GearBest anuncia una Semana de Ofertas por el Doble 11


Nuestros lectores ya están acostumbrados a descubrir que GearBest tiene excelentes precios. Y es que a menudo publicamos posts donde os contamos de rebajas u ofertas flash puntuales donde Gearbest lidera el mercado en el precio. Ahora os comentamos que Gearbest se está preparando para una serie de rebajas por todo lo alto bajo el nombre de doble 11.

Las rebajas en cuestión tienen como motivo principal el día del soltero en China, una festividad que tiene efecto el 11 de noviembre. Generalmente, ese día se observan numerosas promociones en el país asiático.

No obstante, Gearbest, no conforme con celebrar solo un día de rebajas increíbles ha decidido prolongar el evento a una semana entera que empezará el próximo 7 de noviembre (miércoles que viene) y culminará el día 15 de noviembre.  Hoy os contamos exactamente que es lo que GearBest se trae entre manos para semejante promoción.


¿Cómo funcionarán las ofertas de Gearbest por el Doble 11?


Las ofertas estarán separadas en dos fases. Durante la primera de ellas el cliente verá cupones en formato de gotas que aparecen en la página cuando está navegando. Dichos cupones podrán ser ó bien de marcas concretas ó productos concretos.

 Es importante precisar que el cliente podrá ir acumulando estas promociones y cuánto más navegue por la web de Gearbest más gotas podrá acumular. Esta primera fase comenzará el día 7 de noviembre y el cliente podrá usar los cupones a partir de ese mismo día.

La siguiente fase es la fase de las rebajas como tal, que tendrá efecto desde el día 9 de noviembre hasta el día 15 de noviembre, ambos inclusive. El cliente podrá hacer uso de las "gotas promocionales" cuando lo desee pero el momento más rentable para hacerlo será del 9 al 15 de noviembre ya que es entonces cuando los productos tendrán la mayor rebaja y por ende al ser un efecto acumulativo será entonces cuando el cliente consiga los mejores precios por los productos que le interesan.

¿Qué productos se ofertarán durante el Doble 11 de Gearbest?


Finalmente, es importante precisar los productos que se verán afectados por la promoción. En este sentido, los principales afectados serán: los teléfonos móviles, los gadgets para el hogar, juguetes, productos digitales de todo tipo, productos de Intel y hasta la categoría ropa verá grandes rebajas.

¿Cuándo empiezan las rebajas del doble 11?


Las rebajas del doble 11 de Gearbest comenzarán oficialmente el día 7 de noviembre a las 10 de la mañana. Os recordamos nuevamente que cuánto mayor tiempo pasen en la página de Gearbest.com, mayor será la cantidad de gotas que podrán conseguir y por ende mayores las probabilidades de dar con un descuento que os interese.