-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Ulefone uWear Análisis de un Gran Smartwatch por solo $29


A la hora de echar un ojo al mercado de los smartwatch, resulta bastante claro que el mercado está bastante saturado por opciones más bien caras. Concretamente, todo apunta a que si deseamos acceder a un smatwatch potente debemos desembolsar 150 euros en adelante. No obstante, no todo el mundo está dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero por lo que viene a ser un accesorio.

Con esto en mente, hoy os queremos hablar acerca de una interesante alternativa bajo el nombre de Ulefone uWear bluetooth smartwatch, un potente y polivalente smartwatch que destaca gracias a su ajustado precio de ni más ni menos que 29 dólares en GearBest. Sin más preámbulos, saltamos directos al análisis del Ulefone uWear para determinar si vale la pena ó no este smartwatch de $29.



Ulefone uWear Análsis de un Smartwatch Todoterreno


Panel y Diseño


Al contemplar el Ulefone uWear por primera vez, resulta imposible no ser recordados a un cierto smartwatch popular. En concreto, resulta más que evidente que el uWear ha cogido sus líneas de diseño del Apple Watch, algo que no es ni bueno ni malo, sino subjetivo para los gustos de cada uno.

De cara al panel, nos encontramos ante un atractivo panel táctil de 1.4 pulgadas y tecnología 2.5D para ofrecernos una mayor calidad y naturalidad a la hora de interactuar con el reloj. Destacamos en este apartado el hecho de que el Ulefone uWear cuenta con un certificado IP65 que lo vuelven resistente al agua
En este sentido, aunque el smartwatch no es sumergible, sí presenta resistencia a las salpicaduras de agua y podremos fregar los platos y lavarnos la cara con toda naturalidad con el smartwatch puesto.

Almacenamiento, RAM y Conectividad


Seguimos adelante con el segundo apartado de nuestro análisis del Ulefone uWear para hablaros acerca de los componentes internos. De este modo, aunque parece tradición por parte de los fabricantes ser discretos en cuanto a las especificaciones técnicas de sus wearables, lo cierto es que el ulefone no se mantiene callado en todos los sentidos.
Así las cosas, ya sabemos que el atractivo smartwatch barato nos llega con 32 MB de RAM y 32 MB de almacenamiento. También sabemos que a nivel de conectividad, el uWear se conecta a nuestro smartphone vía Bluetooth 4.0 y cuenta con su propia tienda de apps que podemos descargar sacándole una foto a un simpático código de barras que enlazamos aquí.

Compatibilidad y funciones


A nivel de compatibilidad, lo cierto es que el uWear no tiene nada que envidiar a otros fabricantes, siendo compatible tanto con Android como con iOS. Pese a ello, es importante denotar que es compatible con iOS 5.0 en adelante. Raro sería que tengas un equipo con una versión de iOS anterior a la 7 (que acapara más de un 80% del mercado) pero no es imposible con lo que yo me fijaría qué versión de iOS estoy usando antes que nada.

Pasamos ahora a las funciones. Uno de los elementos más importantes a la hora de considerar comprar el Ulefone uWear. En este sentido, con el uWear tenemos las siguientes funciones:
  • Localizador de smartphone
  • Despertador
  • Podómetro
  • Recordatorio Sedentario
  • Monitoreo de sueño
  • Cámara remota
  • Reproductor de música
  • catálogo de contactos
  • acceso al marcador telefónico
  • Centro de notificaciones (Facebook, Twitter, email, Youtube, Skype, etc.)

Autonomía


Uno de los apartados que están generando más controversia cuando se saca a la palestra el tema de los wearables es la autonomía. En concreto, la mayoría de los smartwatch son criticados por su escasa autonomía. En este sentido, el uWear supone una excepción a la regla y nos ofrece hasta una semana en modo stanby y unos 3 días de uso si somos usuarios moderados. En definitiva, está bastante bien en este sentido.

Veredicto


Vamos finalizando nuestra reseña del Ulefone uWear con nuestras opiniones y el veredicto final para determinar si vale la pena ó no este smartwatch.

Con todo, obviamente el Ulefone uWear tiene algunos apartados por pulir y está claro que por menos de 30 dólares no íbamos a conseguir un "maquinón". No obstante, si lo que buscas es un smartwatch que actúe como un monitor de actividad y centro de notificaciones (que es el principal uso de la mayoría de ellos) entonces el uWear tendría que ser más que suficiente para cubrir tus necesidades y todo ello en un cuerpo de acero inoxidable de diseño muy atractivo. 

Donde comprar el Ulefone uWear más barato


Nos gusta cerrar nuestros análisis aconsejando a nuestros lectores acerca de donde pueden comprar los productos reseñados a un precio más competitivo. En el caso de que te hayas decidido a por este atractivo smartwatch entonces debes saber que puedes comprar el Ulefone uWear más barato en GearBest donde actualmente forma parte del catálogo exclusivo de la tienda, con lo que no te lo puedes perder.


No hay comentarios :

Publicar un comentario