HP Pavilion 15-EC0006NS: Un equipo Todo-terreno

El nuevo equipo de gama alta de HP apuesta por un procesador AMD Ryzen 5 que trabaja a 2.1 GHz, 8 GB de RAM ampliables, 512 GB de almacenamiento en estado sólido (SSD en lugar de un disco duro) así como una potente gráfica dedicada GeForce GTX 1050 con 3 GB dedicados, ideales para diseñadores gráficos, programadores y editores de video a nivel profesional pero no especialmente apto para los gamers más exigentes.




Como era de esperarse, el HP Pavilion 15-EC0006NS cuenta con un panel de 15.6 pulgadas de resolución Full HD y mantiene un diseño atractivo a la par que robusto, marcando 2.8 kilogramos bajo la balanza, lo que hacen de este portátil un dispositivo algo menos portable.

A su vez, quienes vayan a comprar el HP Pavilion 15-EC0006NS, que actualmente puede comprarse a un precio más que competitivo, tendrán la opción de implementar el sistema operativo con el que se sientan más agusto, llegando de fábrica con el sistema FreeDOS.

De este modo podrá uno optar por Linux o bien una versión de Windows que no sea la última en salir al mercado que viene a ser la versión predominante al comprar un portátil.




¿Para quién es?

Este equipo es perfecto para usuarios intensivos que requieran un equipo potente con el que desarrollar tareas de todo tipo. En este sentido, con la salvedad de los gamers intensivos a quienes vamos a recomendar una gráfica dedicada más potente, se trata de un equipo apto para todos los públicos.

Así, siempre que tengas claro que no se trata ni del equipo más liviano ni del portátil más esbelto, estás ante una ganga que difícilmente puedas dejar pasar.