[Análisis] Acer XB Predator XB271HU: El Monitor de Tus Sueños | Mi Mundo Gadget

[Análisis] Acer XB Predator XB271HU: El Monitor de Tus Sueños

Acer XB Predator XB271HU: análisis
Ventajas
  • Regulable en altura, inclinación y giro
  • Pantalla 2K QHD de 27 pulgadas
  • Tasa de refresco de hasta 165 Hz
  • Conexiones HDMI + DP + USB
Inconvenientes
  • Sin salida de auriculares
  • No cuenta con puerto USB Tipo C
Para experimentar unas sesiones de juego más nítidas, fluidas e inmersivas, necesariamente debes contar con un monitor optimizado para reproducir los videojuegos más recientes, tal y como fueron concebidos por sus creadores.

Habiendo dicho esto, en el análisis/review/reseña del Acer XB Predator XB271HU profundizaremos en las especificaciones de un completo monitor 2K de 27’’, cuyo precio de oferta actual puede ser esa excusa que tanto necesitabas para dar el salto definitivo.

En caso contrario, puedes echar un vistazo a las opiniones de sus compradores, quienes elogian su calidad de construcción y gran versatilidad al instalarlo, su magnífica resolución 2K con refresco de hasta 165 Hz y extensos ángulos de visión provistos por su tecnología IPS.



Índice



¿Para quién es?


Este monitor 2K de 27 pulgadas hará las delicias de esos jugadores profesionales, que buscan ese extra de rendimiento tan ambicionado en estos tiempos, y más que necesario para salir vencedor tras cada sesión de juego.

Y gracias a su diversa conectividad terrestre, formada por entradas USB, HDMI y DisplayPort, podrás conectar tu ordenador portátil, consola de sobremesa, TV Boxes y otros dispositivos de entretenimiento, sin limitarte.


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloAcer XB Predator XB271HU
Dimensiones con soporte 61,4 x 40,1 x 26,8 centímetros
Peso con soporte 7 kilogramos
Color Negro y Rojo
Panel LED | IPS | 27 pulgadas
Resolución 2K Quad HD (2560 x 1440 píxeles)
Tiempo de respuesta 4 ms
Tasa de refresco 144 - 165 Hz
Relación de aspecto 16:9
Altavoces 2 x 2W
Soporte VESA Sí (100 x 100 mm)
Conectividad USB 3.0 (x4)
HDMI
DisplayPort


Diseñado para adaptarse a las necesidades más exigentes

Ajústalo fácilmente en giro, inclinación y altura


Presumiendo un acabado sólido, consistente y funcional, este monitor Acer llega construido bajo un cuerpo metalizado que combina el color negro mate, presente en casi toda su estructura, con un llamativo soporte central con detalles en rojo.

Precisamente este soporte es uno de sus grandes aciertos, ya que te permite ajustar la pantalla en altura (hasta 15 cm), giro (de -30º a 30º) e inclinación (de -5º a 35º), para ajustarse a cualquier necesidad que surja sobre la marcha.

Además, cuentas con la posibilidad de anclarlo en la pared, con un soporte VESA de 10 x 10 cm, en caso de que se te haga más cómodo utilizarlo de esta manera.


Pantalla 2K: Una auténtica joya para cualquier gamer


El Acer XB Predator XB271HU se engalana con una pantalla de marco fino de 27 pulgadas, cuya resolución 2K (QHD) te permite visualizar unas imágenes más vibrantes y realistas, con unas texturas mucho más nítidas.

Lo anterior se complementa con una fidelidad de colores asombrosa, equivalente a la friolera de 1.073 billones de colores en pantalla, y unos ángulos de visión de hasta 178º, cortesía de la tecnología IPS.

Por lo demás, conviene destacar su nivel de brillo de hasta 350 cd/m², tecnología de retroiluminación LED de bajo consumo y relación de aspecto de 16:9, o lo que es igual al formato panorámico convencional.


¿Cuáles ventajas aporta frente a otros monitores?


Experimenta nuevas sensaciones al jugar


Las excelentes impresiones que se han llevado sus compradores, están directamente relacionadas con la increíble tasa de refresco que asegura este monitor (144 Hz), pudiendo alcanzar los 165 Hz vía overlocking.

Su tiempo de respuesta es de unos notables 4 milisegundos y, para reducir ese efecto de tearing tan molesto a la hora de jugar, garantiza soporte total G-Sync, una tecnología compatible con gráficas NVIDIA.

El software Predator GameView, por su parte, te permite optimizar tu experiencia de juego, pudiendo crear hasta 3 perfiles con ajustes de color, asistencia de apuntado y otros elementos personalizados.

Por lo demás, no podía faltar la tecnología anti-parpadeo ni el filtro de luz azul, Acer ConfyView, para asegurarte unas sesiones de gaming prolongadas, sin notar cansancio ocular.


Una conectividad que cumple con lo esperado


¿Qué puertos terrestres incorpora el monitor?


Este último apartado se resume en la inclusión de 4 entradas USB 3.0, una salida HDMI y otra de tipo DisplayPort, que te serán de gran utilidad a la hora de conectar dispositivos multimedia variados (ordenadores, portátiles y consolas, entre otros).

Finalmente, hacer mención a la incorporación de una pareja de altavoces con potencia de 2W (RMS), para complementar tus sesiones de juego con una calidad sonora decente.


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


En resumidas cuentas, este monitor de la gama Acer Predator será el responsable de entregarte una experiencia de gaming de ensueño, arropada por una calidad de imagen por encima de los estándares actuales y un diseño soberbio y adaptable a todos los gustos.

Por lo demás, decir que su fidelidad de colores es fantástica, su tasa de refresco supera los límites de lo conocido y sus ambiciosos ángulos de visión se extenderán hasta donde los necesites, gracias a su diseño de marco ultrafino.

No hay comentarios

Publicar un comentario