[Análisis] Macaw TX-80, hazte con estos magníficos auriculares bluetooth a precio de regalo sólo en GearBest


  • Ventajas:
  • Precio de oferta en GearBest
  • Diseño práctico y ergonómico en 4 colores
  • Función Multi-Point Connection
  • Autonomía de 110 mAh (8 horas de uso)
  • Conectividad Bluetooth 4.1
  • Desventajas:
  • No soportan inmersiones bajo el agua

Si estás considerando reemplazar tus antiguos auriculares por unos más modernos y no cuentas con mucho presupuesto para ello, esta oferta flash de GearBest te vendrá de maravilla. Y es que la firma asiática Macaw, ha decidido rebajar a precio de regalo uno de sus auriculares bluetooth más vendidos.

Y sin más preámbulos, entremos de lleno en nuestro análisis del Macaw TX-80 para conocer a fondo sus principales características, destacando un atractivo diseño disponible en 4 colores para adaptarse a tu gusto, además de una autonomía de hasta 8 horas de reproducción ininterrumpida gracias a la batería de 110 mAh integrada.

¿Para quién es el Macaw TX-80?

Los nuevos Macaw TX-80 son ideales para quienes les gusta llevar la música consigo a todas partes, pues gracias a su tecnología Bluetooth 4.1, prescinden de los típicos cables presentes en modelos más convencionales, ganando en mayor comodidad y practicidad a la hora de llevarlos puestos.

¿Para quién NO es el Macaw TX-80?

Por el contrario, si prefieres optar por altavoces bluetooth a la hora de escuchar música, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra selección de los mejores altavoces bluetooth por menos de 50 euros, un recopilatorio donde encontrarás los modelos más destacados con la mejor relación precio/calidad del mercado.

Y si quieres hacerte con el Macaw TX-80 más barato, recuerda que, gracias a esta promoción de GearBest, podrán ser tuyos por tan sólo $17,99, siempre y cuando adquieras una de las 5 primeras unidades diarias (desde las 10:00 horas en España) pero sólo hasta el próximo domingo 11/03/2018, fecha en la que volverá a su antiguo precio de $49,99.



Reseña/Review/Análisis del Macaw TX-80


Diseño y Dimensiones


Práctico y ergonómico diseño disponible en 4 colores

Comenzamos nuestra review del Macaw TX-80, destacando una construcción de alta calidad compuesta por materiales metálicos y de policarbonato en partes iguales, así como un cable conector de ambos auriculares de 90 cm que, además de ser desmontable, es plano por lo cual no se enredará al transportarlo de un lugar a otro.

Otra de las cualidades de este modelo reside en su certificación IPX5, virtud que lo hace resistente al sudor y leves salpicaduras de agua, siendo los auriculares idóneos para escuchar música mientras hacemos cualquier actividad física -incluso bajo la lluvia- siempre que no involucre una inmersión completa bajo el agua.

Asimismo, gracias a su diseño magnético, lo podremos colgar en el cuello como si de un collar se tratase, puesto que su peso es de apenas 31 gramos, es decir, es más ligero que otros modelos de similares características y cuentas con variantes en negro, azul, marrón y rojo, para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo.

¿Qué incluye el empaque?

Los nuevos Macaw TX-80 vienen en una pequeña cajita contentiva de los mencionados auriculares, un cable Micro USB de carga, 2 pares de almohadillas de repuesto, una bolsa de viaje y el manual de usuario en inglés.

Principales Características


Botones integrados con múltiples funciones

Continuamos en nuestro análisis del Macaw TX-80 desglosando lo que son sus características más destacadas. En este sentido, conviene resaltar la inclusión de 3 botones que nos permitirán, reproducir y pausar las canciones, subir y bajar el volumen, contestar y finalizar llamadas bajo la función de manos libres y acoplar nuestros dispositivos móviles.

Sonido de alta fidelidad (Hi-Fi)

En este apartado, vale destacar que los Macaw TX-80 son capaces de reproducir un sonido estéreo de alta fidelidad (Hi-Fi), así como agudos más claros y graves más profundos, gracias a su tecnología de 10 nm de titanio.

Además, ofrece un rango de sonido que oscila entre frecuencias de 20 - 20.000 Hz, con una impedancia de 16 Ω y sensibilidad de hasta 104 dB, lo que se traduce en un sonidos más potente y sin apenas distorsiones a altos volúmenes.

Autonomía y Conectividad


Hasta 8 horas de reproducción continua

Otra de las grandes bazas de estos auriculares, reside en lo que es su autonomía. Concretamente, integra una diminuta batería de 100 mAh que, bajo una reproducción musical ininterrumpida, aguanta hasta 8 horas antes de tener que pasar por el cargador.

Por su parte, en tiempo de conversión se extenderían hasta 20 horas y en modo de reposo alcanzarían las 300 horas, es decir, 12.5 días seguidos. Su tiempo de carga total se estima en 1.5 - 2 horas, contando con un pequeño indicador LED que parpadeará en rojo cuando la batería esté por terminarse.

Conectividad Bluetooth 4.1 + Multi-Point Connection

En lo que refiere a sus opciones de conectividad, los Macaw TX-80 se podrán acoplar con hasta 2 dispositivos móviles de manera simultánea a través de la tecnología Bluetooth 4.1 y su exclusiva funcionalidad Multi-Point Connection, contando con un rango de transmisión de hasta 20 metros de distancia, siempre y cuando no hayan paredes ni obstáculos de por medio.



Conclusión, opiniones y dónde comprar el Macaw TX-80 más barato


En resumidas cuentas, en este análisis del Macaw TX-80 hemos repasado lo más destacado de los auriculares bluetooth estrella de esta firma asiática. Sus grandes bondades se cuentan en un diseño súper liviano y cómodo de usar, una calidad de sonido que nada tiene que envidiar a otras marcas y una autonomía duradera ideal para toda la jornada.

Además, estos auriculares actualmente están en rebajas, por lo que, si quieres hacerte con el Macaw TX-80 más barato, gracias a esta promoción -patrocinada por GearBest- serán tuyos a un increíble precio de tan sólo $17,99, siempre y cuando adquieras una de las 5 primeras unidades que se venderán diariamente desde las 10:00 horas (España) a partir de hoy y hasta el próximo 11/03/2018.

Por lo demás, otras ofertas flash de esta promoción incluyen a los auriculares K117C por apenas $1,77, el modelo Xiaomi Piston por sólo $5,89 y el estuche para auriculares Music Doctor Q300 por unos $1,49, entre muchas otras ofertas similares que podrás consultar accediendo a la tienda desde aquí: