[Análisis] MADV Mini, una mini cámara panorámica para tu móvil en rebajas por tiempo limitado


  • Ventajas:
  • Precio de oferta en GearBest
  • Diseño redondo, súper compacto y liviano
  • Resolución de 13 MP (fotos) y 1080p (vídeos)
  • Lentes dobles + gran angular de 360 grados
  • Compatible con dispositivos Android e iOS
  • Desventajas:
  • No cuenta con flash LED
  • No es sumergible en el agua

Si te gusta el mundo de la fotografía y tu móvil no posee una cámara que te ofrezca resultados decentes a la hora de tomar fotos y vídeos, el nuevo y muy práctico accesorio de Xiaomi -comercializado bajo la submarca asiática MADV- te vendrá como anillo al dedo.

Concretamente, se trata de una mini cámara panorámica que, gracias a su alta resolución para fotos y vídeos y gran angular de 360º, podrás capturar todo lo que sucede a tu alrededor sin perderte de nada. Y para repasar sus principales características a fondo, corresponde entrar de lleno en nuestro análisis de la MADV Mini.

¿Para quién es la MADV Mini?

Lo dicho, la nueva MADV Mini es una mejor alternativa para aquellos amantes de la fotografía que no cuentan con un gran presupuesto para adquirir una cámara de acción convencional, pues te ofrece muchas ventajas de estas costosas cámaras, incluyendo un precio bastante asequible en comparación.

Así que, si quieres hacerte con la MADV Mini más barata, el portal de electrónicos chino, GearBest, lo hace posible gracias a esta oferta flash limitada, donde te lo podrás llevar a casa por unos $129,35 al cambio. Para consultar disponibilidad del producto, no tienes más que acceder a la tienda clicando aquí:


Reseña/Review/Análisis de la MADV Mini

Índice:



Especificaciones Técnicas

  • Fabricante: MADV
  • Dimensiones: 4,2 x 3,5 x 2,5 cm
  • Peso: 23 gr
  • Color: Negro
  • Sensor: CMOS
  • Resolución: 13 MP / 1929 x 960 píxeles (Full HD) a 30 fps
  • Angular: 360 grados
  • Apertura focal: f/1.8
  • Formato de imagen y vídeo: JPEG / MP4
  • Conectividad: Dispositivos Android e iOS vía USB Tipo C 


Diseño y Dimensiones de la MADV Mini


Una cámara muy práctica y liviana

En este primer apartado, conviene resaltar que se trata de una mini cámara de forma circular, de tamaño muy compacto y por demás liviano. Esto se evidencia en sus dimensiones de apenas 4,2 x 3,5 x 2,5 centímetros y peso de tan sólo 23 gramos, es decir, la quinta parte de lo que pesa un móvil promedio.

En este sentido, su transporte no representará mayores problemas, ya que se puede guardar en cualquier lugar, incluso en el bolsillo del pantalón; mientras que, gracias a su elegante y sobrio diseño en color negro, esta mini cámara lucirá muy bien con todos los dispositivos móviles del mercado.

Contenido de la caja

La nueva MADV Mini llega en una elegante caja negra con todo lo que necesitaremos para sacarle el máximo partido desde el primer días, incluyendo: la cámara en cuestión, una pequeña cubierta de plástico para proteger sus lentes y un manual de usuario en inglés.

Principales Características de la MADV Mini


Lentes dobles con resolución Full HD + campo de visión de 360 grados

Avanzamos en este análisis de la MADV Mini hacia lo que son sus características más importantes. Y en primer lugar, conviene destacar que esta cámara incluye 2 sensores CMOS: uno en el lado frontal y otro en la parte trasera. Esto es precisamente lo que nos permitirá capturar fotos y vídeos panorámicos, abarcando un gran angular de hasta 360 grados.

En lo que refiere a la calidad de imagen, esta cámara tomará fotos a una resolución de 13 megapíxeles, almacenándolas en formato JPEG; mientras que a la hora de grabar vídeos, lo hará a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, bajo el estándar Full HD a 30 fps y en formato MP4. Además, se añade un micrófono digital y apertura focal de f/1.8 en ambos sensores. 

Modos de fotografía y vídeos

En cuanto a los modos de captura de fotos y vídeos que soporta esta mini cámara, contamos con los conocidos modo de captura de shooting asteroids, el de bola de cristal y el típico ojo de pez, entre otros más. Por lo demás, se echa de menos la falta del flash LED para los lugares con escasa iluminación,


Conectividad y Extras de la MADV Mini


Conectividad Plug & Play mediante el puerto USB Tipo C

Finalizamos nuestra review de la MADV Mini dentro de un apartado de conectividad que, gracias a su conector USB Tipo C y funcionalidad Plug & Play, nos permitirá conectar y utilizar la cámara fácilmente desde nuestro móvil, ya sea Android (+6.0) ó iOS, siempre y cuando hayamos descargado previamente la aplicación, MADV Mini, desde la Play Store ó App Store, según el dispositivo que tengas.

Ventajas de la aplicación MADV Mini

Y en lo que respecta a las ventajas que nos ofrece esta aplicación, contamos con la posibilidad de realizar ajustes manuales en lo que respecta a efectos de desenfoque, enfoque táctil, detección de rostros automático, etc. Además, nos permite compartir las instantáneas y vídeos capturados directamente con nuestros amigos en nuestras redes sociales favoritas, incluyendo YouTube, Instagram, Twitter y WhatsApp.


Conclusión y dónde comprar la MADV Mini más barata


Ya para terminar con nuestro análisis de la MADV Mini, decir que la compra de esta mini cámara está más que recomendada, siendo ideal para aquellos usuarios que no cuenten con un móvil en condiciones para capturar fotos panorámicas y vídeos en alta definición.

Por último, si quieres hacerte con la nueva MADV Mini más barata, no tienes más que aprovechar esta venta flash de GearBest, donde por muy pocos días te la podrás llevar a casa por unos $129,35 al cambio. Para consultar disponibilidad del producto, te invitamos a acceder a la tienda desde aquí: