[Análisis] Logitech K400 Plus, el teclado inalámbrico estrella de Logitech a precio de derribo


  • Ventajas:
  • Precio de descuento por pocos días
  • Diseño ligero y ergonómico al tacto
  • Touchpad de alta precisión 
  • Botones de acceso rápido integrados
  • Compatibilidad con Android, Chrome OS y Windows
  • Desventajas: 
  • Las teclas no cuentan con retroiluminación LED

Si por algo es conocida la marca Logitech, es por ofrecernos periféricos de la más alta calidad para facilitarnos nuestras tareas informáticas del día a día. Y en lo que respecta a teclados, su catálogo de productos es bastante amplio y fue diseñado especialmente para satisfacer todos los gustos y necesidades del consumidor promedio.

Y en este análisis del Logitech K400 Plus, corresponde reseñar a un modelo que basa su enorme popularidad y éxito en ventas en unas características y precio que difícilmente encontrarás en otra marca. Además, al ser inalámbrico, te permite disfrutar de los beneficios de esta tecnología, haciendo que prescindas de los cables para siempre.

¿Para quién es el Logitech K400 Plus?

Si buscas un teclado portátil, inalámbrico y a buen precio; estás ante un modelo que cumple -e incluso supera- estas demandas. Sus teclas ergonómicas, touchpad integrado y botones de acceso rápido, te simplificarán tus tareas diarias, ya sea que estés trabajando, navegando por la web o simplemente jugando a uno que otro minijuego casual.

¿Para quién NO es el Logitech K400 Plus?

Por el contrario, si prefiere un teclado orientado al gaming en ordenadores, el modelo Motospeed CK98 es una muy buena opción a tener en cuenta. Y es que, si bien no es inalámbrico, cuenta con retroiluminación RGB ajustable, tecnología anti-ghosting para garantizar una rápida capacidad de respuesta y conectividad USB 2.0 para conectarse a cualquier ordenador o portátil del mercado.

Por otra parte, si prefieres hacerte con el Logitech K400 Plus más barato, no tienes más que consultar su precio de oferta y disponibilidad clicando en el siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del Logitech K400 Plus


Diseño y Dimensiones



Un diseño super ligero y ergonómico

El teclado Logitech K400 Plus destaca a simple vista por una construcción especialmente compacta y ligera en color gris plomo, misma que se evidencia gracias a unas dimensiones de sólo 13,9 x 35,4 x 2,3 centímetros y un peso de sólo 380 gramos, incluyendo a las 2 pilas AA necesarias para su funcionamiento ya incluidas.


Un teclado y ratón inalámbrico en el mismo lugar

Concretamente, integra todas las teclas que necesitarás a diario para trabajar en el ordenador o consumir contenidos multimedia en tu Smart TV cómodamente, ya sea que estés en el salón o en la habitación. Además, implementa un touchpad de alta precisión de 7,6 x 4,7 cm que simplifica aún más su uso al prescindir definitivamente del típico ratón por separado.

Principales Características


Teclas personalizables + botones de acceso rápido

Seguimos en nuestro análisis del Logitech K400 Plus descubriendo aún más funcionalidades de uno de los mejores teclados de esta firma de origen suizo. En este sentido, gracias al software Logitech Options disponible en la web oficial de la compañía, podrás configurar las funciones de las principales teclas para adaptarlas a tus necesidades de uso.

Además, cuenta con botones de acceso rápido -subir/bajar/silenciar volumen, retroceder/avanzar/pausar canciones, Inicio de Windows, entre otros- para facilitarte la interacción con el portátil a la hora de navegar por el sistema operativo de tu preferencia y consumir multimedia a distancia.

Autonomía y Conectividad


¿Cuánto tiempo duran las pilas integradas?

Este es, sin duda, otro punto a favor del Logitech K400 Plus, puesto que las pilas AA integradas cuentan con una autonomía de hasta 18 meses, superando así con creces al modelo Logitech K830 que cuenta con una batería Li-Po con una duración de tan sólo 10 días continuos.

¿Cómo se conecta el teclado al portátil?

El único método de conectividad del Logitech K400 Plus es vía Wi-Fi a través del diminuto receptor Unifying incluido en la caja, conectándose en el puerto USB del portátil o Smart TV sin necesidad de instalar software ni drivers de ningún tipo.

Su alcance inalámbrico es de hasta 10 metros de distancia mediante la banda de frecuencia de 2.4 GHz y es compatible con los sistemas operativos Windows (7, 8.1 y 10), Android +5.1 y Chrome OS.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Logitech K400 Plus más barato


Y aquí termina nuestro análisis del Logitech K400 Plus, destacando las bondades de un teclado inalámbrico pensado para los usos informáticos más habituales (ofimática, navegación web, multimedia, etc.) que, además, se jacta de un precio bastante razonable de cara a satisfacer a los más bajos presupuestos.

Así que, si quieres hacerte con el Logitech K400 Plus más barato, no tienes más que consultar su precio de oferta y disponibilidad clicando en el siguiente enlace: