▷[Review] BlitzWolf BW-AR182, una aspiradora compacta, potente y versátil en oferta limitada

BlitzWolf BW-AR182: análisis

  • Ventajas:
  • Diseño 2 en 1, ergonómico y liviano
  • Potente motor de succión de 9.000 Pa
  • Contenedor de desechos de 0.8 L
  • Trabajo de limpieza silencioso (≤70 dB)
  • Desventajas: 
  • No cuenta con función de fregado
  • Autonomía de solo 35 minutos

Si bien el fabricante asiático, BlitzWolf, es conocido principalmente por su línea de auriculares, barras de sonido, cargadores externos y bombillas LED; cada vez son más los productos que se suman a su diverso catálogo, incluyendo recientemente aspiradoras portátiles low-cost, diseñadas para el cuidado del hogar.

Y a propósito de estas últimas, en nuestro análisis/review/reseña de la BlitzWolf BW-AR182 compartiremos contigo nuestras primeras impresiones tras haber probado las funciones de una aspiradora ergonómica, potente y silenciosa, que será tu gran aliada a la hora de limpiar los espacios de tu hogar.

Pero antes, decir que, gracias a esta imbatible oferta flash en la tienda de electrónicos, Banggood, podrás llevártela a casa a muy buen precio, eso sí, solo mientras continúe vigente esta promoción limitada a las últimas unidades en existencias.

Índice



¿Para quién es la BlitzWolf BW-AR182?


Si pasas de las ruidosas y aparatosas aspiradoras convencionales, y buscas un modelo más compacto, que no escatime en potencia, ni mucho menos en funcionalidades, la BlitzWolf BW-AR182 es justo lo que necesitas.

Se trata de una interesante solución de bajo costo, que se encargará de dejar impecables los pisos de tu hogar, extendiéndose a la biblioteca, muebles e incluso tu vehículo, gracias a su diseño 2 en 1 portátil y liviano, fácil manejo y múltiples modos de uso integrados.

Especificaciones Técnicas

  • Marca: BlitzWolf
  • Modelo: BW-AR182
  • Color: Negro
  • Peso neto: 1,4 kilogramos
  • Velocidad del motor: 28.000 - 30.000 rpm
  • Potencia de succión: 9.000 Pa (rápido) | 5.000 Pa (lento)
  • Nivel de ruido: ≤70 dB
  • Contenedor de polvo: 0.8 L
  • Contenedor de agua: N/A
  • Batería: 2.200 mAh
  • Autonomía: 20 min. (rápido) | 35 min. (lento)
  • Tiempo de carga: 4 horas
  • Montaje en la pared: Sí

Review/Reseña/Análisis de la BlitzWolf BW-AR182


Diseño y Dimensiones

BlitzWolf BW-AR182: análisis
Un diseño compacto, liviano y muy manejable

Comenzamos nuestra review de la BlitzWolf BW-AR182, enfatizando que, a diferencia de las aspiradoras convencionales, este modelo goza de un diseño de lo más práctico y ergonómico que hayamos visto, siendo una gran ventaja a la hora de realizar la tediosa tarea de limpieza del hogar.

Concretamente, si bien su construcción peca de ser un poco plasticosa, esta aspiradora se jacta de ser compacta, y sobre todo muy liviana, puesto que marca unos 1,4 kilogramos en la balanza; mientras que sus dimensiones se ubican en unos 33 x 11,5 x 22,5 centímetros.

Además, su montaje nos ha resultado bastante sencillo, y destacamos la inclusión de un cepillo de barrido capaz de rotarse en ángulos de hasta 130º, para limpiar con mayor facilidad a zonas de difícil acceso, incluyendo la parte de abajo de la cama, muebles y esquinas.

¿Qué incluye la caja de la BlitzWolf BW-AR182?

La aspiradora BlitzWolf BW-AR182 llega empacada en una caja blanca rectangular, contentiva de todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a sus prestaciones. Específicamente, se incluye un tubo metálico, dos boquillas de succión, un contenedor para polvo de 0.8 L, un accesorio para montar en la pared, su respectivo adaptador de corriente y guía de usuario.

BlitzWolf BW-AR182: análisis

Principales Características


Una aspiradora potente, silenciosa y eficaz

Continuamos en este análisis de la BlitzWolf BW-AR182, destacando la increíble eficiencia de una aspiradora, cuyo motor de succión integrado es capaz de aspirar con una potencia de 5.000 Pa, al operar en modo despacio, alcanzando los 9.000 Pa bajo el modo de limpieza más rápido.

De igual manera, conviene destacar que no se trata de una aspiradora puntualmente escandalosa, puesto que su nivel de ruido de ≤70 dB la convierten en un modelo mucho más silencioso, en comparación con las aspiradoras de bolsa convencionales.

BlitzWolf BW-AR182: análisis

Contenedor de polvo de acabado transparente

Gracias a los múltiples accesorios incluidos en la caja, además de mantener impecables los pisos de tu hogar, la BlitzWolf BW-AR182 se encargará de absorber el polvo, pelusas, migas y demás partículas de tu biblioteca, cortinas, cocina, sofá, alfombras, e incluso techos, muebles altos y los asientos de tu vehículo.

De igual manera, y gracias al diseño transparente del contenedor de 0.8 L integrado, podrás saber en qué momento corresponde vaciarlo y lavarlo, sin tener que revisar constantemente.

BlitzWolf BW-AR182: análisis

Autonomía y Extras


¿Cuánto tiempo de limpieza garantiza su batería?

En cuanto a la autonomía de la BlitzWolf BW-AR182, destacar que la batería extraíble de 2.200 mAh incorporada asegura un trabajo de limpieza continuo de 20 minutos (bajo el modo más potente), alcanzando los 35 minutos si optas por el modo despacio.

Asimismo, mencionar la presencia de 4 indicadores LED que se iluminarán en función de la autonomía restante. Y para cargar la batería, basta con extraerla y conectarla al adaptador de corriente por unas 4 horas continuas.

Por otra parte, decir que, gracias al accesorio de montaje de pared incluido, podrás incluso colocarla en posición vertical, para que no ocupe mucho espacio.

BlitzWolf BW-AR182: análisis

BlitzWolf BW-AR182: análisis

Conclusión, opiniones de la BlitzWolf BW-AR182 y dónde comprarla más barata


Finalizamos este análisis de la BlitzWolf BW-AR182, reiterando que se trata de todo un acierto de compra, para quienes pasan de las típicas aspiradoras con bolsa, y prefieren una alternativa más manejable y multifuncional, que cuente con los accesorios necesarios para remover el polvo y demás partículas contaminantes de todos los espacios del hogar.

Por lo demás, decir que, si te ha convencido y quieres hacerte con la BlitzWolf BW-AR182 más barata, te invitamos a aprovechar esta gran oportunidad de adquirirla en rebajas, gracias a esta inmejorable oferta flash en el portal de Banggood, clicando en el siguiente enlace: