¡La Cosecha de Otoño de GearBest llega con grandes premios y sorpresas para todos!


Con la inminente llegada del otoño, los más conocidos sitios web se alistan para ofrecernos lo mejor de su catálogo a precios súper apetecibles. Y como no podía ser de otra manera, la popular tienda de electrónicos GearBest nos trae la más variada e interesante serie de descuentos que veremos a lo largo de esta temporada.

Concretamente, se trata de la muy anticipada cosecha de otoño o bumper harvest, una promoción de carácter anual que ya ha comenzado y que, como novedad, llega con grandes premios y sorpresas que de seguro no te querrás perder.

Entretanto, nos preparamos para repasar lo que son las 3 mejores ofertas flash de esta promoción y, al final de los descuentos, explicaremos detalladamente cómo se dividen las ofertas y qué encontrarás en cada una de ellas.


Lo Mejor de la Cosecha de Otoño de GearBest


1) Vernee Thor Plus por tan sólo $129,99



Ventajas: Panel Super AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador Octa-Core MTK6753 a 1.3 GHz, lector de huellas frontal, Android Nougat 7.0 pre-instalado, enorme batería de 6200mAh.
Desventajas: Resolución del panel HD estándar.

Comenzamos esta serie de descuentos de GearBest con el smartphone Vernee Thor Plus, la versión premium del conocido Vernee Thor que, de entrada, destaca por una elegante fabricación en aleación de aluminio mate de apenas 7.9 mm, así como un diseño curvo 2.5D que lo convierte en un terminal muy cómodo al momento de manipularlo con la mano.

Su panel multi-táctil de 5.5 pulgadas implementa la tecnología Super AMOLED, misma que conocemos por aportar numerosos beneficios, destacando unos colores más puros, brillo más potente, ángulos de visión mejorados y un menor consumo energético. Además, el panel añade un filtro especial contra la luz azul causante de fatiga ocular tras el uso prolongado del móvil.

El procesador MTK6753 de 8 núcleos corriendo a 1.3 GHz y la memoria RAM de 3 GB serán los encargados de mover con soltura las aplicaciones multitarea más exigentes bajo una ligera capa basada en el notable Android Nougat 7.0. Asimismo, su almacenamiento de 32 GB podrá ser ampliado hasta 128 GB mediante la ranura microSD integrada.

A nivel fotográfico, tenemos un sensor principal de 13 MP con apertura de f/2.0 y tecnología de enfoque rápido, uno frontal de 8 MP con el conocido modo Beauty ideal para selfies y resolución HD para vídeos. Por su parte, la enorme batería de 6200 mAh promete superar con creces el día de uso normal, destacando el modo Endurance que activará el ahorro extremo de energía en casos de emergencia.

En cuanto a conectividad, tenemos soporte a redes 4G LTE, ranura Nano SIM doble, entrada USB OTG para conectar periféricos, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11b/g/n y un rápido sensor de huellas frontal que desbloqueará el terminal en tan sólo 0.1 segundos.


2) Lenovo P8 por unos $159,99



Ventajas: Panel IPS WUXGA de 8 pulgadas, procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2.0 GHz, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento de 16 GB + 64 GB vía microSD, conectividad Wi-Fi 802.11ac.
Desventajas: SO Android Marshmallow 6.0.

Otra de las mejores ofertas presentes en esta cosecha de otoño de GearBest es el Lenovo P8, un potente y sobrio tablet PC que esconde sus más grandes bazas en su interior. En este sentido, su panel de 8 pulgadas goza de la tecnología IPS que te proveerán de ángulos de visión de hasta 178º y resolución WUXGA nativa que, al contar con 1920 x 1200 píxeles, resulta ser ligeramente superior a la conocida Full HD.

A nivel de hardware, implementa el procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos corriendo a 2.0 GHz, la gráfica Adreno 506 y una memoria RAM de 3 GB para ejecutar esas tareas y aplicaciones de que más recursos demandan, todo esto bajo Android Marshmallow 6.0 que, si bien no es la actualización más reciente, ofrece una experiencia de usuario por demás satisfactoria.

En cuanto a la fotografía, incorpora una cámara principal de 8 MP y otra frontal de 5 MP con flash LED para selfies, que bastarán para tomar fotos casuales y realizar videollamadas en línea. Por su parte, la batería de 4250 mAh integrada garantizará un uso básico cercano a las 12 horas continuas.

Por lo demás, el almacenamiento del Lenovo P8 se ubica en unos 16 GB ampliables a 64 GB vía microSD, mientras que sus opciones de conectividad se resumen en conexiones Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11ac operando a doble banda, una entrada Micro USB 2.0, salida de audio de 3.5 mm y sistema de navegación GPS.


3) Xiaomi Notebook Air 13 por $682,99



Ventajas: Diseño ultra-delgado de 1.48 cm, panel IPS Full HD de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core i5-6200U a 2.80 GHz, almacenamiento SSD de 256 GB, gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 940MX.
Desventajas: No cuenta con teclado numérico por separado.

Finalizamos este top 3 de rebajas de GearBest con el Xiaomi Notebook Air 13, portátil estrella de la firma asiática que se precia de un estilizado cuerpo metalizado con un espesor de tan sólo 1,48 centímetros y peso de apenas 1,28 kg, siendo un 13% más delgado que el archiconocido MacBook Air de Apple.

A nivel multimedia, implementa un panel IPS de 13.3 pulgadas que, entre sus bondades, cuenta con tecnología anti-reflejos y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para reproducir series y películas en alta definición y bajo una relación de aspecto panorámico de 16:9.

Al mismo tiempo, el rendimiento del portátil se beneficia del procesador de alto desempeño Intel Core i5-6200U que correrá a una frecuencia dual de hasta 2.8 GHz vía TurboBoost, así como una memoria RAM DDR4 de 8 GB que destaca por su bajo consumo energético y alta eficiencia a la hora de mover aplicaciones exigentes bajo el entorno Windows 10 de 64 bits ya pre-instalado.

Al mismo tiempo, añade la gráfica NVIDIA GeForce 940MX con 2 GB dedicados para mover con soltura juegos como el de carreras Dirt 4, el sandbox Watch Dogs 2, el de acción Titanfall 2, entre otros títulos más. Por su parte, el disco duro SSD de 256 GB permitirá almacenar contenidos multimedia de gran tamaño, mientras que el slot SSD adicional permitirá duplicar esta capacidad fácilmente.

Por último, añade una cámara frontal de 1 MP, conexiones Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1 compatible con la pulsera Mi Band 2 para desbloquear el portátil, entradas jack de 3.5 mm, USB 3.0, USB 3.1 Tipo C y una salida HDMI; mientras que su batería de 5400 mAh promete unas 9-10 horas de uso ligero pudiéndose recargar al 50% en tan sólo 30 minutos.

Más información del portátil


Conclusión y más detalles acerca de la Cosecha de Otoño de GearBest


En definitiva, estos son sólo algunos de los mejores descuentos de GearBest con motivo de la tan esperada cosecha de otoño o bumper harvest que ya ha comenzado el sitio web. 

En este sentido, y con el conteo regresivo en marcha, te invitamos a formar parte de esta importante celebración donde podrás ganar grandes premios diariamente, destacando al flamante Xiaomi Mi 5 si juegas al Catch Gold Fruit en los horarios establecidos por el portal.

Asimismo, dentro del mini-juego Fall Scavenger Hunt tendrás hasta 3 intentos para ganar productos de firmas tan reconocidas como Lenovo, Vernee, Xiaomi, LEAGOO, VOYO, entre otras marcas de renombre.

Además, al compartir esta promoción en tus redes sociales y con ayuda de tus puntos GearBest tendrás muchas más oportunidades de ganar, mientras que las cajas Lucky Bags esconderán en su interior premios de diversas categorías como drones, juguetes y demás accesorios esperando ser canjeados por ti.

Por último, si quieres conocer aun más rebajas de esta promoción, no tienes más que acceder al sitio oficial de GearBest mientras esta promoción siga vigente.