Mejores Tablets Windows Baratas por Menos de 150 euros


En el mercado de las tablets no existen solamente modelos con el sistema operativo Android de Google o el famoso iPad de Apple. Desde hace algún tiempo, se ofrecen modelos que llevan instalado el sistema operativo de Microsoft (Windows 8.1) y que gracias a su interfaz Metro con grandes iconos muy estilizados, son una opción muy válida tanto para el ocio como para el trabajo. Ver: Mejores Tablets Windows por Menos de 200 euros

Por otro lado, una de las grandes ventajas de este tipo de tablets es que al llevar instalada una versión completa del sistema operativo de Redmond, el usuario podrá ejecutar cualquier programa que use en su ordenador habitual (siempre que estemos hablando de un PC).  Por no mencionar que incluyen el primer año de Office gratis, algo que ya de por sí está valorado en 70 euros.

Con esto en mente, existen muchos modelos en el mercado que tienen precios muy asequibles y al alcance de la gran mayoría de bolsillos. De modo que hoy vamos a dar un repaso a las mejores opciones de momento detallando, a continuación, cuáles son las mejores tablets Windows baratas por menos de 150 euros.


Las Mejores Tablets Windows Baratas por Menos de 150 euros


Acer Iconia Tab 8W – 110 euros


Ventajas: Pantalla con resolución HD, 32 GB de memoria interna, autonomía de 8 horas, 1 GB de RAM
Desventajas: No tiene salida HDMI

Acer es una de las marcas más reconocidas en el sector de la informática. Y por supuesto, la compañía también apuesta por el sector de las tablets. En nuestra recopilación con las mejores tablets Windows baratas, destacamos el modelo Acer Inocia Tab 8W.

Como su nombre indica, el tamaño de pantalla que usa este modelo llega hasta las 8 pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución HD (1280 x 800 píxeles). Asimismo, en cuanto a potencia se refiere, el modelo de Acer apuesta por un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735G con una frecuencia de trabajo de 1,33 GHz y que va acompañado de una memoria RAM de 1 GB, por lo que podrá ejecutar sin problemas el sistema operativo Windows 8.1 que lleva instalado.

Por otro lado, su espacio de almacenamiento interno llega hasta los 32 GB y si esta cifra no es suficiente se podrá recurrir al uso de tarjetas MicroSD.

Por último, comentarte que esta Acer Iconia Tab 8W cuenta con una batería de 4.600 mAh que se traducirá en una autonomía de 8 horas; dispone de cámara de fotos de 2 megapíxeles de resolución y cuenta con conexión WiFi y Bluetooth. Puedes conseguir este modelo en Amazon por 110 euros.

Opiniones de quienes la han comprado: 




Toshiba Encore 2 WT8B SSD-102 - 150 euros


Ventajas: pantalla con resolución HD, autonomía de 11 horas y cámara de fotos de 5 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento.
Desventajas: no tiene salida HDMI ni conexión 4G

La gigante Toshiba también se encuentra inmersa en el sector de las tablets. Y entre sus muchas opciones nos encontramos con el modelo Toshiba Encore2 WT8B SSD-102 que ofrece un precio rebajado de nada más que 150 euros en Amazon España. ¿Qué nos propone este modelo?

Para empezar, el usuario tendrá una pantalla multitáctil de 8 pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 1280 x 800, es decir, resolución HD para ver imágenes en máxima calidad.

Por otro lado, en su interior se encuentra una procesador Intel Atom de cuatro núcleos que funciona a 1,33 GHz de frecuencia de trabajo y que va acompañado de 1 GB de memoria RAM. Se podría decir que esta configuración es un estándar en el sector y que permite que estos modelos funcionen con fluidez en el día a día.

En cuanto a su memoria interna, esta Toshiba Encore2 WT8B SSD-102 dispone de una capacidad de 32 GB ampliables a través de tarjetas de memoria en formato MicroSD.

A destacar son sus 11 horas de autonomía declaradas por el fabricante y su cámara de fotos principal (trasera) con un sensor de 5 megapíxeles

Unusual 7W First – 105 euros


Ventajas: precio rebajado de 105 euros en Amazon España, salida HDMI, 1 GB de RAM.
Desventajas: no ofrece resolución HD, batería de 2.600 miliamperios

Unusual es una empresa española que se creó en el año 2006. En estos años ha lanzado al mercado de la electrónica de consumo teléfonos móviles, lectores de libros electrónicos y tablets. En este último sector, nos encontramos con un modelo muy intersante en relación calidad/precio.

Se trata de la Unusual 7W First, una tablet que ocupa el tercer puesto en nuestro listado mejores tablets windows por menos de 150 euros.

Este modelo cuenta con una pantalla multitáctil de 7 pulgadas en diagonal y una resolución máxima de 1024 x 600 píxeles. Asimismo, es de los pocos modelos que ofrece la posibilidad de conectarse con un monitor o televisor a través de una salida HDMI —microHDMI en este caso—.

Asimismo, y como hemos podido ver en los anteriores modelo y en los siguientes, es que su configuración consta de un procesador Intel Atom Z3735G con una frecuencia de trabajo de 1,33 GHz y una memoria RAM de 1 GB.

La Unusual 7W First cuenta con un espacio de almacenamiento interno de 16 GB y que podrá aumentarse gracias al uso de tarjetas MicroSD. También dispone de conexiones WiFi y Bluetooth para poder navegar por internet o conectar accesorios tales como un teclado o un ratón.

Por último, este modelo de tablet Windows barata ofrece una autonomía de hasta 4 horas gracias a su batería de 2.600 miliamperios, el sistema operativo completo Windows 8.1 y una cámara de fotos trasera de 2 megapíxeles de resolución.

Opiniones:





Archos Tablet 80 Cesium – 130 euros


Ventajas: salida HDMI, pantalla con resolución HD, acepta tarjetas MicroSD de hasta 128 GB
Desventajas: 1 GB de memoria RAM, cámara con 2 megapíxeles de resolución

Una de las veteranas del sector es la marca francesa Archos. La compañía está inmersa en el sector de los teléfonos inteligentes y en el sector de las tablets (Android y Windows). En esta última opción se encuentra el modelo Archos Tablet 80 Cesium WW, un modelo que consta de una pantalla HD con un tamaño de 8 pulgadas en diagonal que será más que suficiente para navegar, editar documentos o leer libros electrónicos.

Asimismo, su potencia está dada por un procesador Intel Atom de cuatro núcleos (modelo Intel Atom Z3735G) con una frecuencia de trabajo de 1,33 GHz y una memoria RAM de 1 GB.

Su espacio de almacenamiento no es de los mayores del sector: únicamente 16 GB, pero para los que más gusten de almacenar archivos, la Archos Tablet 80 Cesium WW cuenta con ranura para tarjetas MicroSD de hasta 128 GB de capacidad.

La autonomía de esta Tablet es de 8 horas y ofrece la posibilidad de conectarse a un monitor o TV compatible con la conexión HDMI. ¿Te interesa este modelo con Windows 8.1 completo? En Amazon los encontrarás por 130 euros.

Vexia Win Tab 7 – 105 euros


Ventajas: precio de 105 euros, autonomía de 6 horas y pantalla con resolución HD
Desventajas: no tiene salida HDMI

Para cerrar nuestro recopilatorio de mejores tablets Windows baratas del 2015, nos encontramos con otro modelo español con un precio muy asequible de 105 euros en Amazon España. Su nombre es Vexia Win Tab 7.

Esta tablet cuenta con una pantalla de 7 pulgadas —como bien indica su nombre—, que ofrece una resolución de imagen de 1280 x 800; es decir, una calidad en alta definición.

Asimismo, y como llevamos repitiendo, su procesador y memoria RAM son idénticos a la competencia: Intel Atom de cuatro núcleos a 1,33 GHz y memoria RAM de 1 GB. En cuanto a su espacio de almacenamiento, el usuario dispondrá de una capacidad de 16 GB que podrá aumentar con tarjetas MicroSD en caso que necesite más memoria.

La batería de 3.000 miliamperios que se incluye en el paquete ofrece una autonomía de hasta 6 horas, aunque estas cifras siempre son subjetivas y dependerá, básicamente, del uso que demos al equipo. También cuenta con cámara de fotos de 2 megapíxeles y con conexión inalámbricas WiFi y Bluetooth.

Para terminar, esta Vexia Win Tab 7 lleva instalado Windows 8.1, con el que podrá beneficiarte del amplio parque de programas que existe en el mercado.

Conclusión


Por menos de 150 euros, todos estos modelos de tablets Windows 8 te permitirán disfrutar tanto en tu tiempo de ocio así como ayudarte en tu ámbito profesional. Y es que con todos los equipos podrás llevar a cabo tareas ofimáticas, visitar páginas de internet y jugar a algunos videojuegos —siempre teniendo en cuenta las limitaciones—, sin olvidar el ver vídeos e imágenes.


Si eres de los usuarios que habitualmente necesita redactar documentos ofimáticos, te recomendamos los modelos que integran salida HDMI, ya que de esta manera podrás conectarlos a un monitor o TV compatible para poder trabajar con mayor soltura y no forzar los ojos mientras se redacta. Ahora bien, todos los modelos de nuestro recopilatorio te aseguran un funcionamiento fluido y con muchas posibilidad.