Los Mejores Altavoces Bluetooth por Menos de 150 Euros (2018)


Top 5 altavoces bluetooth por menos de 150 euros - Harman/Kardon Esquire
Si no has dado con tus altavoces bluetooth ideales en nuestro reciente Top 5 de altavoces bluetooth por menos de 100 euros (2018), no hay por qué preocuparse, pues el día de hoy continuaremos la búsqueda en este interesante compendio de los mejores altavoces bluetooth por menos de 150 Euros (2018).

Aquí encontrarás altavoces pensados para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Además, estos modelos gozan del sello de calidad que sólo le pueden otorgar fabricantes del calibre de Harman/Kardon, Bose, Yamaha y JBL.

Pero antes de comenzar, te recordamos que sus precios son meramente orientativos y que, desde el momento de la publicación de este post, los mismos podrían haber fluctuado; por lo que te recomendamos consultar disponibilidad y precio actual antes de adquirir el modelo de tu preferencia.


texto alternativo
Harman Kardon Onyx Studio Bose SoundLink Color II Yamaha WX-010 Harman/Kardon Esquire JBL Flip 4
Nombre
Dimensiones
26 x 27,8 x 15,9 cm
13,3 x 12,7 x 5,7 cm
 12 x 16 x 13 cm
14 x 2,4 x 7,5 cm
6,8 x 17,5 x 7 cm
Peso
2 kg
540 gr
1,7 kg
236 gr
515 gr
Certificación IP
No
IPX4
No
No
IPX7
Potencia de Sonido
60W
-
25W
-
16W
Autonomía
8 horas
8 horas
-
8 horas
12 horas
Función de Manos Libres
No
Conectividad
Bluetooth 4.2, HK Connect+, Mini USB
Bluetooth, NFC, Bose Connect, Micro USB, jack de 3.5 mm
Bluetooth 2.1, Wi-Fi, Ethernet, AirPlay, MusicCast
Bluetooth, Micro USB, USB 2.0, jack de 3.5 mm
Bluetooth 4.2, JBL Connect+, Micro USB, jack de 3.5 mm

Te puede interesar: Top 5 Mejores Altavoces Bluetooth por Menos de 200 Euros (2018)


Los Mejores Altavoces Bluetooth por Menos de 150 Euros (2018)


1) Harman/Kardon Onyx Studio

Top 5 altavoces bluetooth por menos de 150 euros - Harman Kardon Onyx Studio
Ventajas: Diseño elegante y robusto, potencia de sonido total de 60W, autonomía de hasta 8 horas, conectividad Bluetooth 4.2, tecnología HK Connect+.
Desventajas: Sin salida de audio de 3.5 mm, peso de 2 kg.

¿Para quién es este altavoz?


Este altavoz de la gama Onyx Studio es el modelo perfecto para ti, si lo que buscas es una calidad de sonido impresionante al menor coste posible, pues no todos los altavoces dentro de su rango de precios se jactan de integrar una potencia de sonido total de 60W, oculta bajo un elegante, minimalista y compacto diseño de sólo 26 x 27,8 x 15,9 cm.

Además, te beneficia con hasta 8 horas de reproducción continua, su exclusiva tecnología HK Connect+ para conectar hasta 100 altavoces compatibles y su conocida modalidad estéreo dual que te permitirá redoblar la potencia de sonido hasta 120W, previo acoplamiento con otro altavoz de la firma.

Dimensiones y Diseño


El apartado estético del Harman Kardon Onyx Studio mantiene la fórmula que ha hecho tan popular a esta gama de altavoces de la compañía. En este sentido, este modelo tampoco cuenta con certificación IP, mientras que su peso de 2 kg no lo hace especialmente el más liviano, por lo que se recomienda su uso en espacios interiores.

Por su parte, el altavoz goza de un aspecto sobrio y minimalista, compuesto por un acabado mate enteramente en negro, así como unas patas plateadas que lo mantendrán en la posición ideal para que las ondas de sonido se propaguen por toda la habitación.


Principales Características


Son muchas las opiniones las que coinciden que la mayor fortaleza de este modelo es, sin lugar a dudas, su calidad de sonido. En su interior se reúnen 2 woofers (graves) y 2 tweeter (agudos) que, en conjunto, entregan una potencia máxima de 60W, reproduciendo unos graves más profundos y estridentes frente a otros altavoces de similares prestaciones.

No obstante, conviene resaltar que cuenta con una botonería algo limitada, misma que consta de los típicos botones de encendido y apagado, subir/bajar volumen y un botón para su emparejamiento vía Bluetooth con nuestros dispositivos móviles.

Para realizar acciones como reproducir, pausar, retroceder y avanzar, debemos hacerlo a través de la fuente de sonido conectada, sea esta un teléfono móvil, tablet, portátil o cualquier otro dispositivo compatible.

Autonomía y Conectividad


Gracias a la batería de litio de 3000 mAh, contamos con una autonomía de hasta 8 horas continuas que variará en función tanto del volumen de reproducción, como del tipo de música que reproduzcamos en el altavoz.

Su conectividad viene a ser otro de sus platos fuertes, ya que, además de su conexión Bluetooth 4.2, este altavoz es compatible con la nueva tecnología HK Connect+, pensada para conectar entre sí hasta 100 altavoces Harman/Kardon compatibles y elevar la experiencia de sonido hasta lo niveles más insospechados.


2) Bose SoundLink Color II

Top 5 altavoces bluetooth por menos de 150 euros - Bose SoundLink Color II

Ventajas: Diseño portátil y liviano (540 gr), 4 opciones de color, certificación IPX4, conectividad Bluetooth + NFC, aplicación para móviles Bose Connect.
Desventajas: Alcance bluetooth de sólo 9 metros, no es sumergible en el agua.

¿Para quién es este altavoz?


Si lo que estás buscando es un altavoz mucho más portátil, fabricado por una marca de destacada trayectoria y a un excelente precio; este modelo de la gama SoundLink Color II de la marca estadounidense Bose es justo lo que necesitas.

Sus grandes bazas se resumen en: su tamaño compacto y liviano (540 gr), su certificación IPX4 a prueba de salpicaduras de agua, sus conexiones inalámbricas Bluetooth y NFC que te permitirán acoplar tus dispositivos móviles al instante, además de controlar el altavoz a distancia gracias a la app para móviles Bose Connect.

Dimensiones y Diseño


Como adelantábamos, el nuevo Bose SoundLink Color II centra sus mayores fortalezas en lo que a diseño se refiere. Concretamente, se jacta de una suave cubierta de silicona que, junto a su certificación IPX4, le proporcionan la suficiente resistencia como para llevarlo con nosotros a cualquier parte, sin temor a que se moje bajo la lluvia o durante los días de piscina.

Además, el fabricante lo comercializa en 4 opciones de color diferentes (azul, blanco, negro y rojo), para satisfacer todos los gustos y preferencias; mientras que sus escasas dimensiones de 13,3 x 12,7 x 5,7 cm, peso de sólo 540 gramos y construcción redondeada, no hacen más que facilitar su transporte en la mochila.


Principales Características


Pese a compacto de su diseño, el Bose SoundLink Color II no escatimará en lo que a calidad de audio se refiere, ya que el mismo es capaz de transmitir sonidos potentes, nítidos y equilibrados tanto en interiores como en exteriores, reproduciendo unos graves iguales o superiores a los de otros altavoces de mayor tamaño.

De igual manera, te beneficia con la función de manos libres, misma que te permitirá responder llamadas sin necesidad de sacar el móvil, gracias al micrófono incorporado que también hará posible la interacción con los asistentes de voz Siri (Apple) y Google Now (Android), según el dispositivo que tengas.

Autonomía y Conectividad


Las opiniones de este producto afirman que su autonomía se acerca bastante a las 8 horas continuas prometidas por el fabricante; mientras que la carga completa de la batería integrada, es de sólo 3 horas y se hará haciendo uso del cable Micro USB incluido en la caja.

A nivel de conectividad, contamos con tecnología Bluetooth -con alcance de 9 metros de distancia- y NFC de alta velocidad. Además, se agradece la inclusión de un puerto de audio de 3.5 mm y su compatibilidad con la aplicación para móviles, Bose Connect, que, entre otras cosas, nos permitirá controlar el volumen, ver el estado de la batería y alternar entre los dispositivos móviles conectados al altavoz.


3) Yamaha WX-010

Top 5 altavoces bluetooth por menos de 150 euros - Yamaha WX-010
Ventajas: Diseño compacto, botonería táctil de fácil control, potencia de sonido de 25W, conectividad Bluetooth + Wi-Fi, compatible con MusicCast y AirPlay.
Desventajas: Sin función de manos libres, peso de 1,7 kg.

¿Para quién es este altavoz?


Si lo que prefieres es un altavoz inalámbrico casero, el Yamaha WX-010 sería una mejor opción de compra. Y es que, además de gozar de un atractivo precio de oferta, entrega una potencia máxima de 25W que nada tiene que envidiar a otros modelos dentro de su rango de precios.

Y como novedad, decir que este altavoz es compatible con la exclusiva función MusicCast, solución creada por la compañía japonesa para reproducir música simultáneamente en todas las habitaciones del hogar, mediante la conexión Wi-Fi integrada en el altavoz.

Dimensiones y Diseño


Continuamos con nuestra selección de altavoces bluetooth baratos por menos de 150 euros con el sobresaliente Yamaha WX-010. Se trata de un pequeño altavoz que podremos instalar fácilmente una vez desempaquetado, gracias a sus contenidas dimensiones de 12 x 16 x 13 centímetros.

Este modelo se encuentra disponible en 2 ediciones de color (blanco y negro) y se reviste de una superficie de tela que lo hará lucir muy elegante, según comentan los compradores, ya sea en el salón junto al televisor o en cualquier habitación del hogar.


Principales Características


Para controlarlo, contamos con una botonería táctil de fácil control, ubicada en la parte superior del dispositivo, contentiva de los respectivos botones de encendido/apagado, volumen alto/bajo, reproducir/pausar canción y los correspondientes para utilizar las conexiones Bluetooth, Wi-Fi y MusicCast integradas.

Por su parte, el par de altavoces y radiadores pasivos integrados proporcionarán una potencia de sonido de 25W, otorgando una calidad de sonido más que destacable tanto de agudos, medios y graves a la hora de reproducir cualquier género musical.

Autonomía y Conectividad


Al no incorporar una batería recargable, el Yamaha WX-010 se podrá utilizar únicamente conectándolo a la corriente, haciendo uso del cable incluido en la caja. En este sentido, su consumo energético es de sólo 8W, mientras que, en modo de espera, será de apenas 2W.

Por lo demás, no podíamos dejar de lado una suite de conectividad compuesta por una conexión Bluetooth de alta velocidad, y la novedosa funcionalidad MusicCast pensada para conectar múltiples sistemas de entretenimiento casero entre sí con la finalidad de llevar tu música a todos los espacios del hogar.

Además. su compatibilidad con el protocolo AirPlay, te permitirá reproducir de manera inalámbrica los contenidos de audio que tengas almacenados en tus dispositivos Apple, a través de la conexión Wi-Fi también integrada.


4) Harman/Kardon Esquire

Top 5 altavoces bluetooth por menos de 150 euros - Harman/Kardon Esquire
Ventajas: Diseño elegante y muy ligero (256 gr), función de manos libres integrada, conectividad Bluetooth, puerto USB 2.0 para cargar dispositivos externos, autonomía de hasta 8 horas.
Desventajas: No son resistentes al agua.

¿Para quién es este altavoz?


Para aquellos que están en la búsqueda de un altavoz de excelente relación calidad/precio y que sea tan compacto que puedan llevar consigo a todas partes, el flamante Harman/Kardon Esquire es, con diferencia, el modelo más apropiado, pues su peso no llega ni a los 300 gramos, marcando apenas 236 gramos al colocarlo sobre una balanza.

Además, si bien se jacta de ser uno de altavoces más pequeños del mercado (14 x 2,4 x 7,5 cm), no por ello dejará de ser potente a la hora de reproducir todo tipo de música, siendo también de gran utilidad al momento de atender llamadas telefónicas y realizar videoconferencias en línea, gracias a su sistema de doble micrófono integrado.

Dimensiones y Diseño


El diseño del Harman/Kardon Esquire además de ser compacto y muy liviano, resulta de lo más atractivo que se haya visto en altavoces de la firma. Concretamente, esta edición mini de la gama Esquire llega en 2 elegantes opciones de color (negro y marrón), presentando un moderno acabado metálico en sus esquinas y de cuero suave en su superficie trasera.

Además, cuenta con una pequeña barra plateada metálica, integrada en la parte posterior del dispositivo para permitirnos colocarlo en pie siempre que lo necesitemos; mientras que su botonería se compone de los típicos botones de subir/bajar volumen, el de encendido/apagado, el de manos libres para atender llamadas y el que nos permitirá emparejar nuestros dispositivos vía Bluetooth.



Principales Características


Son muchos los usuarios sorprendidos por la asombrosa calidad de sonido que entrega el Harman/Kardon Esquire pese a sus contenidas dimensiones, mismo que destaca por reproducir unos sonidos muy claros, agudos nítidos y graves profundos en partes iguales, siendo recomendables para habitaciones no tan grandes si lo que se quiere es apreciar su calidad de sonido en todo su esplendor.

Por su parte, gracias a su novedoso sistema de micrófonos dobles integrado con tecnología de cancelación de ruido y eco, podremos contestar nuestras llamadas telefónicas sin problemas y realizar videoconferencias vía Skype con tan sólo presionar el botón correspondiente.

Autonomía y Conectividad


En lo que respecta a su autonomía, este altavoz se ajusta a la media de lo que nos ofrecen la mayoría de altavoces dentro de su rango de precios. Concretamente, su batería recargable promete una duración de hasta 8 horas de reproducción de música continua.

Por otra parte, a nivel de conectividad se añade un puerto USB 2.0 que hará las veces de cargador externo para nuestro móvil o tablet, una entrada Micro USB de carga, una conexión de audio de 3.5 mm y tecnología Bluetooth para emparejar dispositivos móviles sin necesidad de cables.


5) JBL Flip 4

Top 5 altavoces bluetooth por menos de 150 euros - JBL Flip 4
Ventajas: Diseño compacto y cilíndrico, 7 opciones de color disponibles, certificación IPX7 a prueba de agua, potencia de sonido de 16 W, conectividad Bluetooth 4.2 + JBL Connect+.
Desventajas: No flota en el agua, sin conexión NFC.

¿Para quién es este altavoz?


Si lo que buscas es un altavoz económico, atractivo y multifuncional como acompañante en tus días de piscina, playa y barbacoas, el nuevo JBL Flip 4 será la mejor opción de todas, ya que, gracias a su certificación IPX7, este altavoz no sólo será resistente a salpicaduras de agua, sino también a inmersiones de hasta 1 metro de profundidad.

Además, podrás escoger entre sus 7 opciones de color y aprovechar ventajas exclusivas de este modelo, incluyendo una autonomía de hasta 12 horas, conectividad inalámbrica con hasta 100 altavoces simultáneos vía JBL Connect+ y una nada despreciable potencia de sonido combinada de 16W.

Dimensiones y Diseño


Finalizamos nuestro Top 5 del día de hoy con el destacado altavoz JBL Flip 4. Concretamente, se trata de la evolución natural del ya reseñado JBL Flip 3 que, a diferencia de su predecesor, sí que es sumergible en el agua gracias a su construcción cilíndrica impermeable con certificación IPX7, contando con 7 originales variantes para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo.

En este sentido, cuentas con los siguientes colores: azul, blanco, gris, camuflaje, negro, rojo y turquesa. Por su parte, sus dimensiones y peso siguen siendo otra de sus grandes fortalezas, pues se ubican en sólo 6,8 x 17,5 x 7 cm y 515 gramos, respectivamente; ventaja que, según comentan los compradores, facilitará enormemente su traslado ya que también cuenta con su propia correa de transporte.


Principales Características


Otra de sus grandes bazas radica en lo que es su calidad de sonido, pues se compone de 2 radiadores pasivos de 8W cada uno, proporcionando una potencia total de 16W que se traducirá en una reproducción de audio mucho más fiel, potente y sin apenas distorsiones frente a lo que ofrecía la pasada generación de la gama JBL Flip.

Y para controlarlo, se integran los respectivos botones físicos para ajustar el volumen, encender y apagar el altavoz, conectarse vía Bluetooth o JBL Connect+ con otros dispositivos y el botón correspondiente para hacer uso de la función de manos libres con cancelación de ruido y eco, también integrada.

Autonomía y Conectividad


La autonomía del JBL Flip 4 se complace en integrar una enorme batería de 3000 mAh, dotada de una duración de reproducción musical continua que oscilará entre 10-12 horas, en función del nivel de volumen del altavoz y del tipo de conexión que utilicemos, sea inalámbrica o por cable.

Y a propósito de esto último, decir que la conectividad del dispositivo se resumen en: una conexión Bluetooth 4.2 con alcance de hasta 12 metros, una salida de audio de 3.5 mm para conectar dispositivos no compatibles con tecnología bluetooth y su tecnología estrella, JBL Connect+, con la que podremos conectar hasta 100 altavoces JBL para llevar la experiencia de sonido a un nuevo nivel.


Conclusión y Opiniones Finales


Luego de concluido nuestro repaso por los mejores altavoces bluetooth baratos por menos de 150 euros (2018), decir que este recopilatorio ha reunido modelos tan asequibles como multifuncionales y de la mano de grandes fabricantes del sector, por lo que la tarea de escoger a nuestro altavoz ideal no será tan difícil como originalmente pensábamos.

Y para terminar, te dejamos nuestra tabla comparativa de los altavoces ya reseñados, recordando que sus precios son meramente orientativos y que, desde el momento de la publicación de este post, los mismos probablemente hayan fluctuado en el mercado, por lo que recomendamos consultar disponibilidad y precio actual del modelo de tu preferencia.


texto alternativo
Harman Kardon Onyx Studio Bose SoundLink Color II Yamaha WX-010 Harman/Kardon Esquire JBL Flip 4
Nombre
Dimensiones
26 x 27,8 x 15,9 cm
13,3 x 12,7 x 5,7 cm
 12 x 16 x 13 cm
14 x 2,4 x 7,5 cm
6,8 x 17,5 x 7 cm
Peso
2 kg
540 gr
1,7 kg
236 gr
515 gr
Certificación IP
No
IPX4
No
No
IPX7
Potencia de Sonido
60W
-
25W
-
16W
Autonomía
8 horas
8 horas
-
8 horas
12 horas
Función de Manos Libres
No
Conectividad
Bluetooth 4.2, HK Connect+, Mini USB
Bluetooth, NFC, Bose Connect, Micro USB, jack de 3.5 mm
Bluetooth 2.1, Wi-Fi, Ethernet, AirPlay, MusicCast
Bluetooth, Micro USB, USB 2.0, jack de 3.5 mm
Bluetooth 4.2, JBL Connect+, Micro USB, jack de 3.5 mm