▷[Review] Aukey PB-N50, ¡La hemos probado y te contamos nuestras primeras impresiones!

Aukey PB-N50: análisis

  • Ventajas:
  • Diseño compacto, minimalista y liviano
  • Gran capacidad de 10.000 mAh
  • Funda de transporte incluida
  • Conectividad USB 2.0 (x2) + Micro USB
  • Desventajas:
  • No cuenta con puerto USB Tipo C
  • No es compatible con Quick Charge 3.0

Gracias a la invención de las baterías externas (power banks), la escasa autonomía de tus dispositivos móviles no tiene por qué seguir siendo un inconveniente a la hora de salir de casa. Y es que cada vez son más los fabricantes que nos ofrecen interesantes soluciones, a precios bastante razonables.

Una de estas alternativas es la Aukey PB-N50, una batería cuyo compacto y ergonómico diseño, capacidad de 10.000 mAh y puertos USB integrados, te permitirán cargar tu smartphone, tablet altavoces bluetooth y demás dispositivos móviles, múltiples veces y desde cualquier lugar.

Y sin más preámbulos, en este análisis/review/reseña de la Aukey PB-N50 te invitamos a conocer nuestras primeras impresiones tras haberla probado durante unos días, no sin antes recordar que, gracias a su asequible precio, se trata de una batería perfecta para presupuestos ajustados.

Índice


Diseño10
Autonomía9
Conectividad9

Resumen

Se trata de una batería externa de bajo costo, cuya relación tamaño y capacidad es de las más favorables que encontrarás en el mercado actual, pues te permite cargar tus dispositivos móviles las veces que sean necesarias, y llevarla incluso en el bolsillo gracias a su contenido peso.
9.3
Puntuación



La Aukey PB-N50 es perfecta para ti, si buscas una batería externa de gran capacidad y reducido precio, que puedas llevar contigo a todas partes para mantener tus dispositivos móviles con la carga suficiente para afrontar tu jornada diaria sin interrupciones.

Para lograrlo, dicho power bank se apoya en una notable capacidad de 10.000 mAh, integrada en su batería de polímeros de litio, y cuenta con entradas USB 2.0 (x2) y una adicional de tipo microUSB, así como una pequeña funda para facilitar su transporte en la mochila.


No obstante, si requieres de una batería externa de mayor tamaño, y el dinero no es problema, el power bank Aukey PB-Y14 sería una interesante alternativa.

Concretamente, este modelo incorpora una batería Li-Po, cuya capacidad de 20.000 mAh no escatimará a la hora de cargar tu smartphone, tablet y demás dispositivos móviles.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 11,6 x 7,3 x 16 centímetros
  • Peso: 189 gramos
  • Batería: Polímeros de Litio
  • Capacidad: 10.000 mAh
  • Tiempo de carga: 5 horas
  • Potencia: 37 Wh
  • Conectividad: USB 2.0 (x) y Micro USB

Review/Reseña/Análisis de la Aukey PB-N50

Dimensiones y Diseño

Una batería compacta, minimalista y súper ligera

Damos inicio a la review de la Aukey PB-N50 dentro de uno de los apartados más destacados de esta batería, que no es otro que su diseño. Concretamente, este modelo goza de una construcción de plástico resistente, cuya superficie texturizada anti arañazos nos ofrece agradables sensaciones al tacto.

Además, dicha carcasa cuenta con un sobrio acabado negro mate, e integra el logo de la firma serigrafiado en color blanco, un botón de encendido/apagado en uno de las esquinas y 4 luces LED blancas que nos indicarán el nivel de carga actual, excepto cuando la batería esté apagada o sin carga.

También nos ha sorprendido gratamente su compacto y ligero diseño. Y es que, con unas medidas de 11,6 x 7,3 cm, un ultrafino perfil de 16 mm, peso neto de 189 gramos y esquinas ligeramente redondeadas, no tendrás ningún problema a la hora de transportarlo, pues cabe perfectamente en el bolsillo trasero del pantalón.

¿Qué incluye la caja de la Aukey PB-N50?

En cuanto al contenido de la caja, decir que la batería Aukey PB-N50 llega acompañada de una guía de usuario, un cable de USB a microUSB de aproximadamente medio metro, una funda de transporte y una tarjeta de garantía de 24 meses por parte del fabricante.


Principales Características


Autonomía suficiente para la jornada diaria

Avanzamos en este análisis de la Aukey PB-N50, destacando la inclusión de 2 puertos USB 2.0 con diferente amperaje (5V/1A y 5V/2A) y uno de tipo microUSB que, de entrada, te permiten cargar hasta 3 dispositivos de manera simultánea.

Por su parte, la batería de polímeros de litio integrada en el interior de este power bank, se jacta de contar con una capacidad de nada menos que 10.000 mAh, ventaja que te permitirá cargar tus dispositivos móviles y tablets (iPhone, iPad, Samsung, Huawei, etc.), una media de 3 veces tras cada carga completa.

Sin lugar a dudas, esto representa una gran ventaja para el usuario, pues tal y como lo afirman quienes ya la han comprado, ya no tendrás que preocuparte por falta de autonomía, incluso si te encuentras en lugares de difícil acceso a tomas de corriente, incluyendo playas, piscinas, montañas, autobuses y trenes, entre otros.


Sistema de protección frente a sobrecargas eléctricas

Otra de las grandes bondades de la Aukey PB-N50, la encontramos en la seguridad que proporciona a la hora de cargar nuestros dispositivos, pues este modelo integra protección frente a sobrecargas eléctricas, cortocircuitos y recalentamientos, incluso si utilizamos sus 3 puertos simultáneamente.

Por lo demás, decir que hemos realizado pruebas con el cable MFI de Aukey -certificado para dispositivos Apple- y valoramos positivamente su robusta construcción y correcto funcionamiento en todo momento.


Conclusión, opiniones de la Aukey PB-N50 y dónde comprarla más barata


En resumen, y luego de profundizar en lo que son sus prestaciones más destacadas en este análisis de la Aukey PB-N50, reiterar que se trata de todo un acierto de compra, siendo perfecta para quienes buscan un power bank de vasta autonomía y práctico diseño, que les saque de apuros en cualquier lugar y momento del día.

Por lo demás, decir que, si te ha convencido y quieres hacerte con la Aukey PB-Y14 más barata, no tienes más que clicar en el siguiente enlace, para consultar su precio y disponibilidad actual: