Análisis del Dwatch Smartwatch, replica del Apple Watch Barato



Si te has enamorado del Apple Watch pero no te interesa comprarte un iPhone para hacerte con él ni tienes ganas de gastarte los 350 euros al que nos lo vende Apple ya tenemos la solución para tí. Estamos hablando acerca del Dwatch Smartwatch creado por Green House. El nuevo smartwatch de la casa nos ofrece muchas funciones pero quizás lo más llamativo es su diseño igual al del Apple Watch así como su precio ultra competitivo de ni más ni menos que 45 euros en Amazon España.



Análisis del GreenHouse Dwatch Smartwatch




Panel y primeras impresiones


Pese a ser una descarada copia del Apple Watch en todos los sentidos, el Dwatch también tiene su mérito. El panel LCD es HD (lo que eso signifique para un smarwatch) y cuenta con 35 puntos de presión. En cuanto a su material, evidentemente no es tan robusto ni presenta la misma calidad que el Apple Watch pero no por ello se le descarta.

Destaca inmediatamente su autonomía puesto que nos ofrece 180 horas en standby. Lo que es más, la carga del mismo se hace de forma semejante al Apple Watch y hasta nos encontramos con la misma parte posterior que este.

Funciones


De cara a las funciones no está tan limitado como uno podría creer. De hecho, es bastante completo. Cuenta con un podómetro para controlar nuestros movimientos, es capaz de atender/rechazar llamadas, es compatible con Facebook y twitter, nos deja manipular nuestra lista de música y hasta tiene una función que actúa de localizador para nuestro smartphone.

Conectividad


En el apartado de la conectividad de nuestro análisis del Green House Dwatch Smartwatch, nos llama la atención la inclusión de tanto Bluetooth como NFC, ambos elementos ausentes en el Apple Watch. Evidentemente estos elementos consumen más batería pero no nos olvidemos que estamos hablando acerca de un smartwatch de 45 euros.

Compatibilidad


Otro elemento que destacamos en nuestra reseña del Dwatch Smartwatch es su compatibilidad con Android, lo cuál lo presenta como candidato ideal para quienes tienen un terminal Android pero se han enamorado del diseño del Apple Watch.

Interfaz


De cara a la interfaz, evidentemente no estamos ante la misma interfaz que el Apple Watch ni muchísimo menos pero en cualquier caso aunque sea una interfaz más sencilla hemos de tener en cuenta que esta interfaz también consume bastante menos recursos. En términos concretos, la interfaz está basada en Android con lo que tenemos algo a lo que atenernos.

Conclusión

Si te hace ilusión comprarte un smartwatch y no estás por la labor de gastarte los 200 euros que cuestan los smartwatch con Android Wear ni los 350 del Apple Watch entonces el Dwatch Smartwatch podría ajustarse a tus necesidades. Obviamente la calidad va a diferir pero es una alternativa interesante que vale tener en cuenta. Actualmente el Dwatch está disponible en Amazon a un precio rebajado de 45 euros.