Los Mejores Smartwatch de LEMFO en rebajas por tiempo limitado


Si te consideras seguidor de los llamados wereables seguramente ya habrás oído hablar de LEMFO, una firma asiática de relojes y pulseras inteligentes que, en los últimos años, ha venido expandiendo sus operaciones a países como España, Rusia y Brasil gozando de una gran popularidad y aceptación de parte de sus más fieles usuarios.

Así que si estás buscando un reloj atractivo, multi-funcional y económico, en esta selección de los mejores smartwatch de LEMFO en rebajas, te presentamos los modelos con la mejor relación calidad/precio de la compañía y que te podrás llevar el día de hoy en rebajas gracias a nuestros amigos de TomTop.

Los Mejores Smartwatch de LEMFO en rebajas



1) LEMFO LEM5



Ventajas: Excelente relación calidad/precio, resistente a salpicaduras de agua, panel táctil OLED de 1.3 pulgadas, ROM de 8 GB + RAM de 1 GB, conectividad Android e iOS.
Desventajas: Almacenamiento no expandible.
Comenzamos nuestro breve top 3 de relojes LEMFO con el modelo LEM5, el smartwatch con el mejor balance entre calidad y precio de la compañía, y que podrá ser tuyo a precio de regalo al canjear el cupón de descuento LSRB en el conocido portal de electrónicos TomTop.

El dispositivo se jacta de ser atractivo y resistente a la vez gracias a una contrucción que combina el acero inoxidable con una correa de cuero ajustable con elegantes acabados texturizados. Además, es delgado y ligero al medir unos escasos 6,2 x 5,3 x 1,9 centímetros y pesar apenas 89 gramos.

Ya dentro de lo que son sus funcionalidades, vemos que el LEMFO LEM5 cuenta con certificación IP55, misma que lo hace resistente al polvo y salpicones de agua menores; mientras que su panel táctil OLED de 1,3 pulgadas, cuenta con resolución de 400 x 400 píxeles e incorpora 50 interfaces únicas para visualizar la hora bajo el modo reloj.

A nivel de hardware, equipa un microchip Quad-Core MTK6580 a una frecuencia de 1.3 GHz, una holgada RAM de 1 GB operando bajo Android 5.1 y memoria de 8 GB para almacenar canciones, fotos y demás contenidos multimedia. Además, añade variados sensores incluyendo un podómetro, barómetro, monitor de ritmo cardíaco y sueño.

En cuanto a conectividad, integra Wi-Fi y Bluetooth 4.0 siendo compatible con dispositivos Android e iOS, soporta redes 3G y tarjetas Nano SIM para realizar llamadas y enviar mensajes, y añade sistema de posicionamiento GPS; mientras que su batería de 450mAh dará para una autonomía de 2 horas de conversación y hasta 4 días en modo reloj.

Comprar por 87 euros
* Cupón LSRLEM

2) LEMFO LF17



Ventajas: Precio de descuento en TomTop, resistente a salpicaduras de agua, panel táctil LCD de 1.3 pulgadas, almacenamiento de 4 GB + 32 GB vía microSD, múltiples sensores de salud integrados.
Desventajas: No es compatible con iOS.
Seguimos avanzando en este recopilatorio de los mejores smartwatch LEMFO con el notable LF17 que, como te habrás imaginado, también cuenta con un atractivo precio en TomTop gracias al cupón de descuento LSRLEM fácilmente canjeable desde su sitio web.

Y para que lo conozcas un poco más, te contamos que este modelo en particular goza de un diseño de gran atractivo en sus dos variantes disponibles: negro y plateado. Por su parte, su peso de 86 gramos lo hacen muy ligero, su correa de silicona y caja de acero inoxidable ganan en durabilidad; y su certificación IP54 le hace resistente a salpicaduras de agua.

A nivel multimedia, integra un colorido panel LCD de 1.3 pulgadas que, a diferencia del anterior modelo, se ajustará a unos 240 x 240 píxeles bajo el entorno Android 5.1 pre-instalado de fábrica; mientras que el rendimiento viene dado por un SoC Dual-Core MTK 6572 corriendo a 1.2 GHz acompañado de una RAM de 512 MB.

Y para almacenar multimedia, cuentas con una memoria de 4 GB ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD de dicha capacidad, siendo compatible con dispositivos Android vía Bluetooth 4.0 lo que te permitirá realizar llamadas, enviar mensajes, gestionar redes sociales y sincronizar datos de los múltiples monitores de salud incluidos.

Por otra parte, incorpora una batería de 400mAh con autonomía de 2 horas de pantalla y hasta 3 días en modo stand-by. Y entre otras funciones, añade Wi-Fi, GPS, 50 interfaces de reloj, y soporte a redes 3G a través de la ranura para tarjetas Nano SIM integrada.

¡Comprar por 59 euros!
* Cupón LSRLEM

3) LEMFO LF16



Ventajas: Diseño atractivo en 3 colores, liviano peso de 69 gramos, panel táctil IPS AMOLED de 1.3 pulgadas, SO Android Lollipop 5.1, conectividad Bluetooth 4.0 + Wi-Fi.
Desventajas: No es sumergible en al agua.
Finalizamos este breve recuento de relojes inteligentes LEMFO con el multi-funcional LF16 que, gracias al cupón LSRBU, te podrás llevar a casa a un precio que no volverá.

Concretamente, el mismo llega al mercado bajo 3 atractivos colores a saber: blanco, negro y un elegante vinotinto que lo diferencia de los otros modelos ya reseñados. Además, se jacta de ser mucho más ligero y pequeño que sus pares al pesar unos 69 gramos y medir 4,7 x 4.7 x 1,4 centímetros.

Por su parte, el panel táctil de 1,3 pulgadas cuenta con tecnología AMOLED, misma que mostrará unos colores más definidos bajo una resolución de 400 x 400 píxeles; mientras que su resistencia al polvo y salpicones de agua se la debemos al grado de protección IP54 integrado.

En cuanto a sus prestaciones de hardware, el LEMFO LF16 equipa al ya mencionado chipset MTK6580 que, con sus 4 núcleos corriendo a 1.3 GHz y RAM de 512 MB, le otorgará la fluidez necesaria para moverse cómodamente bajo el entorno Android Lollipop 5.1 optimizado para este reloj.

Entretanto, sus conexióones Bluetooth 4.0 y Wi-Fi te permitirán emparejarlo con tu dispositivo Android +5.0 ó iOS +9.0 para recibir notificaciones de llamadas y mensajes en tiempo real, así como sincronizarlo con el podómetro integrado y los sensores de ritmo cardíaco, sueño y sedentarismo para estar al día con datos certeros sobre nuestra salud.

En cuanto a la autonomía, se alimenta de una batería de 360mAh recargable mediante los pines magnéticos de carga, equivalente a 2 horas de conversación vía redes 3G y 2 días en modo reloj pudiendo elegir entre 50 originales temas disponibles.

Comprar por 80.99 euros
* Cupón LSRBU

Conclusión


Luego de conocer a los mejores smartwatch de LEMFO, queda claro que, si eres amante de los relojes inteligentes, estos modelos te beneficiarán por un magnífico set de prestaciones que, gracias a la integración con Android 5.1, te mantendrán aún más conectado a dondequiera que vayas y sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en ello.