Como quitar iOS 7 y volver a iOS 6 : No se puede


iOS 7 ha inspirado mucha controversia entre los usuarios  de iOS así como entre los usuarios de Android dada su similitud con dicho sistema operativo. No obstante, si no estás seguro de querer actualizarte a la última versión de iOS de Apple lo mejor es que no lo hagas hasta que estés 100% seguro y es que una vez que lo hagas ya no puedes volver atrás.



Durante los primeros días del lanzamiento de iOS 7 existía una forma de volver a iOS 6.1.4. a través de iTunes. No obstante, actualmente si intentas volver atrás a tu querido iOS 6 te encontrarás con un mensaje de error que declara tu dispositivo incapaz de correr con aquel firmware.
Es importante destacar que no se puede volver atrás pues iOS 7 comprende uno de los mayores cambios de la plataforma desde que salió a la luz en el 2007. Es un cambio radical que no gustará a todo el mundo y por tanto debe meditarse si efectivamente quieres optar por actualizarte. Cierto es que incluye varias novedades positivas pero también es cierto que el rediseño podría no ser del gusto de todos.
Por este motivo piénsatelo bien antes de darle al botón de "actualizar", podría ser una decisión de la que te arrepientas de aquí en adelante si no te gusta el nuevo OS.