▷[Análisis] Alfawise V8S, Opiniones y Review del robot aspirador que tanto esperabas en oferta limitada

Alfawise V8S: análisis

  • Ventajas:
  • Precio de oferta limitado
  • Motor de succión de 1300 Pa
  • Control remoto (IR) incluido
  • Autonomía de hasta 120 minutos
  • Desventajas:
  • No cuenta con función de fregado

Si bien la firma asiática, Alfawise, es principalmente conocida por su amplio y variado catálogo de TV Boxes, cada vez cobran mayor notoriedad otros productos fabricados por esta misma marca, incluyendo proyectores, electrodomésticos y, más recientemente, robots aspiradores.

En este sentido, en este análisis/review/reseña del Alfawise V8S al que probablemente sea el robot aspirador que tanto has estado buscando, mismo que, de entrada, goza de un increíble precio de descuento, y te garantiza un trabajo de limpieza muy eficaz, según lo corroboran las opiniones de sus compradores recientes.

Índice


Diseño10
Modos de Limpieza10
Sensores Inteligentes9
Autonomía9

Resumen

Gracias a su potente motor de succión de 1300 Pa y tecnología de mapeado inteligente dual (SLAM + PSD), el nuevo Alfawise V8S realizará la limpieza del hogar de manera rápida, eficiente y silenciosa, y sin que tengas que supervisarlo directamente.
9.5
Puntuación



El nuevo Alfawise V8S es perfecto para ti que estás buscando un robot aspirador asequible, que se encargue de limpiar tus pisos y alfombras de manera eficiente y autónoma, y sin que tengas que preocuparte de nada.

Para lograrlo, este modelo se apoya en una novedosa tecnología de mapeado inteligente dual (SLAM + PSD); cuya principal función reside en planificar la ruta de limpieza más efectiva, evadiendo obstáculos y, lo más importante, sin saltarse ningún espacio.

¿Para quién NO es el Alfawise V8S?


No obstante, si prefieres un robot que cuente con función de fregado de pisos, el recientemente reseñado, MinSu NV-01, sería una mejor alternativa, pues incluye una mopa de limpieza y tanque de agua (100 ml), que se encargará de dejar tus pisos relucientes, y sin causar los típicos derrames de agua que dejan otros robots.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 32 x 32 x 8 centímetros
  • Peso: 2,6 kilogramos
  • Motor de succión: 1300 Pa
  • Tanque de polvo: 350 ml
  • Tanque de agua: No
  • Batería: 2600 mAh (Litio)
  • Autonomía: 120 minutos
  • Función de recarga automática:
  • Nivel de ruido: <65 dB
  • Filtro HEPA: Sí

Review/Reseña/Análisis del Alfawise V8S

Dimensiones y Diseño

Alfawise V8S: robot aspirador con sistema de mapeado inteligente (SLAM)
Un robot aspirador elegante, compacto y ligero

Comenzamos nuestra review del Alfawise V8S, destacando que se trata de un robot aspirador de diseño clásico, cuya robusta construcción de plástico acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), garantiza una mayor durabilidad frente a los modelos fabricados con materiales más endebles.

Además, su cubierta goza de un flamante acabado en color negro, decorado con un elegante patrón cepillado vertical, que logra imitar a la perfección al aluminio metalizado de los robots de gama más alta.

Sus dimensiones, por su parte, evidencian que estamos ante un robot de tamaño compacto y peso ligero, que podrá desempeñar sus funciones incluso en esas esquinas de difícil acceso. Concretamente, cuenta con solo 32 centímetros de diámetro, apenas 8 cm de alto y marca unos 2,6 kg sobre la balanza.


¿Qué contiene la caja del Alfawise V8S?

El nuevo Alfawise V8S llega empacado en una elegante caja, contentiva de un par de escobillas laterales, un cepillo de limpieza giratorio, el control remoto infrarrojo, el adaptador de corriente con su base de carga y el manual de instrucciones en inglés.

Con todo, se trata de un robot aspirador de fácil operación que podremos poner a funcionar prácticamente al instante, según lo dicho por quienes ya lo han comprado.

Principales Características


Innovador sistema de mapeado inteligente dual

Continuamos en este análisis del Alfawise V8S, destacando la tecnología de mapeado dual (SLAM + PSD) integrada en este modelo, que no hará más que simplificar la tarea de limpieza, al trazar en tiempo real la ruta más conveniente para el robot, evadiendo obstáculos y sin saltarse ningún espacio, pues hará el recorrido en zig zag.

Asimismo, dicho trabajo será de lo más eficiente, potente y silencioso, pues este modelo integra un cepillo giratorio de 19 cm de largo, siendo de los más grandes del mercado; un poderoso motor de succión de 1300 Pa y un nivel de ruido inferior a los 65 decibeles.

4 modos de limpieza integrados

Este robot aspirador llega con 4 modos de limpieza a saber: el modo Edge pensado para las esquinas, el modo Spot para las áreas más difíciles, el modo automático que se encargará de alternar entre los dos primeros y, por último, el modo Planning que realizará un recorrido en forma de L por el área seleccionada.

De esta manera, el Alfawise V8S se encargará de no dejar rastro a la hora de limpiar todo tipo de partículas (polvo, cenizas, colillas de cigarro, residuos de comida, etc.) de tus pisos y alfombras, siempre que estas no midan más de 1,5 cm de alto.

Sensores Inteligentes y Autonomía


Múltiples sensores inteligentes integrados

Y como cualquier robot aspirador que se precie de ser, el Alfawise V8S cuenta con un total de 8 detectores integrados en la parte frontal e inferior del dispositivo, que se encargarán de simplificar la tarea al impedir colisiones, choques y caídas no deseadas.

Además, este modelo está preparado para sobrepasar pendientes de hasta 15 grados, y superar obstáculos de un máximo de 15 milímetros de alto.

Hasta 120 minutos de trabajo ininterrumpido

En cuanto a la autonomía del Alfawise V8S, conviene destacar la integración de una batería de litio de 2600 mAh que, en números concretos, garantiza un trabajo de limpieza continuado de 90 a 120 minutos, según la potencia del motor integrado (880 o 1300 Pa).

Por lo demás, decir que, al terminar el trabajo o agotarse la batería, el robot acudirá a la base de carga automáticamente, o bien manualmente si presionamos el botón respectivo en el control remoto; y que su tiempo de carga completa se estima en unas 4-6 horas.


Conclusión, opiniones del Alfawise V8S y dónde comprarlo más barato


En resumidas cuentas, en nuestro análisis del Alfawise V8S hemos repasado las más destacadas características de un elegante robot aspirador que, de entrada, cuenta con todas las papeletas para satisfacer las necesidades del usuario promedio, pues se encargará de dejar tus pisos y alfombras relucientes, sin que tengas que invertir un dineral en el proceso.

Y si te ha convencido, y quieres hacerte con el Alfawise V8S más barato, te invitamos a provechar esta suculenta oferta flash, donde te lo podrás llevar a casa con un increíble precio de descuento, siempre que lo adquieras antes de que se agoten las últimas unidades en existencias.