[Análisis] Sunvell T95V PRO, tu nuevo TV Box a precio de regalo en esta oferta flash de GearBest


  • Ventajas:
  • Oferta limitada en GearBest
  • Diseño compacto y liviano (250 gramos)
  • Procesador Amlogic S912 a 2.0 GHz + RAM de 2 GB
  • Compatibilidad con contenidos 4K (Ultra HD)
  • Conectividad HDMI + Wi-Fi a 2.4 y 5 GHz
  • Desventajas:
  • Memoria interna de 16 GB (ampliable vía microSD) 
  • Baterías AAA para el control no incluidas

Si tienes un televisor convencional en tu salón y no puedes permitirte un flamante Smart TV, gracias al nuevo TV Box de la firma asiática Sunvell podrás gozar de los beneficios de los televisores más modernos del mercado, sin necesidad de pagar un alto precio por ello.

Y sin más preámbulos, avancemos al análisis del Sunvell T95V PRO para conocer a fondo sus funcionalidades, destacando la potencia de su procesador Amlogic S912 capaz de decodificar contenidos 4K (Ultra HD) y un universo de contenidos multimedia para descargar y disfrutar desde el primer día, gracias a su software Android 7.1.

¿Para quién es el Sunvell T95V PRO?

El Sunvell T95V PRO es el TV Box ideal para los bolsillos más ajustados, ya que, gracias a esta oferta flash de GearBest, te lo podrás llevar a un increíble precio. Además, cuenta con un tamaño muy compacto y súper ligero, por lo que su instalación junto al TV será cuestión de pocos minutos.

¿Para quién NO es el Sunvell T95V PRO?

Si necesitas un TV Box con un mayor número de puertos USB, mayor capacidad de almacenamiento y el dinero no es problema; te recomendamos el modelo MX10, pues el mismo cuenta con 4 entradas USB y una memoria eMMC de 32 GB, frente a los 2 puertos USB y 16 GB de almacenamiento que integra este dispositivo.

Pero si quieres hacerte con el Sunvell T95V PRO más barato, la tienda de electrónicos, GearBest, lo hace posible gracias a su más reciente oferta flash, donde lo podrás adquirir por tan sólo €47,06, siempre y cuando lo hagas antes de que esta promoción llegue a su fin. Para comprarlo, ingresa a la tienda clicando acá:


Reseña/Review/Análisis del Sunvell T95V PRO

Dimensiones y Diseño


Un diseño renovado con bordes curvos

A nivel de diseño, el nuevo Sunvell T95V PRO no introduce grandes cambios con respecto a su predecesor, el modelo Sunvell T95V. En este sentido, ha sido construido bajo una sólida cubierta de plástico que destaca por la curvatura de sus esquinas.

En la parte superior, encontramos el botón de encendido rodeado de pequeños indicadores LED verdes que se encenderán al presionar dicho botón, así como de múltiples perforaciones que le aportan originalidad a su diseño y permiten una mejor ventilación de los componentes internos del dispositivo.

Por su parte, sus dimensiones y peso no han variado mucho, puesto que se mantienen en unos 13 x 13 x 3 centímetros y 250 gramos respectivamente. Además, cabe destacar que llega al mercado en una única edición en color gris oscuro (deep gray).

Contenido de la caja

Además del TV Box en cuestión, su empaque de cartón incluye: un control remoto IR para su manejo a distancia, un cable HDMI para conectar al televisor, el adaptador de corriente de 5V/2A y su manual de usuario en inglés.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Procesador Amlogic de 8 núcleos + RAM de 2 GB

En cuanto a sus especificaciones de hardware, decir que el nuevo Sunvell T95V PRO implementa el chipset Amlogic S912, mismo que alcanzará una frecuencia de reloj de hasta 2.0 GHz, apoyándose en 8 núcleos de procesamiento, una memoria RAM DDR3 de 2 GB y el coprocesador para gráficos ARM Mali T-820 MP3 corriendo a 750 MHz.

Almacenamiento eMMC de 16 GB + expansión vía microSD

A la hora de almacenar contenidos multimedia, cuentas con una memoria eMMC de 16 GB de serie. No obstante, si consideras esta capacidad insuficiente, puedes optar por ampliarla a través de la ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB o conectando un disco duro externo de hasta 500 GB, mediante una de sus conexiones USB 2.0.

Principales Características


Decodificación de contenidos 4K (Ultra HD) a 60 fps

En este análisis del Sunvell T95V PRO no podíamos dejar de lado una de las grandes bazas de este TV Box, cuya capacidad de procesamiento le permite decodificar vídeos (H.265 y VP9) a una resolución máxima 4K (3840 x 2160p), pudiendo reproducir series y películas bajo este formato gracias a la conexión HDMI integrada.

Android Nougat 7.1 + Kodi 16.1 preinstalados de serie

Si bien el Sunvell T95V PRO salió al mercado bajo Android 6.0, merece la pena resaltar que la compañía recientemente lo ha actualizado a la versión Nougat 7.1, ofreciéndonos de esta manera una grata experiencia de usuario al navegar e interactuar con las aplicaciones instaladas (YouTube, Twitter, Skype, Netflix, etc.) y con un vasto catálogo de contenidos multimedia y juegos accesibles desde la tienda Play Store.

Además, el centro multimedia Kodi hace acto de presencia en su versión Jarvis 16.1, añadiendo múltiples extras a la experiencia, como la posibilidad de reproducir vídeos en streaming y organizar nuestro catálogo de canciones, imágenes, series y películas con listas de reproducción personalizadas.

Conectividad y Extras


Múltiples opciones de conectividad

Las posibilidades a nivel de conectividad del Sunvell T95V PRO se resumen en las que podríamos esperar de un TV Box de estas prestaciones. Concretamente, cuenta con 2 entradas USB 2.0 que te serán de gran utilidad para conectar periféricos (teclados, ratones, gamepads, etc.) o discos duros externos.

Además, integra una ranura microSD para tarjetas de hasta 128 GB, una salida HDMI 2.0 compatible con televisores y monitores 4K, conector de audio óptico digital, salida de vídeo AV y un puerto RJ-45 para conexión Ethernet. Su conectividad inalámbrica nos ofrece Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11ac para acoplar dispositivos por esta vía y navegar por internet con mayor rapidez.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Sunvell T95V PRO más barato


En definitiva, en nuestro análisis del Sunvell T95V PRO hemos comprobado que se trata de un TV Box equilibrado en prestaciones, pensado para bajos presupuestos. Sus mayores atractivos se resumen en su contenido precio, original diseño, compatibilidad con contenidos 4K (Ultra HD) y su amplio set de opciones de conectividad.

Y si te ha convencido este modelo y quieres hacerte con el Sunvell T95V PRO más barato, esta oferta limitada de GearBest ha reducido su precio a unos €47,06, aunque sólo estará vigente por pocos días o hasta agotar las unidades en existencias. Para consultar la disponibilidad del producto, no tienes más que acceder a la tienda clicando acá: