[Análisis] Zeblaze THOR PRO, tu nuevo smartwatch a precio de regalo en esta oferta flash de GearBest

 


  • Ventajas:
  • Oferta limitada en GearBest
  • Panel táctil IPS de 1.53'' + protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Quad-Core MTK6580 a 1.00 GHz
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Podómetro integrados
  • Cámara de 2 megapíxeles integrada
  • Desventajas:
  • No es resistente al agua
  • Almacenamiento de 16 GB no ampliable

Si estás buscando un smartwatch bueno, bonito y barato para que te acompañe en tu día a día, ya sea a la hora de trabajar o ejercitarte; te contamos que el popular fabricante de wereables de origen asiático, Zeblaze, ha rebajado en un 19% el precio de uno de sus modelos más destacados.

Concretamente, se trata de un reloj inteligente de equilibradas prestaciones que conoceremos al detalle en nuestro análisis del Zeblaze THOR PRO y que te podrás llevar a casa por tan sólo €71,86, siempre y cuando lo adquieras antes de que finalice esta interesante promoción en el portal de electrónicos GearBest.

¿Para quién es el Zeblaze THOR PRO?

El Zeblaze THOR PRO es ideal tanto para deportistas como para usuarios más casuales, pues reúne todo lo que podríamos esperar de un reloj inteligente perteneciente al segmento de gama de entrada del mercado, incluyendo un nítido panel IPS, múltiples monitores de salud, batería de larga duración y las funciones de teléfono más utilizadas hoy día.

Y si quieres llevarte el Zeblaze THOR PRO más barato, no olvides consultar su disponibilidad en esta oferta flash de GearBest, limitada a escasas unidades. Para ir directamente a la tienda, haz clic en el siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del Zeblaze THOR PRO

Índice


Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 26 x 4,70 x 1,34 centímetros
  • Peso: 83 gramos
  • Panel: táctil IPS de 1.53 pulgadas
  • Resolución: 320 x 320 píxeles
  • Procesador: Quad-Core MTK6580 a 1.00 GHz
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 16 GB 
  • Sistema Operativo: Android Lollipop 5.1
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, 3G, ranura Micro SIM, entrada Micro USB, cámara de 2 MP.

Diseño y Panel


Un diseño versátil, ideal para cualquier ocasión

El apartado estético del nuevo Zeblaze THOR PRO se jacta de ser elegante y deportivo en partes iguales, ya que la caja del reloj ha sido fabricada en acero inoxidable 316L de alta durabilidad; mientras que su correa, al ser de silicona, lo convierte en un reloj muy cómodo de llevar y resistente frente al uso cotidiano.

Este smartwatch llega al mercado en una única edición en color negro y, a diferencia del modelo Zeblaze VIBE 3, no cuenta con certificación IP67, lo que quiere decir que no será resistente a salpicaduras, ni mucho menos a inmersiones profundas bajo el agua. Por lo demás, su peso de 83 gramos, nos confirma lo liviano que es el reloj.

Panel de 1.53 pulgadas + Tecnología IPS

A nivel multimedia, destacamos la implementación de un diagonal circular táctil de unas 1.53 pulgadas, equipado con resolución de 320 x 320 píxeles, tecnología IPS con amplios ángulos de visión y laminación Gorilla Glass 3, ventaja que lo hace mucho más resistente frente a arañazos y golpes accidentales.

Además, podremos seleccionar dentro de un catálogo de casi 200 atractivas y originales interfaces de reloj, la que mejor se adapte a nuestro gusto o momento del día.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Procesador MediaTek de 4 núcleos + RAM de 1 GB

El apartado de rendimiento del Zeblaze THOR PRO, si bien no es su mayor fortaleza, nos presenta un conjunto de componentes internos, prestos a satisfacer nuestras necesidades de usuario día tras día. En este sentido, se compone del procesador MTK6580 -corriendo a 1.00 GHz a través de sus 4 núcleos- y una discreta memoria RAM de 1 GB.

Almacenamiento de 16 GB de serie

Por su parte, la capacidad de almacenamiento de este smartwatch se limita a los 16 GB integrados de serie, no contando con la posibilidad de ampliar dicha cifra, ya que no cuenta con la típica ranura para tarjetas microSD que nos permitiría cumplir con este cometido.

Principales Características


Monitores de salud + Cámara integrada

Continuamos en nuestro análisis del Zeblaze THOR PRO profundizando en lo que son las principales funciones de este smartwatch. Concretamente, y para complementar la experiencia de usuario, se incluyen los ya conocidos sensor de ritmo cardíaco y podómetro.

El primero se encargará de llevar un registro detallado de los latidos de tu corazón durante tu rutina de ejercicio diaria; mientras que el segundo registrará los pasos andados, calorías quemadas y distancias recorridas en períodos de tiempo determinados.

Además, y a diferencia del ya reseñado Zeblaze THOR S, este modelo sí que integra una mini cámara a un costado. En este sentido, la misma cuenta con una resolución de 2 megapíxeles que, si bien no es para lanzar cohetes, te será de gran utilidad para tomar una que otra foto casual durante tu día a día.

Android 5.1 + Funciones de teléfono más destacadas

Gracias a la integración del sistema operativo Android Lollipop 5.1, podrás acceder a un completo catálogo de contenidos desde el bazar Play Store y, de esta manera, tener al alcance de tu muñeca acceso directo a aplicaciones tan populares como: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Uber, entre otras más.

Además, te beneficias de otras funciones muy utilizadas hoy día, incluyendo la recepción de llamadas y mensajes de texto, correos electrónicos reproducción de música remota, y notificaciones de redes sociales, sin necesidad de tener el móvil a la mano.

Autonomía y Conectividad


Batería de larga duración

En lo que respecta a la autonomía del Zeblaze THOR PRO, decir que la batería de polímeros de litio de 500 mAh, fácilmente podría superar los 3 días de uso de reloj, reduciéndose sensiblemente esta duración si el uso que se le dé al reloj es más exigente.

Posibilidades a nivel de conectividad

Cerramos con la conectividad del Zeblaze THOR PRO haciendo mención a su soporte a redes 2G y 3G -a través de la ranura para tarjetas Micro SIM- y tecnología Bluetooth 4.0 (compatible con móviles Android e iOS) ideal para sacarle partido a las funciones de teléfono ya mencionadas, además de un preciso sistema de navegación GPS que nos mantendrá ubicados en todo momento.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Zeblaze THOR PRO más barato


Finalizamos nuestro análisis del Zeblaze THOR PRO destacando lo que son las grandes bondades de este smartwatch. Concretamente, sus mayores fortalezas se resumen en su moderno y versátil diseño, autonomía de larga duración, software Android preinstalado, mini cámara de 2 MP y monitores de salud integrados.

Además, no podíamos dejar de lado su asequible precio, mismo que hará que te hagas con el nuevo Zeblaze THOR PRO más barato, siempre y cuando aproveches esta interesante oferta flash de GearBest, donde lo podrás adquirir por unos €71,86, accediendo al portal de electrónicos desde el siguiente enlace: