¡Xiaomi Mi Robot Vacuum, iLife X5 y más en Oferta por el Doble 11!


El doble 11 de Gearbest se propone arrasar con todos los segmentos y por ello la firma también hace una firme apuesta por el sector de la domótica. En este sentido, uno de los elementos más destacados dentro de las ofertas de precalentamiento de GearBest es la Xiaomi Mi Robot Vacuum que está en oferta por solo 312 euros durante un período limitado.

Es importante recalcar que para poder hacer uso de esta oferta y comprar la Xiaomi Mi Robot Vacuum a un precio tan suculento hará falta que tengas una cuenta de GearBest ya que solo así podrás tener acceso al cupón promocional que te permitirá acceder al atractivo robot aspirador de Xiaomi.






Entre las principales prestaciones del Xiaomi Mi Robot Vacuum que ya analizamos con anterioridad están la tecnología de mapeado que le permite al robot hacer un mapa de tu hogar con una tasa de fallo inferior al 2% para así asegurarse de no repetir zonas ya limpias (un problema común entre los robots aspiradora). También se valora la inclusión de un modo "zigzag" optimizado que cubrirá todos los espacios del hogar de forma eficiente haciendo uso del algoritmo SLAM.

Por si todo esto fuese poco motivo para comprar el Xiaomi Mi Robot Vacuum en oferta, también tenemos el hecho de que se trata del primer robot en integrar un procesador ARM Cortex A7 de 4 núcleos así como su autonomía de ni más ni menos que 150 minutos de funcionamiento, suficiente para limpiar un apartamento de 130 metros cuadrados con relativa sencillez.

¡El iLife X5 también está de oferta por solo 109 euros!


Por su parte, en la categoría de Hogar y Jardín del precalentamiento también contamos con la espectacular iLife X5, otro robot aspirador que tuvimos oportunidad de probar y que sinceramente por solo 109 euros es toda una ganga

        

Este robot no tendrá mapeado inteligente ni un procesador de smartphone pero no veas lo bien que limpia. A su vez, viene con mando a distancia así como una pared virtual para usarlo cómodamente en tu hogar. Su autonomía ronda los 90 minutos y se interactúa con el robot a través del mando a distancia. Su capacidad de absorción es lo más llamativo, pudiendo recoger desde pelos hasta azúcar, harina y demás cosas que se pueden caer por la cocina.

Finalmente, es su ajustado tamaño con un diámetro de 30 centímetros el que le permite escabullirse bien por todos los rincones de la casa asegurando una limpieza increíble. Eso sí, su relación con las alfombras pequeñas es un tanto tumultuosa así que no recomiendo estas superficies pero por lo demás funciona de mil maravillas.

También tenemos al purificador de aire de Xiaomi por 131 euros ó hasta el cocinador de arroz de Xiaomi. Vamos que las ofertas de hogar en GearBest son de lo mejor que te vas a encontrar, puedes valorar el listado completo aquí.