¡El Pre-Calentamiento y la Lluvia de Regalos para el Doble 11 ha comenzado!


Gearbest no se detiene y esta semana están listos para darlo todo con su semana doble 11. El pasado viernes os hablamos un poco acerca de como va el evento y ahora estamos emocionados de anunciar que el precalentamiento del mismo ha comenzado.

Os recordamos en líneas generales que el evento se va a separar en dos partes. Por un lado, una fase inicial que va desde hoy al 9 de noviembre donde los usuarios de la web de Gearbest podrán encontrar "gotas promocionales" mientras navegan por la web.

 Una vez seleccionadas estas gotas el usuario las podrá guardar en su cuenta de Gearbest y podrá usarlas cuando quiera. No obstante, el mejor momento para hacer uso de estas gotas será durante el doble 11, esto es a partir del 9 de noviembre y hasta el 15 de noviembre inclusive.

Dicho esto, hoy os queremos comentar acerca de otra oportunidad que tendrán los usuarios de ganar puntos ahora que ha comenzado la fase de precalentamiento y esta es la lluvia de regalos.


La lluvia de regalos...


Pero esto no es todo. Y es que el precalentamiento consiste en algo más que una serie de gadgets en oferta. También tenemos la denominada "Gift Rain" que comienza hoy mismo. Esta "Gift Rain" ó "Lluvia de regalos" consiste en una lluvia de cupones, puntos y directamente regalos para los usuarios. Puedes acceder a la página de la lluvia de regalos aquí.

Las reglas son bastante sencillas, la lluvia de regalos dura 3 minutos en cada ocasión y se desarrolla 5 veces al día; a las 11, 13, 16,18 y 21 horas UTC. Para poder participar en el evento y recolectar cupones y puntos en formato de monedas de oro hará falta tener una cuenta en Gearbest y compartirla en alguna de las redes sociales predefinidas.

Luego podrás usar estos cupones y puntos cuando quieras aunque lo más aconsejable será que los uses entre el 9 y el 15 de noviembre que es cuando se llevará a cabo el Doble 11 como tal. Finalmente, debes saber que la lluvia de regalos estará presente durante todo el período de la promoción, esto es hasta el 15 de noviembre inclusive con lo que todos los días tendrás la oportunidad de ganar premios varias veces al día, vamos que más fácil imposible.

¡El precalentamiento ha comenzado!


Durante el precalentamiento tenemos no solo acceso a la lluvia de regalos sino también a una serie de ofertas verdaderamente destacadas en prácticamente todas las categorías de productos de la firma. Puedes acceder a las ofertas del precalentamiento aquí.

Entre los productos más interesantes encontramos:

Resulta importante destacar que aunque muchos productos están disponibles de buenas a primeras sin que haga falta un cupón, algunos te exigirán un cupón y para tener acceso al mismo necesitarás contar con una cuenta de Gearbest.