Los Mejores Altavoces Bluetooth por Menos de 200 Euros (2018)

Top 5 altavoces bluetooth por menos de 200 euros (2018) - JBL Charge 3
Actualmente, es una realidad que, para adquirir un altavoz inalámbrico, portátil y multifuncional, ya no necesitas derrochar una enorme fortuna en el proceso. Y para demostrarlo, te presentamos este interesante catálogo con los mejores altavoces bluetooth por menos de 200 euros (2018).

En este sentido, si no hallaste al modelo ideal en nuestro reciente recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth por menos de 150 euros (2018), muy probablemente en nuestra selección del día de hoy sí que lo encontrarás.

Pero antes de comenzar, te recordamos que sus precios son meramente orientativos y que, desde el momento de la publicación de este post, los mismos podrían haber fluctuado; por lo que te recomendamos consultar disponibilidad y precio actual antes de adquirir el modelo de tu preferencia.


texto alternativo
Ultimate Ears Megaboom Bose SoundLink Mini II JBL Charge 3 Harman/Kardon Onyx Studio 3 Yamaha WX-030
Nombre
Dimensiones
8,3 x 8,3 x 22,6 cm
5,1 x 18 x 5,8 cm
23,1 x 8,7 x 8,8 cm
27,8 x 16,2 x 25,8 cm
24,3 x 15,7 x 13,3 cm
Peso
877 gr
680 gr
798 gr
2 kg
2,2 kg
Certificación IP
IPX7
No
IPX7
No
No
Potencia de Sonido
36W
-
20W
60W
30W
Autonomía
20 horas
16 horas
20 horas
5 horas
-
Función de Manos Libres
No
Conectividad
Bluetooth, NFC, salida de audio de 3.5 mm, Micro USB, app UE MEGABOOM
Bluetooth, salida de audio de 3.5 mm, Micro USB
Bluetooth 4.1, JBL Connect+, salida de audio de 3.5 mm, Micro USB
Bluetooth 4.1,Wireless Dual Sound, salida de audio de 3.5 mm, Micro USB
Bluetooth, Wi-Fi, Ethernet, AirPlay, MusicCast, DLNA, radio FM, app MusicCast CONTROLLER

Te puede interesar: Top 5 Mejores Altavoces Bluetooth por Menos de 100 Euros (2018)


Los Mejores Altavoces Bluetooth por Menos de 200 Euros (2018)


1) Ultimate Ears Megaboom
Top 5 altavoces bluetooth por menos de 200 euros (2018) - Ultimate Ears Megaboom

Ventajas: Diseño cilíndrico y compacto, certificación IPX7 a prueba de agua, potencia de sonido de 36W, autonomía de hasta 20 horas, conectividad Bluetooth con hasta 8 dispositivos móviles.
Desventajas: Sin ranura para tarjetas microSD.

¿Para quién es este altavoz?


Si estás buscando un altavoz atractivo, versátil y a precio competitivo, este modelo se presenta como una opción de compra que no deberías ignorar. Concretamente, goza de un novedoso diseño cilíndrico que enviará el sonido en todas las direcciones (360º) a una increíble potencia de 36W, pese a su contenido tamaño de sólo 8,3 x 8,3 x 22,6 centímetros.

Además, sorprende su autonomía de hasta 20 horas de reproducción continua y un apartado de conectividad donde destaca su tecnología inalámbrica Bluetooth, gracias a la cual podremos emparejar hasta 8 dispositivos móviles al mismo tiempo.

Dimensiones y Diseño


A nivel estético, el diseño del Ultimate Ears Megaboom se compone de la misma construcción cilíndrica que veíamos en el ya conocido UE BOOM 2. No obstante, este modelo es ligeramente más pesado, marcando unos 877 gramos bajo la balanza frente a los 548 gramos de su predecesor, aunque esto no representará mayor inconveniente en la práctica dado su contenido diámetro de 8,3 cm.

Por su parte, integra una rosca 3/4 ideal para colocarlo sobre un trípode o colgarlo en lugares altos gracias a la anilla incluida en la caja; mientras que su certificación IPX7, no sólo lo hace resistente a salpicaduras, sino también a inmersiones de hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos continuos.


Principales Características


Sus compradores coinciden en que, gracias a su moderna construcción en forma de cilindro, podremos disfrutar de una increíble potencia de 36W desde cualquier ángulo y posición, ya sea horizontal o vertical, entregando además un nivel máximo de sonido de 90 dB, dentro de un rango de frecuencia de 65 Hz a 20 kHz y sin apenas distorsiones, aun dentro de los volúmenes más altos.

Por otra parte, para controlarlo cuentas con una botonería de fácil manejo, compuesta por los típicos botones de encendido y apagado, subir/bajar volumen, botón para emparejar vía Bluetooth y un pequeño indicador LED que indicará el estado actual de la carga.

Autonomía y Conectividad


Su autonomía, por su parte, es otro de sus puntos fuertes, ya que, según el nivel de volumen de reproducción, la batería del altavoz promete una duración real de 15 a 20 horas continuas, contando con un tiempo de carga total de 3 a 4 horas.

A nivel de conectividad, contamos con la típica salida de audio de 3.5 mm, una entrada Micro USB de carga, función de manos libres con micrófono integrado y su tecnología estrella, Bluetooth, ofreciendo un alcance de hasta 30 metros y conectividad simultánea con hasta 8 dispositivos móviles.

Y si lo que quieres es controlar el altavoz a distancia, no tienes más que descargar la aplicación UE MEGABOOM -disponible para móviles Android e iOS- para utilizar funciones exclusivas como: alarmas, ecualizador personalizable y encendido y apagado remoto, entre otras.

Y si quieres conocer más a fondo este modelo, te invitamos a repasar nuestro análisis detallado del Ultimate Ears Megaboom.


2) Bose SoundLink Mini II

Top 5 altavoces bluetooth por menos de 200 euros (2018) - Bose SoundLink Mini II
Ventajas: Diseño ultracompacto y ligero (680 gr), disponible en 2 opciones de color, función de manos libres integrada, salida de audio de 3.5 mm, tecnología DSP.
Desventajas: No es resistente al agua, alcance bluetooth de sólo 10 metros.

¿Para quién es este altavoz?


Si lo que necesitas es un altavoz asequible, ultracompacto y que no escatime a la hora de reproducir todo tipo de contenidos multimedia, este modelo de la serie SoundLink Mini II sería una mejor alternativa, pues sus dimensiones de apenas 5,1 x 18 x 5,8 cm te permitirán llevarlo cómodamente en tu mochila a cualquier lugar.

Y como novedad, su exclusiva tecnología DSP, se encargará de reducir a la mínima expresión distorsiones de audio que pudieran entorpecer la experiencia de usuario; mientras que su micrófono digital, te permitirá atender y realizar llamadas gracias a la función de manos libres, también integrada.

Dimensiones y Diseño


El apartado de diseño del Bose SoundLink Mini II es, con diferencia, su mayor atractivo. Y es que, además de contar con 2 opciones de color muy elegantes (negro carbón y gris perla), se jacta de unas dimensiones (5,1 x 18 x 5,8 cm) y peso (680 gr) que facilitarán su transporte en la mochila, bolso e incluso en el bolsillo de tu abrigo.

Por su parte, si bien no cuenta con ningún tipo de certificación a prueba de agua, se reviste de una carcasa de aluminio que, además de decorar tu casa u oficina, es resistente a golpes y rayones, pudiendo escoger entre los 5 estuches personalizados para dotarlo de un mayor atractivo.


Principales Características


Por una parte, su botonería cuenta con todo lo que se necesita para sacarle el máximo partido, incluyendo los botones de encendido/apagado, el control de volumen y un botón multifuncional encargado de funciones tan útiles como reproducir/pausar canciones, atender llamadas y alternar entre canciones, además del respectivo botón para su emparejamiento vía Bluetooth.

Y por otra, en cuanto a sus capacidades a nivel de sonido, si bien el fabricante no especifica la potencia de salida de sus dispositivos de audio, sí que nos informa de la inclusión de la tecnología de procesamiento de audio DSP, pensada para reducir posibles distorsiones incluso a los volúmenes más altos.

Por lo demás, el Bose SoundLink Mini II se jacta de entregar unos graves ricos y bastante potentes, acompañado de unos agudos muy nítidos, gracias a los radiadores pasivos dobles y transductores de alta eficiencia integrados.

Autonomía y Conectividad


A nivel de autonomía, decir que la batería recargable incorporada en este modelo garantizará una reproducción de música continua de hasta 16 horas, contando con un fácil método de recarga a través de la entrada Micro USB situada en uno de los costados.

En lo que respecta a la conectividad, se suma a sus prestaciones una salida de audio de 3.5 mm, conexión inalámbrica Bluetooth de rápida sincronización, -según opiniones consultadas- abarcando esta última un rango de cobertura efectiva de hasta 10 metros de distancia.


3) JBL Charge 3
Top 5 altavoces bluetooth por menos de 200 euros (2018) - JBL Charge 3

Ventajas: Diseño cilíndrico disponible en 7 colores, certificación IPX7 a prueba de agua, conectividad JBL Connect+, autonomía de hasta 20 horas, compatible con Siri y Google Now.
Desventajas: 10 horas de autonomía con volumen al máximo, distorsión de graves a volúmenes elevados.

¿Para quién es este altavoz?


Para aquellos que prefieren un altavoz todoterreno, perfecto cualquier ocasión y a un precio por debajo de la media de su categoría, el JBL Charge 3 reúne estas y muchas otras bondades. Concretamente, su certificación IPX7 a prueba de agua, lo convertirá en tu compañero ideal para esos días de piscina, playa y barbacoas.

Asimismo, te ofrece una gran variedad de colores a elegir (5 únicas ediciones), una batería recargable con autonomía de hasta 20 horas continuas y su exclusivo método de conectividad JBL Connect+, pensado para conectar entre sí hasta 100 altavoces compatibles, si lo que quieres es amplificar la experiencia sonora.

Dimensiones y Diseño


Avanzamos hacia el tercer puesto de este compendio de altavoces bluetooth baratos por menos de 200 euros con el modelo JBL Charge 3. Concretamente, se trata de un altavoz que no necesita presentación, pues viene respaldado por un sello de alta calidad que sólo la firma estadounidense JBL le puede otorgar.

En este sentido, comienza a destacar desde un apartado de diseño definido por una construcción cilíndrica muy portátil y ligera, midiendo sólo 23,1 x 8,7 x 8,8 centímetros y pesando unos 798 gramos, contando además con 7 opciones de color que, probablemente, no te dejarán indiferente. Específicamente, lo encontrarás en color negro, rojo, verde, gris y camuflaje.


Principales Características


Como decíamos al principio, estamos ante un altavoz apto para cualquier ocasión, ya que su cuerpo cuenta con una grado de protección IPX7 que lo hace resistente tanto a salpicaduras de agua, como a inmersiones en profundidades de hasta 1 metro, aunque sólo por 30 minutos continuos.

En este sentido, se trata del altavoz definitivo para tus días de playa, fiestas y actividades al aire libre, pues su potencia combinada de 20W no escatimará a la hora de reproducir tus canciones favoritas con niveles de graves y agudos muy bien equilibrados. Esto gracias a la implementación de dos radiadores pasivos a los laterales, que logran sobrepasar los 80 decibeles de sonido.

Por su parte, disponemos de la conocida función de manos libres para contestar las llamadas que recibamos en el móvil y podremos acceder a los asistentes de voz Siri y Google Now con tan sólo presionar el botón indicado en el altavoz.

Autonomía y Conectividad


Si bien el fabricante asegura una autonomía de hasta 20 horas continuas, lo cierto que es, según comentan los compradores, dicha duración se reducirá a unas 10 horas reales si lo utilizamos al nivel de volumen más alto permitido.

De igual manera, su batería recargable de 6000 mAh hará las veces de Power Bank, ventaja que nos permitirá cargar nuestro móvil y tablet con tan sólo conectar al altavoz mediante la entrada Micro USB incorporada.

En lo que respecta a sus opciones de conectividad, además de la salida de audio de 3.5 mm y conexión Bluetooth 4.1 compatible con hasta 3 dispositivos móviles, este altavoz nos beneficia de la exclusiva tecnología JBL Connect+, pensada para conectar hasta 100 altavoces JBL al mismo tiempo y reproducir nuestras canciones al unísono.


4) Harman/Kardon Onyx Studio 3
Top 5 altavoces bluetooth por menos de 200 euros (2018) - Harman/Kardon Onyx Studio 3

Ventajas: Diseño elegante y robusto, 4 opciones de color disponibles, potencia de sonido de 60W, micrófono con cancelación de ruido y eco, modo Wireless Dual Sound.
Desventajas: Autonomía de 5 horas, peso de 2 kg.

¿Para quién es este altavoz?


Este dispositivo del fabricante Harman/Kardon es el ideal para ti, si lo que buscas es la máxima potencia y calidad de sonido, envuelta en un altavoz inalámbrico de aspecto elegante, diseño robusto y precio asequible al bolsillo.

En este sentido, se jacta de una potencia de 60W que nada tiene que envidiar a otros modelos dentro de este rango de precios. Y si quieres redoblar esta cifra hasta los 120W, no tienes más que conectar otro altavoz Onyx Studio 3, mediante su exclusiva funcionalidad Wireless Dual Sound.

Dimensiones y Diseño


En lo que refiere al diseño, el modelo Harman/Kardon Onyx Studio 3 renueva la fórmula implementada en su predecesor, contando esta vez con una construcción mucho más minimalista y resistente, gracias a la implementación de una rejilla y patas metálicas que lo mantendrán en la posición adecuada para propagar el sonido dentro de la habitación y en todas las direcciones.

De igual manera, llega al mercado en 4 opciones de color (azul, blanco, negro y rojo) para satisfacer todos los gustos y adaptarse al entorno, ya sea el salón del hogar, alguna habitación o la oficina. En este sentido, conviene resaltar que su peso de 2 kg nos recuerda que este modelo no ha sido especialmente fabricado para usarse en exteriores.


Principales Características


A nivel de componentes internos, destaca la implementación de 2 woofers (graves) de 7,5 cm de diámetro y 2 tweeter (agudos) de 2 cm, todos con una potencia de 15W que, en conjunto, entregarán una potencia máxima de 60W, logrando un sonido alto, claro y balanceado al momento de reproducir contenidos multimedia de diversa índole.

No obstante, conviene resaltar que, para disfrutar de semejante calidad de audio, debemos mantenerlo conectado a la corriente a través del cable AC incluido, ya que, al utilizarlo con la batería externa, esta potencia se reducirá a unos nada despreciables 30W.

Por otra parte, su botonería de aspecto minimalista nos permitirá: encender y apagar el dispositivo, subir y bajar el volumen, emparejarlo vía Bluetooth con nuestros dispositivos móviles y con otro altavoz Onyx Studio 3 -vía Wireless Dual Sound- para disfrutar de un sonido envolvente de 120W.

Autonomía y Conectividad


Según opiniones de quienes ya lo compraron, su autonomía será de hasta 5 horas bajo un volumen medio-alto, reduciéndose sensiblemente al reproducir música al máximo volumen permitido. Y para recargar la batería de 2600 mAh, cuentas con una entrada Micro USB integrada en la parte inferior del dispositivo.

Por último, decir que sus opciones de conectividad se resumen en: una conexión Bluetooth 4.1 con alcance de 10 metros, el modo Wireless Dual Sound para conectar otro altavoz, micrófono integrado para realizar llamadas manos libres y una salida de audio de 3.5 mm para conectar dispositivos no compatibles con el estándar inalámbrico bluetooth.


5) Yamaha WX-030
Top 5 altavoces bluetooth por menos de 200 euros (2018) - Yamaha WX-030

Ventajas: Original diseño pentagonal, potencia de sonido de 30W, radio FM integrada, compatible con MusicCast, AirPlay y DLNA, aplicación móvil MusicCast CONTROLLER.
Desventajas: sin salida de 3.5 mm, no cuenta con batería recargable.

¿Para quién es este altavoz?


Si lo que prefieres es un altavoz en oferta, que sea potente y perfecto para usar en espacios cerrados, el modelo Yamaha WX-030 es justo lo que necesitas. Concretamente, el mismo es capaz de entregar una potencia total de 30W, siendo ideal para escuchar música, ver películas y jugar videojuegos bajo una calidad de audio que no todos los altavoces de este rango de precios pueden ofrecer.

A lo anterior se suman funcionalidades exclusivas que no harán más que complementar la experiencia de usuario. En este sentido, cuentas con la función de MusicCast para reproducir música en todos tus altavoces Yamaha al unísono, AirPlay para reproducir los contenidos multimedia de tus dispositivos Apple y, DLNA, para reproducir archivos de audio almacenados en tu PC de manera inalámbrica.

Dimensiones y Diseño


El diseño del Yamaha WX-030, si bien no destaca por su peso de 2,2 kg, sí que lo hace por una construcción minimalista y robusta de forma pentagonal que lo hará lucir muy elegante en cualquier parte del hogar donde lo instales, ya sea que escojas su edición en blanco o negro.

Entre otras bondades a nivel de diseño tenemos: la implementación de una malla de aluminio, unas compactas dimensiones de 24,3 x 15,7 x 13,3 cm y la adición de un pequeño enganche que nos permitirá colocarlo en la pared y desmontarlo sin mayores inconvenientes.


Principales Características


Dentro de lo que son sus funciones más destacadas, los usuarios coinciden en que, si bien sus 30W de potencia logran entregar un sonido alto, claro y envolvente a la hora de reproducir todo tipo de contenidos multimedia en espacios cerrados, el mismo sufriría ciertas distorsiones a los volúmenes más altos.

No obstante, se agradece la inclusión de un intuitivo panel táctil que nos permitirá ajustar el volumen, encender y apagar el dispositivo y conectarlo de manera inalámbrica con nuestros dispositivos móviles u otros altavoces Yamaha, compatibles con su exclusiva función MusicCast.

Autonomía y Conectividad


Al no contar con batería externa, podrás utilizar el Yamaha WX-030 sólo a través del cable de corriente que se incluye en la caja. Esta característica nos permitirá disfrutar de toda su potencia sin limitaciones, recordando una vez más que este modelo no es el ideal si lo que buscas es un altavoz portátil para llevar a todas partes.

Por último, su suite de conectividad es de las más completas que podamos encontrar en un altavoz de su tipo. Concretamente, incorpora radio FM y conexiones de alta velocidad Ethernet (para actualizaciones de software), Wi-Fi y Bluetooth, estas dos últimas pensadas para emparejar nuestros dispositivos de bolsillo.

Y como novedad, se suman las funciones de MusicCast, AirPlay y DLNA, tecnologías que te permitirán conectar otros altavoces de la firma, reproducir contenidos multimedia de tus dispositivos Apple y reproducir contenidos almacenados en portátiles u ordenadores, respectivamente.

Por último, decir que este altavoz es compatible con servicios de música vía streaming tan populares como Spotify y Napster, contando además con la aplicación para móviles, MusicCast CONTROLLER, para gestionar sus controles cómodamente desde nuestro smartphone.

Y para acceder a nuestro análisis dedicado al Yamaha WX-030, no tienes más que clicar aquí.


Conclusión y Opiniones Finales


Ya para dar cierre a nuestro recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth baratos por menos de 200 euros (2018), decir que hemos logrado reunir altavoces pensados para todas las necesidades, gustos y bolsillos en el mismo lugar, ventaja que facilitará enormemente más la tarea de escoger al modelo ideal, sin necesidad de dejarse todo el presupuesto en el camino.

Para terminar, te dejamos nuestra tabla comparativa de los altavoces ya reseñados, recordando que sus precios son meramente orientativos y que, desde el momento de la publicación de este post, los mismos probablemente hayan fluctuado en el mercado, por lo que recomendamos consultar disponibilidad y precio actual del modelo de tu preferencia.


texto alternativo
Ultimate Ears Megaboom Bose SoundLink Mini II JBL Charge 3 Harman/Kardon Onyx Studio 3 Yamaha WX-030
Nombre
Dimensiones
8,3 x 8,3 x 22,6 cm
5,1 x 18 x 5,8 cm
23,1 x 8,7 x 8,8 cm
27,8 x 16,2 x 25,8 cm
24,3 x 15,7 x 13,3 cm
Peso
877 gr
680 gr
798 gr
2 kg
2,2 kg
Certificación IP
IPX7
No
IPX7
No
No
Potencia de Sonido
36W
-
20W
60W
30W
Autonomía
20 horas
16 horas
20 horas
5 horas
-
Función de Manos Libres
No
Conectividad
Bluetooth, salida de audio de 3.5 mm, Micro USB, app UE MEGABOOM
Bluetooth, salida de audio de 3.5 mm, Micro USB
Bluetooth 4.1, JBL Connect+, salida de audio de 3.5 mm, Micro USB
Bluetooth 4.1,Wireless Dual Sound, salida de audio de 3.5 mm, Micro USB
Bluetooth, Wi-Fi, Ethernet, AirPlay, MusicCast, DLNA, radio FM, app MusicCast CONTROLLER

No hay comentarios :

Publicar un comentario

9to5gadgets.com is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for sites to earn advertising fees by advertising and linking to amazon.com.