-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Lenovo Yoga 700-14ISK, Convertible ideal para los Más Exigentes


Ventajas: Diseño compacto y convertible 4 en 1, panel MultiTouch Full HD de 14 pulgadas, procesador dual Intel Core i5-6200U a 2.80 GHz, disco duro SSD de 256 GB, herramienta de edición Lenovo Photo Master 2.0.
Desventajas: Controlador gráfico Intel HD Graphics 520, carece de pad numérico.

El fabricante tecnológico Lenovo, con el lanzamiento de su novedosa gama de portátiles y ultrabooks Yoga 700, ha dado un paso más allá en esta competida industria de la informática con unos modelos que combinan adaptabilidad con ingeniería innovadora para ofrecerte una mayor flexibilidad con hasta 4 modos de uso y el mejor rendimiento durante tus tareas diarias de la mano de sus procesadores Intel de gran velocidad.

Dicho esto, en el presente análisis del Lenovo Yoga 700-14ISK conoceremos las grandes bazas de este portátil que, además de sus 4 modos de uso, viene equipado con un disco SSD de alta velocidad, un panel multitáctil Full HD de 14 pulgadas y la exclusiva herramienta de edición multimedia Lenovo Photo Master 2.0.

Reseña/Review/Análisis del Lenovo Yoga 700-14ISK


Diseño y Panel

El portátil Lenovo Yoga 700-14ISK sorprende a primera vista con un diseño de lo más innovador que destaca por una bisagra giratoria a 360° que te permitirá usarlo como: portátil, tablet, tienda de campaña y pantalla multimedia pudiendo alternar entre estos modos de uso con gran facilidad desde donde te encuentres.

Asimismo, con su ultra-ligero peso de 1.6 kilogramos y delgado espesor de 1.8 centímetros podrás transportarlo cómodamente a donde quiera que vayas sin inconvenientes de peso ni de tamaño.

Por otra parte, integra un novedoso panel LED de 14 pulgadas que cuenta con tecnología MultiTouch de 10 puntos capacitivos que te brindará una experiencia táctil más intuitiva bajo el modo tablet así como mejores ángulos de visión gracias a la tecnología IPS y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que te proporcionará la mejor calidad de imagen a la hora de ver películas y series o editar fotografías en alta definición.

Además, su teclado AccuType retroiluminado presenta un diseño súper ergonómico que minimizará los errores tipográficos más comunes pudiendo trabajar cómodamente bajo entornos con iluminación escasa sin problemas.

Procesador y Memoria RAM
Para ofrecerte el más alto rendimiento a diario cuentas con el procesador dual Intel Core i5-6200U de 6° generación que correrá a una frecuencia turbo de 2.80 GHz con una memoria SmartCache de 3MB para mover esas aplicaciones multitarea más exigentes bajo el sistema operativo Windows 10 Home pre-instalado con gran soltura.
En cuanto a su la RAM del Lenovo Yoga 700-14ISK, ésta es de tipo DDR3L y destaca por un consumo energético 15% inferior que las memorias DDR3 así como por su capacidad de 8 GB que te permitirá trabajar cómodamente, navegar por la web y editar contenidos multimedia sin preocuparte por molestas ralentizaciones ni tiempos de carga prolongados.

Procesamiento Gráfico

En este apartado del análisis del Lenovo Yoga 700-14ISK es importante resaltar que este convertible integra el controlador gráfico Intel HD Graphics 520 que está orientado a un uso casual pudiendo reproducir películas y series en alta definición, jugar a juegos no tan exigentes a nivel gráfico y editar fotografías con gran facilidad gracias a la herramienta de edición Lenovo Photo Master 2.0 integrada con la que podrás organizar tu biblioteca multimedia de manera rápida e intuitiva.

Almacenamiento y Batería

El Lenovo Yoga 700-14ISK se jacta de un disco duro SSD de alta velocidad para almacenar tus contenidos multimedia favoritos y documentos personales en sus 256 GB de espacio pudiendo arrancar las aplicaciones instaladas con mayor rapidez y transferir datos almacenados con mayor velocidad con respecto a los disco duro HDD convencionales.

Por su parte, en lo que respecta a la autonomía del Lenovo Yoga 700-14ISK su batería de 4 celdas te brindará una autonomía promedio de 4-5 horas de uso ligero ofimático y navegación web mediante conexión inalámbrica Wi-Fi.

Conectividad y Extras

En cuanto a opciones de conectividad, el Lenovo Yoga 700-14ISK reseñado en el día de hoy viene muy bien equipado con una salida HDMI de alta definición para conectar el portátil a televisores y monitores de gran tamaño así como el lector de tarjetas SD y los respectivos puertos USB 2.0 y USB 3.0 de alta velocidad para conectar múltiples periféricos.

De igual manera, sus conexiones inalámbricas se resumen en la tecnología Bluetooth 4.0 y Wi-Fi bajo su más reciente estándar 802.11ac con una velocidad de conexión a internet superior y a doble banda de frecuencia de 2.4 GHz y 5 GHz.

Por otra parte, el apartado de sonido destaca por la inclusión de altavoces estéreo duales que, con la ayuda del sistema de audio Dolby Home Theater, te ofrecerán una experiencia de audio inmersiva a la hora de disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos.

Por último, no podía falta la inclusión de una cámara web HD, micrófono y salida de combo audio que serán ideales para realizar videoconferencias en línea desde donde quiera que te encuentres mediante aplicaciones de mensajería instantánea como Skype, WhatsApp, entre otras.

Conclusión

En resumen, sobre este análisis del Lenovo Yoga 700-14ISK podemos concluir que estamos ante un avanzado y ligero convertible que te ofrece hasta 4 cómodos modos de uso para tu elección, un óptimo rendimiento para tus tareas diarias cortesía de su procesador Intel Core i5 de 6° generación y disco duro SSD de alta velocidad además de un panel Full HD de 14 pulgadas que te llevará la mejor calidad de imagen a donde quiera que vayas.

No obstante, si este gran convertible no se ajusta a tus necesidades específicas te recomendamos echar un ojo al resto de modelos disponibles por menos de 1.000 euros donde encontrarás los más variados portátiles con las mejores especificaciones técnicas y al mejor precio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario