▷[Análisis] KingWear KW10, exquisitez y múltiples funciones inteligentes en tu muñeca por un increíble precio

KingWear KW10: análisis

  • Ventajas:
  • Diseño elegante y ergonómico
  • Certificación IP68 a prueba de agua
  • Monitores de ritmo cardíaco y sueño integrados
  • Conectividad con dispositivos Android e iOS
  • Desventajas:
  • No cuenta con ranura SIM
  • Almacenamiento no ampliable

Gracias a la aceptación que han tenido los relojes inteligentes en los últimos años, fabricantes tan destacados como KingWear, han comenzado a comercializar modelos específicamente orientados al público femenino, con el propósito de satisfacer sus necesidades particulares.

Dicho esto, en nuestro análisis/review/reseña del KingWear KW10 profundizamos en lo que son las más destacadas prestaciones de un flamante smartwatch que, de entrada, goza de un acabado premium pese a su bajo costo, e integra múltiples funciones inteligentes pensadas para simplificar tu día a día.

Además, y gracias a esta oferta limitada de GearBest, podrás llevártelo a casa con un suculento 27% de descuento, siempre que lo adquieras antes de que se agoten las últimas unidades en existencias.


Índice




Si buscas un smartwatch de bajo costo, con variadas funciones inteligentes y que no renuncie a la elegancia y estilo que caracteriza a los relojes convencionales, el KingWear KW10 se presenta como una interesante opción de compra por estos días.

Y es que, además de los múltiples sensores de salud que monitorizarán tu actividad física diaria, este modelo se beneficia con una construcción de acero inoxidable, siendo incluso resistente a inmersiones de hasta 1 metro bajo el agua, por un máximo de 30 minutos continuos, gracias a su certificación IP68.


Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones y Peso: 3,8 x 4,5 x 1,08 cm / 60 gr
  • Panel: TFT (1.04 pulgadas)
  • Resolución: 240 x 198 píxeles
  • Certificación IP: Sí (IP68)
  • Procesador: nRF52832 (1 núcleo a 84 MHz)
  • Memoria RAM: 64 MB
  • Almacenamiento: 512 MB
  • Batería: 120 mAh (Litio)
  • Sistema Operativo: N/A
  • Cámara remota:
  • Sensores inteligentes: Ritmo cardíaco, podómetro, recordatorio de sedentarismo y bebida, monitor de sueño, anti-pérdida y calendario menstrual.
  • Conectividad: Dispositivos Android e iOS vía Bluetooth 4.0. 


Review/Reseña/Análisis del KingWear KW10


Diseño y Panel

KingWear KW10: smartwatch con cámara remota y monitores de salud
Un smartwatch resistente y premium en partes iguales

En esta review del KingWear KW10, lo primero que conviene destacar es el apartado estético de un smartwatch construido con materiales de acero inoxidable de alta calidad y durabilidad, y cuya caja circular llega en 2 flamantes ediciones de color (plata y oro rosa), para satisfacer los gustos más exquisitos.

Y para complementar el conjunto, se incorpora una ergonómica correa intercambiable que, según el modelo escogido, sería de cuero en variantes blanco o negro, o bien de acabado metalizado; mientras que sus dimensiones específicas se ubican en unos 3,8 x 4,5 x 1,08 cm y su peso neto no supera los 60 gramos.

Por lo demás, conviene destacar que su certificación IP68, en la práctica, lo convierte en un reloj resistente a la entrada de polvo y agua, pudiendo sumergirlo en profundidades de hasta 1 metro por un máximo de 30 minutos, por lo que no será necesario quitárselo a la hora de nadar en la piscina.

Panel circular de 1.04 pulgadas con tecnología táctil

El KingWear KW10 monta un contenido diagonal de 1.04 pulgadas, equipado con una resolución de 240 x 198 píxeles y tecnología táctil capacitiva, ideal para facilitar el control de las funciones inteligentes integradas, pudiendo además alternar entre 5 dinámicas interfaces de reloj, en función de tus gustos.


Procesador, RAM y Almacenamiento


Eficiente procesador Nordic incorporado

A nivel de hardware, el KingWear KW10 apuesta por el chipset de bajo consumo, nRF52832, corriendo a una frecuencia de 84 MHz a través de su único núcleo integrado. Dicho procesador de acompaña de una discreta memoria RAM de 64 MB, suficiente para gestionar las tareas integradas con fluidez.

Por otra parte, conviene destacar que, pese a que su memoria ROM de 512 MB no es ampliable, no se trata de un reloj especialmente diseñado para almacenar contenidos multimedia, a diferencia de otros modelos de similares prestaciones de la firma asiática.


Principales Características


Múltiples monitores de salud a tu disposición

Seguimos en este análisis del KingWear KW10, destacando la inclusión de 9 modos deportivos predeterminados, pensados para evaluar tu desempeño a la hora de practicar ciclismo, running, senderismo, natación y ping-pong, entre otras actividades deportivas.

Por su parte, no podían faltar los típicos sensores inteligentes encargados de monitorizar tus horas de sueño, actividad cardíaca, pasos andados, calorías quemadas, distancias recorridas ni el recordatorio de sedentarismo; así como un novedoso sensor para informarte acerca de datos relacionados acerca de tu ciclo menstrual.

Funciones de teléfono integradas

En lo que respecta a sus funciones de teléfono, decir que el KingWear KW10 te permitirá recibir notificaciones de mensajes, llamadas y redes sociales en tiempo real, además de encontrar tu móvil fácilmente gracias a la función anti-pérdida, y tomar fotos a distancia con ayuda de la función de cámara remota.


Autonomía y Conectividad


¿Cuánta autonomía real ofrece su batería?

En cuando a la autonomía del KingWear KW10, conviene destacar la integración de una batería de litio, cuya capacidad de 120 mAh te garantiza una duración de hasta 12 días de uso de reloj, una cifra bastante notable si la comparamos con lo que nos ofrecen otros relojes de similares prestaciones del mercado.

Principales opciones de conectividad

La conectividad del KingWear KW10 viene definida por su compatibilidad con la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0, y cuya principal función será la de emparejar el reloj con tu móvil (Android o iOS), para sincronizar en tiempo real los datos obtenidos por sus sensores de salud inteligentes.


Conclusión, opiniones del KingWear KW10 y dónde comprarlo más barato


Finalizamos este análisis del KingWear KW10, reiterando que se trata de un smartwatch perfecto para cumplir con las necesidades cotidianas del público femenino, pues goza de un diseño que lo hará lucir elegante en cualquier entorno, e integra múltiples sensores de salud pensados para monitorizar tu actividad física del día a día.

Además, y gracias a su precio de oferta limitado, podrás hacerte con el KingWear KW10 más barato, clicando en el siguiente enlace para acceder al portal oficial de GearBest, eso sí, antes de que se agoten las últimas unidades disponibles para esta promoción.