¿Donde comprar el LeTV Leeco Le Max 2 más barato?


Si le has echado el ojo al LeTV Leeco Le Max 2 pero su precio te ha intimidado e impedido que te lanzaras a por él entonces hoy estás de enhorabuena. Y es que hoy te proponemos comprarlo en iGoGo donde podrás comprar el LeTV Leeco Le Max 2 más barato por solo 374 euros.

El nuevo terminal de Letv está causando furor en el mercado gracias a su estilizado diseño y gran potencia. Entre sus componentes más destacados tenemos su procesador Qualcomm Snapdragon 820, sus 4 GB de RAM y su panel 2K. Hoy te invitamos a conocerle un poco más en esta breve reseña del mismo.

LeTV Leeco Le Max 2 más barato en iGoGo por 374 euros

Un vistazo a su diseño...

Si estás leyendo este post con la esperanza de comprar el LeTV Leeco Le Max 2 a un precio más asequible entonces es probable que te hayas enamorado de su panel tanto como nosotros. Y es que el nuevo equipo de Letv impone desde un primer momento gracias a su panel con resolución 2K de 5.7 pulgadas y una densidad de 515 ppp (pixels por pulgadas). Evidentemente este tamaño no es para todo el mundo pero para los amantes de las phablets es el tamaño idóneo.

Se valora también que pese a su amplia diagonal el equipo no es puntualmente grueso, marcando apenas 8 milímetros bajo la regla y poco más de 180 gramos en la balanza. Está claro que no es el terminal más ligero del mercado pero para su tamaño se mueve dentro de las cifras que nos hemos acostumbrado a esperar.

¿Cómo se desempeña?

Los componentes internos del LeTV Leeco Le Max 2 son los que verdaderamente le hacen lucir. Y es que el equipo hace una apuesta por una CPU Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos que opera a 2.15 GHz.

Acompañando a semejante procesador no podemos evitar deslumbrarnos por sus 4 GB de RAM. Y es que si ya de por sí es raro encontrar un equipo "barato" con mucho más que 2 GB de RAM, 4 GB es otro nivel completamente diferente que garantizan un nivel de fluidez inigualable en Android 6.0.

Donde debemos criticar al nuevo gama alta es en el almacenamiento puesto que aunque llega de serie con 32 GB de almacenamiento interno, este no puede ampliarse vía microSD, limitando a los usuarios a cerrarse únicamente a los 26-27 GB que les quedan libres.

¿Qué tal es la cámara, la autonomía y las opciones de conectividad? 

La cámara principal del equipo es una de sus características más llamativas gracias a su resolución de 21 megapíxels y capacidad de grabar vídeo en 4K.

 Evidentemente no se iguala a las imágenes que conseguiremos capturar con un iPhone de última generación pero la calidad de imagen es bastante buena para un terminal con un precio de gama media. Apreciamos, a su vez, su cámara frontal, que establece su resolución en unos firmes 8 megapíxels. 

La conectividad del Leeco Le Max 2 cuenta con aquellos "ingredientes" a los que nos hemos acostumbrado. Esto es; WiFi de alta velocidad a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS, 4G, dual SIM y hasta una entrada USB tipo-C para una mayor velocidad de carga y transferencia de datos.

Finalmente, lo que es la autonomía del equipo, esta se encuentra impulsada por una batería de 3100 mAh que, aunque no tenemos información oficial, hemos de suponer ubica la autonomía en torno a un día de funcionamiento con un uso moderado.

¿Dónde comprar el LeTV Leeco Le Max 2 más barato?


Finalizamos este breve resumen de las principales especificaciones del nuevo terminal de Letv recomendándote donde puedes comprarlo con descuento. Así las cosas, nuestra recomendación es que lo compres en iGoGo donde lo encontrarás por unos 370 euros. 

Recomendamos esta página no solo por el precio del equipo sino por la seriedad de la firma y su servicio de atención post-venta en español, algo poco habitual entre las empresas que distribuyen productos asiáticos.