¡Los móviles Bluboo más vendidos bajan de precio en GearBest!


Bluboo, fabricante de teléfonos móviles chinos, te trae sus terminales más vendidos a precios que te sentarán de maravilla. Así que si quieres reemplazar tu antiguo móvil y no cuentas con mucho presupuesto para ello, no deberías dejar pasar esta gran oportunidad que te ofrecen a través del ya conocido portal de electrónicos GearBest.

Y para facilitarte la tarea de decidirte por uno de ellos, te presentamos nuestro top 3 de las mejores ofertas de Bluboo en GearBest, destacando al aclamado Bluboo S1, el modelo estrella de la firma que, además de su gran precio de descuento, se precia de una innovadora construcción sin marcos laterales que te enamorará a primera vista.

Las Mejores Ofertas de Bluboo en GearBest


1) Bluboo Xfire 2 por apenas $67,99



Ventajas: Gran precio de descuento, 4 elegantes variantes a escoger, panel IPS HD de 5 pulgadas, procesador Quad-Core MTK6753 a 1.3 GHz, lector de huellas integrado.
Desventajas: Carece de conectividad 4G, SO Android 5.1.

Comenzamos con nuestras recomendaciones de ofertas de móviles Bluboo en GearBest con el modelo Xfire 2, un terminal discreto que, no por ello, escatimará en funcionalidades a la hora de ayudarte a superar la jornada diaria con éxito.

En primer lugar, se engalana con 4 variantes metalizadas entre las que podrás escoger según tus preferencias: la versión más sobria en negro, el blanco minimalista, un dorado de aspecto premium y el elegante rosa oro igual de refinado y moderno.

Por su parte, su sólida construcción unibody y curvatura 2.5D ganan en ergonomía a la hora de interactuar con el móvil, mientras que su panel IPS de 5 pulgadas, te brindará lo mejor de su resolución HD de 720p para que disfrutes del mejor contenido multimedia del momento en la palma de tu mano.

Y para superar la jornada diaria sin inconvenientes, el procesador Quad-Core MTK6753 corriendo 1.3 GHz y la memoria RAM de 1 GB te bastarán para realizar las tareas más cotidianas del día bajo el destacado Android Lollipop 5.1 integrado de serie.

Para almacenar contenido multimedia casual cuentas con un máximo de 32 GB gracias a la ranura microSD integrada, mientras que para capturar fotos, selfies y vídeos, dispones de sensores de 5 MP frontales y 8 MP traseros con flash LED, modo Belleza y detección de rostros.

Por lo demás, a falta de conectividad 4G, tenemos soporte a redes 3G, ranura Micro SIM Dual, Wi-Fi, Bluetooth, navegación GPS, entrada Micro USB, salida jack de 3.5mm y lector de huellas trasero. Y a nivel de autonomía, su batería de 2150mAh superará con éxito el día de uso normal.


2) Bluboo X9 por tan sólo $99.99



Ventajas: Panel IPS Full HD de 5 pulgadas, procesador Quad-Core MTK6753 a 1.3 GHz, memoria RAM de 3 GB, sensores de 5 y 13 megapíxeles, conectividad 4G LTE.
Desventajas: Almacenamiento de hasta 32 GB, SO Android 5.1.
Seguimos conociendo más ofertas en esta promoción de móviles baratos Bluboo en GearBest. Específicamente, se trata del ya conocido Bluboo X9, un smartphone que destaca en primera instancia por sus bordes metálicos y diseño curveado 2.5D que, no sólo gana en resistencia, sino que también permite una mejor sensación y mayor ergonomía al tomarlo con una sola mano.

En cuanto al panel, goza de un bien equipado diagonal IPS Full HD de 5 pulgadas que no te dejará indiferente al momento de visualizar contenidos de esta índole en él, destacando una densidad de 400pp, así como unos niveles de brillo, contraste y saturación de colores mejorados.

Y para satisfacer tus exigencias a nivel de rendimiento, añade a sus prestaciones un procesador Quad-Core MTK6753 corriendo a 1.3 GHz, una gráfica Mali-T720 para juegos y una generosa RAM de 3 GB que volará bajo el entorno Android 5.1 ya pre-instalado.

Su capacidad de almacenamiento viene dada por una memoria interna de 16 GB que se podrá llevar a un máximo de 32 GB a través de tarjetas microSD, mientras que el apartado fotográfico dispone de sensores de 13 y 5 megapíxeles ideales para capturar fotos, selfies y vídeos casuales con ayuda de las funciones HDR, autoenfoque, flash LED y detección de rostros.

Entre otras funciones, destaca una batería de iones de litio de 2500mAh que alcanzará el día de uso siempre y cuando éste sea estrictamente básico, mientras que el lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, te servirá para desbloquear el móvil, pasar canciones y tomar fotos.

Por lo demás, sus conexiones se resumen en Wi-Fi y Bluetooth 4.0 de alta velocidad, conectividad 4G FDD-LTE, ranura SIM Dual, navegación GPS y AGPS, entradas Micro USB y jack de audio de 3.5 mm para auriculares.


3) Bluboo S1 por unos $159.99



Ventajas: Panel IPS Full HD de 5.5'' sin marcos + protección Gorilla Glass 4, chipset Helio P25 de 8 núcleos a 2.5 GHz, cámaras traseras duales de 13 + 3 MP, lector de huellas frontal, SO Android Nougat 7.0,
Desventajas: No cuenta con NFC.
Y cerramos con el aclamado Bluboo S1 que no podía faltar en esta selección de grandes descuentos de Bluboo en GearBest, mismo que, como habrás visto en la imagen, goza de un innovador diseño sin marcos de sólo 7,9 mm sumándose a esta tendencia global impuesta por los gigantes del sector, sin que esto repercuta en su precio de venta al público.

En consecuencia, tenemos un panel SHARP IPS Full HD de 5.5 pulgadas que, al abarcar el 90% del frontal, te permitirá consumir tus contenidos multimedia predilectos en todo su esplendor, de forma más inmersiva y sin distracciones de ningún tipo. Además, su protección Gorilla Glass 4 lo protegerá ante rayones, golpes y hasta caídas accidentales.

Ya dentro de sus posibilidades a nivel de rendimiento, decir que el procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos corriendo a una frecuencia de 2.5 GHz, la gráfica Mali-T880 MP2 y memoria RAM de 4 GB, le confieren un desempeño sobresaliente al mover aplicaciones multitarea y juegos 3D más demandantes bajo el reciente Android Nougat 7.0 pre-instalado de fábrica.

A nivel de almacenamiento, contamos con la nada despreciable cifra de 64 GB internos que, en caso de no ser suficientes, siempre podrás llevar hasta la friolera de 256 GB mediantes tarjetas microSD de dicha capacidad.

Por su parte, el set de cámaras se compone de un par de sensores traseros de 13 MP (interpolados a 16 MP) y 3 megapíxeles que te permitirán tomar unas fotos más profesionales, destacando el ya conocido efecto de desenfoque de fondo bokeh y el flash LED Dual integrado; mientras que el sensor frontal de 5 MP será el encargado de capturar atractivos selfies.

En lo que respecta a autonomía, destacar la batería Li-Po de 3500 mAh que, al beneficiarse de la función de carga rápida integrada, te dará la suficiente duración para la jornada diaria pudiéndose recargar en tiempo récord.

Por último, a nivel de conectividad cuentas con tecnologías Wi-Fi y Bluetooth 4.0, soporte a redes 4G LTE de alta velocidad y tarjetas SIM Dual, conector USB Tipo C con función OTG compatible con periféricos como impresoras, teclados y ratones; sistemas GPS y AGPS, radio FM, conector jack de 3.5mm y lector de huellas frontal para desbloquear el móvil rápidamente.


Conclusión


En resumen, estas son sólo algunos de los mejores descuentos de Bluboo que encontrarás en el portal de GearBest.Y si quieres conocer el resto de móviles en oferta, no tienes más que acceder a ellos clicando en el siguiente enlace: