[Análisis] Ulefone Note 7P, un móvil con cámaras triples y Android 9.0 por menos de 80 euros | Mi Mundo Gadget

[Análisis] Ulefone Note 7P, un móvil con cámaras triples y Android 9.0 por menos de 80 euros

Ulefone Note 7P: análisis

  • Ventajas:
  • Panel HD+ de 6.1 pulgadas
  • Procesador MT6761VWB + RAM de 3 GB
  • Triples cámaras traseras
  • Conectividad Wi-Fi + Bluetooth
  • Desventajas: 
  • No es resistente al agua
  • El panel no es Full HD

Hoy día, es posible adquirir un móvil gama media a precio de la gama de entrada. Y es que, fabricantes como Ulefone, nos ofrecen una interesante selección de modelos prestos a satisfacer nuestras necesidades de usuario, por una fracción del precio frente a otras alternativas del mercado.

Dicho esto, en nuestro análisis/review/reseña del Ulefone Note 7P profundizamos en lo que son las prestaciones más destacadas de un smartphone low-cost de 6.1 pulgadas, que destaca principalmente por su configuración de cámaras triples en la parte trasera.


Índice



¿Para quién es el Ulefone Note 7P?


Si buscas un móvil barato, que no escatime en rendimiento, autonomía ni conectividad, entonces el Ulefone Note 7P es la solución ideal para ti. Y es que se trata de un smartphone diseñado para el usuario medio, contentivo de las funciones inteligentes que necesitas para superar tu jornada diaria.

Además, este modelo se jacta de ser uno de los primeros móviles low-cost en integrar cámaras triples en la parte trasera (8 + 2 + 2 MP), ventaja que te permitirá obtener unos resultados bastante decentes a la hora de capturar tus mejores momentos.


Especificaciones Técnicas / Características


Marca/Modelo Ulefone Note 7P
Dimensiones 15,6 x 7,3 x 0,97 centímetros
Peso 179 gramos
PanelLED (6.1 pulgadas)
Resolución HD+ (1280 x 600 píxeles)
Procesador MT6761VWB (4 núcleos a 2.00 GHz)
Memoria RAM 3 GB
Controlador Gráfico PowerVR GE8300 (660 MHz)
Almacenamiento 32 GB + 128 GB
Batería 3.500 mAh (Litio)
Sistema Operativo Android Pie 9.0
Cámaras 8 + 2 + 2 MP (Trasera) | 5 MP (Frontal)
Conectividad Wi-Fi 802.11ac
Bluetooth 4.0
4G LTE
Micro USB
Conector de 3.5 mm
Ranuras Micro SIM y Nano SIM
Ranura microSD
Lector de huellas
Reconocimiento facial
GPS | GLONASS


Review/Reseña/Análisis del Ulefone Note 7P


Diseño y Panel

Ulefone Note 7P: móvil de 6.1'' con Android 9.0 y cámaras triples
Un smartphone elegante y ergonómico

Empezamos nuestra review del Ulefone Note 7P, dentro de un apartado estético definido por una sólida construcción en plástico resistente, cuya cubierta llega al mercado en 3 flamantes ediciones de color (crepúsculo, negro y dorado), con la finalidad de satisfacer todos los gustos.

Además, este modelo cuenta con unas esquinas ligeramente redondeadas para facilitar el agarre; mientras que sus dimensiones de 15,6 centímetros (alto), 7,3 cm (ancho), 97 milímetros (espesor) y peso de 179 gramos lo hacen un móvil compacto y ligero, pese a su gran diagonal de 6 pulgadas.

Nítido panel de 6.1'' con resolución HD+

El Ulefone Note 7P implementa un diagonal de 6.1 pulgadas, cuya resolución HD+ (1280 x 600 píxeles) y ratio ultrapanorámico de 19.2:9, permiten disfrutar de una experiencia de visionado placentera e inmersiva a la hora de ver fotos y vídeos, jugar e interactuar con tus aplicaciones Android favoritas.

Por su parte, conviene destacar que, su tecnología de retroiluminación LED, se traduce en un consumo más eficiente de la batería de litio integrada.


Procesador, RAM y Almacenamiento


Eficiente procesador MediaTek de 4 núcleos

A nivel de componentes de hardware, el Ulefone Note 7P apuesta por el chipset de bajo consumo, MT6761VWB, cuyos 4 núcleos corren a frecuencias de 2.00 GHz, apoyándose en una notable RAM de 3 GB y la gráfica PowerVR GE8300, corriendo a unos 660 MHz.

Software Android Pie 9.0 preinstalado de serie

Dentro del apartado de software, Android Pie 9.0 llega preinstalado de serie con la promesa de ofrecer un excelente rendimiento a la hora de gestionar múltiples aplicaciones, consumir contenidos multimedia en alta definición y jugar juegos de moderada exigencia.

En lo que respecta a su memoria interna, se suma una capacidad de 32 GB que podrás ampliar fácilmente, al insertar tarjetas microSD de hasta 128 GB en la ranura correspondiente. De esta manera, no tendrás problema a la hora de almacenar contenidos multimedia, apps y juegos pesados.


Cámaras y Autonomía


Novedosa configuración de cámaras triples

Continuamos en nuestro análisis del Ulefone Note 7P, destacando la acertada integración de un sistema de cámaras triples (8 + 2 + 2 MP), que te permitirán obtener excelentes resultados al permitirte tomar fotografías con un mayor campo de profundidad, también conocido como efecto bokeh.

A lo anterior, se suma una cámara para selfies de 5 MP, integrada en un notch con forma de gota de agua en el panel del móvil, así como una luz flash LED trasera, pensada para esos entornos con escasa iluminación.

¿Cuánta autonomía real me ofrece su batería?

En cuanto a la autonomía del Ulefone Note 7P, mencionar que la batería de litio de 3.500 mAh, en la práctica, promete una duración de 7 horas de reproducción de vídeo continua, 20 horas de llamadas y hasta 27 horas de música, por lo que no tendrás de qué preocuparte en este apartado en lo absoluto.


Conectividad y Extras


Todas las opciones de conectividad que necesitas

La conectividad del Ulefone Note 7P se resume en la incorporación de una entrada Micro USB, ranuras para tarjetas Micro y Nano SIM (operando bajo redes 4G LTE), un conector de audio de 3.5 mm para auriculares y un lector de huellas trasero.

A lo anterior, se suman las tecnologías inalámbricas Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0 de alta velocidad, una ranura para tarjetas microSD (hasta 128 GB), sistemas de navegación GPS y GLONASS, y tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el móvil.


Conclusión, opiniones del Ulefone Note 7P y dónde comprarlo más barato


Finalizamos nuestro análisis del Ulefone Note 7P, reiterando que se trata de una excelente opción de compra para quienes buscan un móvil de equilibradas prestaciones, y no puedan optar por otras alternativas costosas que ofrece el mercado.

Y es que, gracias a su ultrapanorámico panel de 6.1 pulgadas, podrás consumir multimedia bajo un entorno más inmersivo; mientras que su procesador MediaTek de 4 núcleos y RAM de 3 GB, te garantizan la fluidez que necesitas a la hora de interactuar con el software Android 9.0.

Por lo demás, decir que, si te ha convencido y quieres hacerte con el Ulefone Note 7P más barato, te invitamos a aprovechar su actual precio de oferta limitado, clicando en el siguiente enlace para acceder a la tienda de GearBest: