VicTsing Technology viene desarrollando dispositivos electrónicos que destacan por su innovación y practicidad, incluyendo equipos de audio, accesorios para coches y el hogar; con el propósito de satisfacer a sus clientes con la tecnología más puntera y a precios por demás competitivos.

Y en esta ocasión, te presentamos al altavoz inalámbrico más vendido de la compañía. Concretamente, se trata del Vtin Punker. Un altavoz que destaca por su diseño resistente al agua y a golpes, así como por su gran autonomía de 4400mAh equivalentes a hasta 20 horas de música.

Y en el análisis del Vtin Punker, conocerás todo lo que te trae este altavoz inalámbrico que, de entrada, goza de una gran relación precio/calidad haciéndolo merecedor de las más altas valoraciones positivas por parte de quienes ya lo han comprado. Y si quieres adquirir el Vtin Punker más barato, lo puedes hacer desde aquí:


Reseña/Review/Análisis del Vtin Punker

Diseño y Dimensiones



La firma norteamericana ha dotado a su altavoz estrella de una robusta carcasa que combina las bondades del silicón y el metal para, en conjunto con el grado de protección IPX4, proveer al Vtin Punker de alta resistencia a salpicaduras, caídas y golpes, aunque no soporta inmersión bajo el agua.


En este sentido, el Vtin Punker será ideal para ambientes húmedos, incluyendo piscinas, playas y hasta en la ducha, gracias al gancho de aluminio incluido en el empaque que te permitirá colgarlo fácilmente en donde quiera que estés.

Y así como el GGMM E5 ya analizado, el nuevo Vtin Punker goza de unas dimensiones igual de compactas situando sus medidas en unos 18 x 7,1 x 7 centímetros, mientras que su peso se ubica en tan sólo 458 gramos.

Altavoces duales de alta potencia

Si hay algo en lo que destaca el Vtin Punker es en cuanto a calidad de audio. Y es que los altavoces duales integrados de 20W te garantizarán un sonido más nítido, natural y sin apenas distorsiones a la hora de subirle al volumen al máximo en exteriores.

Además, el radiador pasivo ubicado en la parte trasera que se encargará de transmitir unos graves más profundos con respecto a otros modelos de la firma.

Por su parte, los botones de control de goma te permitirán controlar el Vtin Punker con gran facilidad, mientras que el micrófono integrado te será de gran utilidad para realizar/recibir llamadas manos libres desde el altavoz.

Conectividad y Autonomía

Al igual que el UE Wonderboom recientemente reseñado, el nuevo Vtin Punker llega con conectividad Bluetooth en su versión 4.0 para sincronizarlo con múltiples dispositivos incluyendo tablets, smartphones y portátiles, con un alcance de hasta 10 metros de distancia.

Asimismo, añade entrada de audio mini jack de 3.5mm para conectarlo a dispositivos que no cuenten con tecnología Bluetooth.

Por otra parte, la autonomía del Vtin Punker se beneficia de una batería de iones de litio de 4400 mAh que te garantizará de 15 a 20 horas de reproducción musical siempre y cuando el volumen no supere el 70% de su capacidad, así como 4200 horas en modo stand-by.

Conclusión y dónde comprar el Vtin Punker más barato

En conclusión, en este análisis del Vtin Punker, hemos repasado lo que son las grandes bondades del altavoz inalámbrico líder en ventas de la firma VicTsing Technology.

Y en definitiva, nos quedamos con su diseño portátil y de alta resistencia, con sus destacados altavoces duales de 20W, y una gran autonomía de 4400mAh que te permitirá disfrutar de la mejor música por largas horas.

Por último, si quieres aprovecharte de su gran relación precio/calidad, podrás comprar el Vtin Punker más barato en Amazon con la garantía de recibir el producto en tiempo récord, así como una esmerada atención al cliente y flexibles políticas de devolución sólo posibles en Amazon España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario