▷[Análisis] KingWear KW18, un smartwatch elegante, económico y súper funcional

KingWear KW18: análisis

  • Ventajas:
  • Diseño elegante y ergonómico
  • Panel IPS de 1.3 pulgadas
  • Múltiples monitores de salud integrados
  • Conectividad con móviles Android e iOS
  • Desventajas:
  • No cuenta con cámara
  • Autonomía algo justa

Cuando de relojes inteligentes de atractivo diseño, variadas prestaciones y bajo costo se trata, la firma asiática KingWear siempre tendrá ese modelo perfecto para satisfacer tus necesidades de usuario, por un precio que, difícilmente, te ofrecen otras marcas de mayor renombre.

Con esto en mente, en nuestro análisis/review/reseña del KingWear KW18 conoceremos en detalle las novedades de un smartwatch ideal para el usuario medio, pues reúne las funciones inteligentes más elementales, sin renunciar al atractivo único que distingue a los relojes de esta marca.

Y si no cuentas con mucho presupuesto, la actual oferta flash de GearBest te podría interesar. Y es que, por muy pocos días, te lo podrás llevar a casa con un nada despreciable 22% de descuento, siempre que lo adquieras antes de que se agoten las últimas unidades en existencias.


Índice




Si buscas un reloj inteligente cómodo, atractivo y funcional, el KingWear KW18 es justo lo que necesitas. Concretamente, este modelo llega en 3 flamantes ediciones de color (negro, oro champán y plata), pensadas para adaptarse al estilo de todos los consumidores.

Asimismo, y gracias a su ranura para tarjetas Nano SIM, podrás recibir notificaciones de llamadas y mensajes en tiempo real, y sin necesidad de levantar el móvil de la mesa, mientras que su certificación IP64 lo hace resistente a salpicaduras de agua, aunque no a inmersiones profundas.


Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones y Peso: 30 x 4,5 x 1,39 cm / 68 gr
  • Panel: IPS (1.3 pulgadas)
  • Resolución: 240 x 240 píxeles
  • Certificación IP: Sí (IP64)
  • Procesador: MTK2502 (1 núcleo a 260 MHz)
  • Memoria RAM: 64 MB
  • Almacenamiento: 128 MB + 16 GB (microSD)
  • Batería: 340 mAh (Litio)
  • Sistema Operativo: N/A
  • Sensores inteligentes: Ritmo cardíaco, podómetro, recordatorio de sedentarismo, monitor de sueño, anti-pérdida.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 (dispositivos Android e iOS), ranura Nano SIM (GSM) y ranura microSD.


Review/Reseña/Análisis del KingWear KW18


Diseño y Panel

Un smartwatch de diseño minimalista y ergonómico

Comenzamos nuestra review del KingWear KW18, dentro de un apartado estético definido por una caja circular fabricada en aleación de aluminio y disponible en 3 elegantes variantes, siendo estas de color negro, dorado champán y plata, respectivamente.

Asimismo, conviene destacar la presencia de una ergonómica correa, cuyo acabado de silicona no solo gana en flexibilidad, sino también en resistencia y durabilidad frente al uso cotidiano; mientras que las dimensiones del conjunto se sitúan en 30 x 4,5 x 1,39 cm y su peso neto en apenas 68 gramos.

Por otra parte, decir que, gracias a su certificación IP64, este reloj es resistente a la entrada de polvo y salpicaduras de agua. No obstante, dicha protección no permite su inmersión bajo el agua, por lo que no se trata de un smartwatch pensado para llevar en la muñeca a la hora de nadar en la piscina.

Panel circular de 1.3 pulgadas con tecnología IPS

El KingWear KW18 implementa un diagonal de 1.3 pulgadas, dotado de una resolución de 240 x 240 píxeles, capaz de reproducir hasta 260.000 colores, y tecnología táctil capacitiva.

Además, su tecnología In-plane Switching (IPS), se encargará de ampliar los ángulos de visión para que puedas visualizar el panel sin mayor inconveniente; mientras que su superficie anti-rayas le ofrece una mayor resistencia frente a arañazos.


Procesador, RAM y Almacenamiento


Eficiente procesador MediaTek incorporado

En materia de hardware, el KingWear KW18 se alimenta del chipset de bajo consumo, MTK2502, corriendo a una frecuencia de 260 MHz a través de su único núcleo integrado, y acompañado de una memoria RAM de 64 MB que, si bien puede parecer escasa, es suficiente para ejecutar las funciones integradas.

Por otra parte, decir que este modelo cuenta con una memoria ROM de 128 MB que, en caso de ser insuficiente, podrás ampliar con hasta 16 GB adicionales, a través de la ranura para tarjetas microSD, y así almacenar una mayor cantidad de contenidos.


Principales Características


Monitores de salud a tu disposición

Continuamos en nuestro análisis del KingWear KW18, destacando la inclusión de una serie de sensores inteligentes, encargados de monitorizar tu actividad física diaria y sincronizar los resultados en tiempo real con el móvil.

Concretamente, se trata de un monitor de ritmo cardíaco para medir la frecuencia de los latidos del corazón, otro de sueño para evaluar la calidad de tus horas de descanso, un podómetro para contar los pasos andados y, no menos importante, un recordatorio de sedentarismo.

Funciones de teléfono integradas

Al igual que otros smartwatches del mercado, el KingWear KW18 se beneficia de contar con ciertas funciones de teléfono, pensadas para simplificar tu día a día. Entre las más destacadas, se encuentra la posibilidad de recibir notificaciones de llamadas y mensajes en tu muñeca, y sin necesidad de levantar el móvil.


Autonomía y Conectividad


¿Cuánta autonomía real ofrece su batería?

En cuando a la autonomía del KingWear KW18, destacar la inclusión de una batería de litio, cuya capacidad de 340 mAh, en la práctica, se traduce en una duración promedio de 3 días de uso de reloj, reduciéndose a unas 15 horas con la conexión Bluetooth y el podómetro activado.

Principales opciones de conectividad

En lo que respecta a la conectividad del KingWear KW18, decir que este modelo integra una ranura para tarjetas Nano SIM, operando bajo redes GSM de alta velocidad, una ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB y conexión Bluetooth 4.0 para emparejar móviles Android e iOS.


Conclusión, opiniones del KingWear KW18 y dónde comprarlo más barato


Luego de conocerle a fondo en nuestro análisis del KingWear KW18, reiterar que se trata de un smartwatch atractivo y polivalente, perfecto para todos aquellos usuarios que se están iniciando en este mundillo de los relojes inteligentes, y no necesitan de un modelo tope de gama para satisfacer sus necesidades del día a día.

Y si te ha convencido, y quieres hacerte con el KingWear KW18 más barato, te invitamos a consultar su precio de oferta en GearBest, clicando en el siguiente enlace para acceder a la tienda oficial, antes de que se agoten las últimas unidades en existencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios