¡GearBest celebra a lo grande el Black Friday con increíbles ofertas y descuentos!


Estamos a escasos días de iniciar el Black Friday 2017, evento que se celebra anualmente como antesala a la temporada de compras navideñas y, para celebrarlo, la archiconocida tienda online de electrónicos GearBest se adelanta por todo lo alto con grandes ofertas y descuentos que se extienden a un amplio catálogo de productos que sólo encontrarás en su portal web.

Esta celebración dará inicio dentro de muy pocas horas, extendiéndose hasta el próximo día 04 de diciembre en 3 etapas distintas, incluyendo divertidos juegos que pasaremos a enumerar a continuación. Por lo pronto, puedes ir calentando motores accediendo a lo que, sin duda, son las mejores ofertas del año, desde el siguiente enlace:



Las Mejores Ofertas del Black Friday de GearBest


1) Juego Lucky Draw




¿Te gustaría ganarte el flamante Xiaomi Mi 6? Si la respuesta es sí, el juego Lucky Draw puede ser tu gran oportunidad para cumplir ese sueño. Las instrucciones son muy sencillas, tan sólo debes iniciar sesión en GearBest y probar a la suerte con 3 intentos gratuitos.

Si aparecen 3 imágenes iguales te podrás llevar este u otros premios tan variados como smartphones, robots aspiradores, tablets y drones de marcas tan conocidas como Xiaomi, Blackview, UHANS, FuriBee, Beelink, entre otras.

Si quieres tener más oportunidades para ganar, no tienes más que compartir esta campaña con tus familiares y amigos para optar por hasta 5 intentos adicionales por día. Y si tienes puntos GearBest acumulados de compras anteriores, las posibilidades de ganar son aún mayores.


2) Juego Wanted Price Slayers



Otro juego que no te puedes perder en este Black Friday 2017 es Wanted Price Slayers. El premio en esta ocasión es la conocida Teclast T8, una tablet que cuenta con lector de huellas dactilares, Android Nougat 7.1 preinstalado, procesador MediaTek de 6 núcleos y almacenamiento de hasta 256 GB.

Para participar basta con iniciar sesión en tu cuenta de usuario GearBest y escoger al dragón de tu preferencia. Luego, invita a un máximo de 15 amigos a jugar y tendrás más poderes para derrotar al dragón enemigo, teniendo en cuenta que sólo cuentas con una oportunidad para ganar cualquiera de los premios del tesoro, incluyendo móviles, tablets, TV Boxes, auriculares y demás gadgets.


3) Mega Cupones de Descuento



Pasemos ahora a lo que son los Mega Cupones de Descuento. Se trata de una serie de cupones que podrás aplicar según las compras que hagas durante estos días de Black Friday. El primero de ellos es de $10 y aplica para compras mayores a $50, el segundo es de $30 y es válido para montos superiores a $150 y el tercero es de $50 y va destinado a quienes han gastado más de $300 en el portal.

Así, dependiendo del cupón en cuestión, los productos que podremos comprar en rebajas serán distintos. Y a modo de resumen, esta oferta flash incluye artículos tan interesantes como: pulseras inteligentes, proyectores, monitores, smartwatches, impresoras 3D y muchos otros más.

Y para quienes nunca han comprado en el portal, se añaden descuentos exclusivos divididos en 3 categorías: ofertas por debajo de $1,99, $3,99 y $9,99. Aquí se suman aún más productos: auriculares bluetooth, cargadores, relojes de pared y medidores de temperatura, por nombrar sólo algunos.


4) Guía de Regalos de Navidad



Y a propósito del comienzo de la temporada de compras navideñas, GearBest ha creado una guía de regalos especialmente para ti donde podrás encontrar el obsequio ideal para esa persona tan especial. Esta selección de productos incluye los artículos más destacados por menos de $40, donde podrás adquirir altavoces bluetooth, mini drones, linternas, lámparas LED y demás productos a precios de oportunidad.

Asimismo, te ofrece las mejores ideas de regalos para ella o él, incluyendo bombillas LED, patinetes y bicicletas eléctricas, mochilas de viaje, robots aspiradores, entre otros. Además, podrás echarle un vistazo a los gadgets más vendidos de la temporada, incluyendo a los smartphones Xiaomi Mi A1, Huawei P9 Lite, One Plus 5 y el flamante Xiaomi Mi Mix 2; y los portátiles Xiaomi Notebook Air 13, Chuwi Hi10 Pro y el modelo Hi 10 Plus. Todos en oferta durante este Black Friday.


5) Bolsas de la Suerte



Y como no podía ser de otra manera, las famosas Bolsas de la Suerte de GearBest han vuelto para beneficiarte con increíbles descuentos en artículos sorpresa donde se incluye sólo lo mejor de su catálogo.

Lo interesante de este juego es que no podrás saber el contenido de la bolsa en cuestión hasta que la abras. Las categorías son de lo más variadas y abarcan: artículos para el hogar y de jardinería, vestimenta, higiene personal, juguetes y muchos otros más.



Conclusión y más detalles acerca del Black Friday de GearBest


En resumen, estos son las más interesantes ofertas y descuentos con motivo del inminente Black Friday de este 2017 que comenzará dentro de muy poco en GearBest. Este año la promoción se divide en 3 etapas que conviene mencionar a continuación:

1. Party Time: Se trata de un preludio a la celebración oficial que comienza hoy 20/11 y termina el 23/11.
2. Black Friday Doorbusters: La fiesta continúa ese mismo día 23/11 extendiéndose hasta el 27/11 con muchas sorpresas por anunciarse.
3. Cyber Monday Markdowns: El muy anticipado Cyber Monday iniciará el lunes 27/11 y finalizará el día 04/12 con grandes ofertas sólo disponibles durante esos días.

Y si quieres acceder a los descuentos y conocer al detalle lo que se avecina, te dejamos el enlace oficial al Black Friday de GearBest: