¡GearBest se anticipa al Black Friday con las ofertas más suculentas de la web!


Hace tan sólo unas horas nos hacíamos eco de las ofertas preliminares de GearBest con motivo del Black Friday que se celebrará este viernes 24 de noviembre en España. Hoy, este "centro comercial en línea" de origen asiático vuelve a ser noticia al anticiparse al inicio de esta temporada de compras con los más grandes descuentos que hayamos visto en lo que va de año.

Móviles, tablets, portátiles, artículos para el hogar, ropa y juguetes, son sólo algunas de las categorías en las que desde ya podrás encontrar tus productos favoritos a precios de escándalo. Y con esto en mente, hoy nos adelantamos a conocer lo que son, sin lugar a dudas, las mejores ofertas del año y que podrás consultar al detalle clicando en el siguiente enlace:


Las Mejores Ofertas de GearBest para el Black Friday


1) Juego Asesinador de Precio



¿Te gustaría llevarte el nuevo Vernee Mix 2 gratis? Si has respondido sí a esta pregunta, esta tu gran oportunidad para conseguirlo. Al jugar al minijuego Asesinador de Precio, tendrás un intento para ganarte este móvil.

Las reglas de juego son muy sencillas: tan sólo debes iniciar sesión en tu cuenta de GearBest, escoger al dragón de tu preferencia, invitar a un máximo de 15 amigos para conseguir la mayor cantidad de Fuerza de Ataque posible y probar suerte derrotando a la bestia. Si lo consigues, te llevarás el flamante Vernee Mix 2 ó un premio al azar del Tesoro de la Bestia.


2) Ofertas en Móviles, Smartwatches y Accesorios



Y como no podía ser de otra manera, los descuentos de GearBest para el Black Friday se extienden hacia lo que son sus productos estrella: los teléfonos inteligentes. Concretamente, en esta sección encontrarás los smartphones y accesorios más vendidos de la temporada, incluyendo joyas como el Xiaomi Redmi 4A, Xiaomi Mi Max 2, Vkworld Mix Plus y el notable UMIDIGI Z Pro.

Además, destaca especialmente el terminal Vernee Thor E, mismo que te podrás llevar por tan sólo $96,99 y que, entre sus prestaciones más sobresalientes, cuenta con un elegante cuerpo metalizado, una batería de 5020 mAh, un procesador MediaTek de 8 núcleos, capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB y conectividad 4G LTE de alta velocidad.


3) Ofertas en Tablets, Portátiles y demás artículos electrónicos



Avanzamos hasta el apartado de electrónica de consumo con una selección mucho más amplia. Si lo que buscas es un portátil, tablet, TV Box o pulsera inteligente a buen precio; este es el lugar indicado para ti. Los descuentos incluyen dispositivos tan destacados como el TV Box Z66X Z2, la tablet Teclast Master 10, el portátil Xiaomi Mi Notebook Pro y la smartband Huawei Band 3.

Además, el catálogo se extiende hasta productos como el D-Link DIR-816, un router que opera bajo bandas de frecuencia de 2.4 y 5 GHz que alcanzan velocidades de descarga de hasta 450 Mbps para garantizarte una conexión a internet mucho más rápida y estable. Asimismo, cuenta con 3 antenas externas de largo alcance para reducir esas "zonas muertas" donde usualmente no llega la señal. Su precio durante esta promoción es de tan sólo $27,99.


4) Ofertas en Artículos para el Hogar



Y a propósito del comienzo de la temporada de festividades navideñas, qué mejor momento que este para comprar por adelantado -y a los mejores precios- los regalos para tus seres queridos. Los productos que encontrarás en esta categoría incluyen pero no se limitan a: robots aspiradores, impresoras 3D, lámparas LED, linternas, electrodomésticos y demás artículos para el hogar.

En este sentido, vale destacar el 19% de descuento que tiene el robot aspirador ILIFE V5, con lo cual su precio ha sido rebajado a unos $115,99, pero sólo por pocos días. Y en cuanto a sus principales características, destaca un diseño minimalista y súper delgado de apenas 7 cm, 4 modos de limpieza únicos, función de recargado automático y un control remoto IR de fácil manejo.


5) Ofertas en Artículos Deportivos y Juguetes



Para los amantes de los deportes también hay ofertas. Concretamente, sólo por estos días tendrán un amplio catálogo a disposición con las cámaras de acción más vendidas. Entre ellas tenemos a los modelos Xiaomi Mijia Mini 4K, SJCAM SJ7 STAR y la FuriBee F60. Además de otros artículos relativos como mochilas, walkie-talkies, gafas de sol deportivas, entre otros más.

Y para los más pequeños de la casa, las ofertas incluyen productos pensados para ellos, destacando al mini drone FuriBee H818, al coche de radiocontrol LIANGANG A6, el patinete eléctrico plegable Xiaomi M365 y la bicicleta eléctrica F-Wheel DYU a precios que no volverán luego de finalizada esta serie de ofertas en GearBest.


6) Ofertas en Ropa, Accesorios y Joyería



Por último pero no menos importante, tenemos una sección dedicada a la moda donde encontrarás rebajas de hasta un 70% en prendas de vestir para él y ella, bolsos, zapatos, joyería y demás accesorios de las marcas más sobresalientes del continente asiático.

Además, podrás hacerte con productos para el cuidado personal y estético como cepillos dentales eléctricos, básculas de peso, máquinas de afeitar, masajeadores craneales, tensiómetros digitales y mucho otros artículos más que podrás consultar siguiendo el enlace que te dejamos aquí:


Conclusión y más detalles acerca del Black Friday de GearBest


En definitiva, estas son sólo algunas de las más suculentas rebajas que podrás aprovechar en GearBest con motivo de esta inminente temporada de compras navideñas que ya está entre nosotros. Si te perdiste las ofertas preliminares del Black Friday, todavía estas a tiempo de aprovecharlas. Y en este sentido, conviene recordar que esta promoción se divide en 3 etapas que pasamos a enumerar a continuación:

1. Party Time: Se trata de un preludio a la celebración oficial que comenzó el pasado 20/11 y finalizará el 23/11.
2. Black Friday Doorbusters: La fiesta continúa ese mismo día 23/11 extendiéndose hasta el 27/11 con muchas más sorpresas.
3. Cyber Monday Markdowns: El muy anticipado Cyber Monday iniciará el próximo lunes 27/11 y culminará el día 04/12 con grandes ofertas sólo disponibles durante esos días.

Y si quieres acceder al resto de ofertas, no tienes más que acceder a ellas desde el este enlace oficial al Black Friday de GearBest: