▷Huami Amazfit Verge vs Stratos 2, la comparativa que estabas esperando

Comparativa: Huami Amazfit Verge vs Huami Amazfit Stratos 2

La firma asiática Huami, submarca del gigante Xiaomi, cuenta con un amplio y variado catálogo de wereables, prestos a satisfacer tus necesidades de usuario del día a día, sin que tengas que derrochar un dineral en alternativas más costosas de otras reconocidas marcas del mercado occidental.

En este sentido, y gracias a esta interesante oferta flash en el portal de electr√≥nicos GearVita, podr√°s hacerte con el smartwatch de tu preferencia, con tan solo canjear el cup√≥n de descuento respectivo, antes de que se agoten las √ļltimas unidades en existencias.

En este sentido, y si no sabes cu√°l reloj escoger, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra comparativa del Huami Amazfit Verge vs Stratos 2, para que te sea m√°s f√°cil tomar una decisi√≥n de compra acertada, siempre pensando en el modelo que mejor se ajuste a tu presupuesto.


√ćndice



Especificaciones Técnicas del Huami Amazfit Verge

  • Dimensiones y Peso: 22,6 x 4,3 x 1,2 cm | 46 gr
  • Panel: AMOLED (1.3 pulgadas)
  • Resoluci√≥n: 360 x 360 p√≠xeles
  • Protecci√≥n IP: S√≠ (IP68)
  • Procesador: 2 n√ļcleos a 1.20 GHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Almacenamiento: 4 GB
  • Bater√≠a: 390 mAh (Litio)
  • Sistema Operativo: Android Wear (Amazfit OS)
  • Monitores de salud: Ritmo card√≠aco, monitor de sue√Īo, pod√≥metro, distancias recorridas, calor√≠as quemadas, recordatorio de sedentarismo y 11 perfiles deportivos.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 (Android +4.4 e iOS +9.0), NFC, GPS, GLONASS y aplicaci√≥n m√≥vil Amazfit.

¡Canjear cup√≥n de descuento!
*cup√≥n: WLVerge


Especificaciones Técnicas del Huami Amazfit Stratos 2

  • Dimensiones y Peso: 24,5 x 3,5 x 1,5 cm | 60 gr
  • Panel: OLED (1.34 pulgadas)
  • Resoluci√≥n: 320 x 300 p√≠xeles
  • Protecci√≥n IP: S√≠ (5 ATM)
  • Procesador: 2 n√ļcleos a 1.20 GHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Almacenamiento: 4 GB
  • Bater√≠a: 280 mAh (Li-Po)
  • Sistema Operativo: Android Wear (Amazfit OS)
  • Monitores de salud: Ritmo card√≠aco, monitor de sue√Īo, pod√≥metro, distancias recorridas, calor√≠as quemadas, recordatorio de sedentarismo y 11 perfiles deportivos.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 (Android +4.4 e iOS +9.0), GPS, GLONASS y aplicaci√≥n m√≥vil Amazfit.

¡Canjear cup√≥n de descuento!
*cup√≥n: WAStratos


Huami Amazfit Verge vs Stratos 2, ¿Cu√°l te conviene m√°s?


Dise√Īo y Panel


Dise√Īo moderno, ergon√≥mico y a prueba de agua

En lo que respecta al apartado estético, ambos relojes gozan de un acabado orientado a satisfacer las necesidades de quienes practican actividades físicas a diario, pues se benefician de una ergonómica correa de silicona, estando disponible en 3 variantes (negra, azul y blanca), solo en el caso del Amazfit Verge.

Por su parte, conviene destacar que, si bien la caja circular de este √ļltimo est√° fabricada en pl√°stico ABS, el modelo Amazfit Stratos 2 se jacta de una caja circular construida en acero inoxidable, por lo que su resistencia frente al uso cotidiano ser√° mucho mayor.

Adem√°s, decir que ambos relojes cuentan con protecci√≥n frente a la entrada de agua, contando el Amazfit Verge con certificaci√≥n IP68 y el Stratos 2 con certificaci√≥n 5 ATM, ventaja que le permite a este √ļltimo sumergirse en profundidades de hasta 50 metros, en comparaci√≥n con los 1.5 metros que soporta el primero.

Y pese a estas ligeras diferencias, sus dimensiones no varían mucho, puesto que el Amazfit Verge cuenta con unas medidas de 22,6 x 4,3 x 1,2 cm y peso de solo 46 gramos, mientras que el Amazfit Stratos 2 goza de unas medidas de 24,5 x 3,5 x 1,5 cm y un peso de unos 60 gramos.

¿Cu√°l panel me ofrece la mejor calidad de imagen?

A nivel multimedia, el Amazfit Verge sobresale al incorporar un colorido panel AMOLED de 1.3 pulgadas, dotado de una resolución de 360 x 360 píxeles, tecnología táctil, hasta 13 interfaces de reloj para elegir y protección Gorilla Glass 3, altamente resistente frente a rayones, golpes y caídas accidentales.

Por su parte, el Stratos 2 se conforma con un discreto diagonal OLED de 1.34 pulgadas, con una resolución nativa de 320 x 300 píxeles, tecnología transreflectiva para evitar reflejos de luz solar, protección Gorilla Glass 2.5D y tres botones físicos situados en el lateral derecho para controlar sus funciones, puesto que no es táctil.


Procesador, RAM y Almacenamiento


Una experiencia Android r√°pida, fluida e intuitiva

A nivel de hardware, son m√°s las similitudes que las diferencias las que encontramos. Y es que ambos modelos se benefician de un chipset de bajo consumo de 2 n√ļcleos, corriendo a una frecuencia de reloj de 1.20 GHz y acompa√Īados de una memoria RAM de 512 MB, ideal para gestionar sus funciones con fluidez.

El espacio que necesitas para almacenar tus contenidos

En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, tampoco hay diferencias a destacar, puesto que ambos relojes integran una memoria ROM de 4 GB, pensada para almacenar tus contenidos multimedia y registro de tu actividad física diaria.


Principales Características


M√ļltiples monitores de salud integrados

Continuamos en esta comparativa del Huami Amazfit Verge vs Stratos 2, destacando el sinn√ļmero de funciones inteligentes que integran ambos modelos, comenzando por un apartado de salud donde podr√°s registrar detalladamente m√©tricas tan importantes como los pasos andados, distancias recorridas y calor√≠as consumidas a diario.

Asimismo, ambos smartwatches te permiten monitorizar en tiempo real tu actividad card√≠aca y calidad de sue√Īo, mediante gr√°ficos de rendimiento de atractivo e intuitivo dise√Īo; mientras que sus 11 perfiles deportivos pre configurados, no hacen m√°s que ayudarte a progresar en tus disciplinas favoritas.

Entre las m√°s destacadas tenemos: running, caminata, carrera sobre cinta est√°tica, ciclismo al aire libre, bicicleta est√°tica, monta√Īismo, esqu√≠, f√ļtbol, tenis, nataci√≥n tanto en piscina como en aguas abiertas, triatl√≥n, senderismo, equitaci√≥n y m√°quinas el√≠pticas de gimnasio.

Funciones de teléfono más destacadas

En lo que respecta a sus funciones de teléfono, decir que ambos modelos se pueden sincronizar con tu dispositivo móvil para recibir en tiempo real notificaciones acerca de llamadas entrantes, mensajes recibidos y aplicaciones de terceros (WhatsApp, por ejemplo)

De igual manera, conviene mencionar que el Amazfit Verge facilita la captura de fotos a distancia, gracias a la función de cámara remota; mientras que el Amazfit Stratos 2 te permite reproducir tus canciones favoritas vía Bluetooth, y sin tener que levantar el móvil de la mesa.


Autonomía y Conectividad


¿Como van de autonom√≠a ambos smartwatches?

En cuanto al apartado de autonomía, decir que la batería de litio de 390 mAh integrada en el Amazfit Verge, proporciona una duración de hasta 5 días de uso de reloj, contando con un tiempo de recarga de unas 2.5 horas.

Por su parte, el Amazfit Stratos 2 se beneficia de una batería de polímeros de litio, cuya capacidad de 280 mAh se traduce en una duración de igualmente 5 días de reloj, reduciéndose a unas 35 horas con el sistema de navegación GPS activado. Su tiempo de carga completa es de solo 2 horas.

Principales opciones de conectividad

A nivel de conectividad, el Amazfit Verge aventaja al modelo Stratos 2 al beneficiarse en exclusiva de la tecnología de pagos móviles NFC. Por lo demás, ambos integran Bluetooth (4.0 y 4.2, respectivamente), sistemas GPS y GLONASS y compatibilidad con dispositivos Android +4.4 e iOS +9.0 a través de la aplicación para móviles, Amazfit.


Conclusi√≥n y Opiniones, ¿Cu√°l te conviene m√°s?


Finalizamos nuestra comparativa del Huami Amazfit Verge vs Stratos 2, reiterando que estamos ante dos excelentes opciones de compra, perfectas para ti si buscas un smartwatch de ergon√≥mico dise√Īo y bajo costo, que te permita registrar tus progresos a diario a la hora de hacer ejercicios.

En este sentido, si tu prioridad es ahorrar dinero y no puedes prescindir de la tecnología NFC, el modelo Amazfit Verge sería la mejor elección; pero si prefieres un smartwatch más robusto, y que no escatime en funciones de salud, el reloj Stratos 2 sería la alternativa ideal.