[Análisis] AllCall W2, un smartwatch todoterreno con cámara integrada en rebajas por tiempo limitado


 

  • Ventajas:
  • Precio de oferta en GearBest
  • Diseño metalizado + certificación IP68
  • Panel AMOLED de 1.39'' + 9 interfaces de reloj integradas
  • Sistema operativo Android Nougat 7.1
  • Cámara de 2 megapíxeles integrada
  • Desventajas:
  • No soporta redes 4G LTE
  • Sin ranura para tarjetas microSD

Si eres amante de los smartwatches de origen asiático, hoy te traemos una interesante promoción que de seguro no te querrás perder. Concretamente, el fabricante chino AllCall nos presenta a su flamante reloj W2 a un increíble precio, gracias al patrocinio de la tienda de electrónicos china GearBest.

Esta oferta será válida por tiempo limitado y, para determinar si su compra es factible o no, avancemos al análisis del AllCall W2 para conocer sus principales características, destacando que se trata del primer smartwatch que cuenta con protección al agua (IP68), cámara de 2 MP y software Android Nougat 7.1 integrados en el mismo lugar.
Diseño8
Hardware7
Software8
Autonomía8
Conectividad9

Resumen

Gracias a su diseño elegante y a la vez deportivo, el AllCall W2 se jacta de ser un smartwatch todoterreno perfecto para toda ocasión. Sus monitores de salud te mantendrán al tanto de tus progresos y, si lo que quieres es tomar selfies, lo puedes hacer con la mini cámara de 2 MP integrada.
8.0
Puntuación

¿Para quién es el AllCall W2?

Si buscas un smartwatch completo en prestaciones y asequible en precio, el nuevo AllCall W2 es una excelente opción de compra. Este modelo goza de un diseño deportivo, elegante y resistente en partes iguales; además de los típicos indicadores de salud para que lleves un registro detallado de tus progresos y sincronización total con tu móvil gracias a su conexión 3G de alta velocidad.

Y si quieres hacerte con el AllCall W2 más barato, no tienes más que adquirirlo en esta oferta flash de GearBest, tienda que, además de ofrecer ajustados precios y envío internacional gratuito, destaca por ofrecer un excelente servicio de atención post-venta a sus consumidores.


Reseña/Review/Análisis del AllCall W2

Índice


Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 10,30 x 10,30 x 6,80 centímetros
  • Peso: 97 gramos
  • Panel: AMOLED (1.39 pulgadas)
  • Resolución: 400 x 400 píxeles
  • Procesador: Quad-Core MTK6580 a 1.30 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Sistema Operativo: Android Nougat 7.1
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11b/g/n, 3G, ranura Nano SIM, cámara de 2 MP, GPS.

Diseño y Panel


Un diseño deportivo resistente al agua (IP68)

Al igual que su predecesor, el modelo AllCall W1, el nuevo AllCall W2 goza de un diseño elegante y robusto, compuesto por una caja circular fabricada en acero inoxidable en sus 2 ediciones de color: negro y plateado.

En este sentido, se trata de un reloj inteligente perfecto para utilizar en cualquier ocasión, pues se suma a la fórmula la inclusión de una ergonómica correa de plástico TPU, material conocido por otorgar suavidad, durabilidad y efecto anti transpirante a la hora de llevarlo en la muñeca.

Y por si fuese poco, este modelo cuenta con certificación IP68, ventaja que no sólo lo hace resistente a la entrada de agua de lluvia y sudor, sino también a inmersiones de hasta 5 metros bajo el agua y por hasta 30 minutos continuos, por lo que podrás nadar con el reloj puesto sin ningún inconveniente.


Panel AMOLED de 1.39 pulgadas + 9 interfaces de reloj

Otra de sus novedades se resume en la implementación de un panel táctil circular de 1.39 pulgadas equipado con tecnología AMOLED y resolución de 400 x 400 píxeles. Y a diferencia de los típicos paneles LCD, esta tecnología permite reducir el grosor del panel, potenciar los niveles de brillo y contrastes y ganar en ángulos de visión incluso si se está bajo el sol.

Y para sumar puntos a la experiencia de usuario, contamos con 9 originales interfaces de reloj, mismas que podrás intercambiar diariamente según sea la ocasión, contando con la posibilidad de descargar muchas más a través de la aplicación oficial de la compañía.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Procesador MediaTek de 4 núcleos + RAM de 2 GB

A nivel de rendimiento, el AllCall W2 integra los componentes de hardware necesarios que te otorgarán la fluidez suficiente al momento de ejecutar las aplicaciones de su software preinstalado. En este sentido, se jacta de integrar el procesador MTK6580 de 4 núcleos corriendo a 1.30 GHz y una eficiente memoria RAM de 2 GB.

Memoria interna de 16 GB + Android Nougat 7.1 de serie

En lo que respecta al almacenamiento del smartwatch, si bien no cuenta con posibilidad de expansión a través de tarjetas microSD, llega con 16 GB que serán más que suficientes para satisfacer las necesidades del usuario promedio.

Por otra parte, se jacta se implementar el sistema operativo Android Nougat 7.1 de fábrica, ventaja que te permitirá disfrutar de una experiencia de usuario mucho más cómoda e intuitiva, ya que este software ha sido preinstalado en estado puro, es decir, sin ninguna molesta capa de personalización por parte del fabricante.

Principales Características


Monitores de salud + Cámara de 2 MP integrada

Avanzamos en nuestro análisis del AllCall W2 profundizando en lo que son las principales prestaciones de este smartwatch. Concretamente, y como no podía ser de otra manera, se integran tanto el podómetro como el muy utilizado monitor de ritmo cardíaco.

El primero se encargará de registrar los pasos andados, distancias recorridas y calorías quemadas durante tu rutina de ejercicio diaria; mientras que, el segundo, llevará un registro detallado de tu actividad cardíaca durante todo el día a través de un sensor integrado en el reloj, mismo que podrás visualizar en tu móvil mediante la conexión Bluetooth, también integrada.

Además, este modelo incorpora 9 programas de ejercicio predeterminados que se adaptarán a tus necesidades, ya sea si vas a correr, caminar, saltar la cuerda o montar bicicleta, entre otras actividades. Y para capturar fotografías y selfies, se añade una mini cámara de 2 MP al costado del reloj.

Funciones de teléfono más destacadas

Gracias a la conexión 3G de alta velocidad del AllCall W2, podrás recibir notificaciones de mensajes y realizar llamadas utilizando la función de manos libres, además de acceder a tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook e Instagram), escuchar música a distancia, consultar el estado del clima y demás funciones con sólo girar la muñeca.

Autonomía y Conectividad


Batería de larga duración

En lo que respecta a la autonomía del AllCall W2, conviene destacar la integración de una batería de litio de 460 mAh, capacidad suficiente para aguantar hasta 3 días de uso moderado, alargándose mucho más si el uso es estrictamente de reloj.

Posibilidades a nivel de conectividad

Para finalizar, el apartado de conectividad del AllCall W2 se compone de las tecnologías inalámbricas Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11b/g/n y 3G, esta última mediante la ranura para tarjetas Nano SIM integrada en el reloj. Lo anterior sin dejar de lado a su sistema de navegación GPS que te permitirá saber tu ubicación exacta en el mapa en todo momento.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el AllCall W2 más barato


En definitiva, el análisis del AllCall W2 nos deja claro que estamos ante un smartwatch muy completo a nivel de prestaciones, siendo concebido como el modelo perfecto tanto para deportistas como para usuarios que practiquen actividades físicas con moderada frecuencia.

Además, es una interesante opción de compra para todos aquellos que quieran adquirir un reloj inteligente resistente al agua y asequible en precio. En este sentido, si quieres hacerte con el AllCall W2 más barato, no tienes más que aprovechar esta interesante oferta flash de GearBest donde te lo podrás llevar a casa a un increíble precio de descuento.

Por último, recordar que el fabricante AllCall suma a esta serie de rebajas al smartwatch AllCall W1 por tan sólo $119,99 y a sus teléfonos móviles AllCall Alpha por unos $66,71 y el modelo AllCall Bro por $79,41.

Diseño8
Hardware7
Software8
Autonomía8
Conectividad9

Resumen

Gracias a su diseño elegante y a la vez deportivo, el AllCall W2 se jacta de ser un smartwatch todoterreno perfecto para toda ocasión. Sus monitores de salud te mantendrán al tanto de tus progresos y, si lo que quieres es tomar selfies, lo puedes hacer con la mini cámara de 2 MP integrada.
8.0
Puntuación