¡Elephone P8 y P8 Mini en oferta en GearBest desde 125€!


Elephone está que no para, la firma asiática se ve determinada a hacerse con el mercado tanto en su país natal como en el resto del mundo lanzando terminales que compiten con gran facilidad contra los grandes del occidente. Los últimos equipos con los que la firma espera tomar el mundo por sorpresa son el Elephone P8 y el Elephone P8 Mini. Estando ambos terminales a la venta en GearBest, aprovechamos la oportunidad para contarte un poco más acerca de los mismos y ver por cuál de los dos modelos te decantas.

Elephone P8 y P8 Mini en oferta en GearBest


Elephone P8 Mini - Unos 125 euros


Comenzamos hablando acerca del Elephone P8 Mini en oferta en GearBest. El nuevo terminal de Elephone destaca por su ajustado precio sumado a su combo de altas prestaciones. Para empezar tenemos un panel Full HD de 5 pulgadas.

En su parte posterior se encuentra el verdadero atractivo de este terminal ya que viene equipado con una cámara dual que lleva un sensor de 13 megapixels y otro de 2 megapixels para captar imágenes con mayor profundidad de campo trayendo el "efecto de cámaras reflex" a los equipos low cost.

La cámara delantera tampoco se queda corta un sensor de 16 megapixels -con flash frontal- para que finalmente puedas echarte unas selfies en condiciones.

Ya con su panel y atractivo conjunto fotográfico el terminal bien vale lo que cobran. Sin embargo, Elephone quizo asegurarse de que te convencían al 100% y por ello han apostado por componentes internos de primera calidad como son sus 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos que trabaja a una velocidad de 1.5 GHz.

En definitiva, un terminal que apuesta por unos componentes de alta calidad, le da un enfoque primordial al apartado fotográfico pero mantiene prestaciones que hasta ahora solo nos encontrábamos en terminales notablemente más costosos.

Elephone P8 - Unos 200 euros


Si te creías que el Elephone P8 Mini en rebajas era genial, eso es que todavía no le habías echado el ojo al modelo superior que aumenta su precio en unos 70 euros y eleva las prestaciones internas del equipo a nuevos horizontes.

Para empezar el Elephone P8 en oferta apuesta por un panel Full HD que adopta una diagonal de 5.5 pulgadas. Lo que es más, viene con tecnología JDI in-cell display que viene a ser - según la firma- el mismo panel utilizado por el iPhone 7, un alto reclamo que estamos seguros que cumplirán.

A nivel interno el P8 pasa de los 4 GB de RAM del P8 Mini a un módulo de 6 GB que te dejarán holgado no solo a día de hoy sino durante un par de actualizaciones del popular sistema operativo de Google. Repetimos la formula de los 64 GB de almacenamiento que tanto se agradece y nos encontramos además con un procesador Helio X25 de 8 núcleos, de los mejores que tiene MediaTek para el mercado de consumo.

No podía faltar un empeño en el apartado fotográfico, aunque en este caso no tenemos una cámara dual. Así las cosas nos encontramos con un sensor principal de 21 megapixels que viene firmado por Sony y promete capturas de calidad gracias a su flash de color dual. La frontal tampoco se queda atrás, aportando una resolución de 16 megapixels y un flash frontal suave que la firma asegura mejora la calidad de las capturas.

Por si todo esto fuese poco motivo para apostar por el Elephone P8 en oferta, también tenemos la posibilidad de grabar vídeo en plena resolución 4K, motivo por el que se vuelven a agradecer los 64 GB de almacenamiento interno.

Conclusión ¿Con cuál te quedas?


Cerramos esta breve recapitulación de las características del Elephone P8 y P8 Mini en oferta diciendo que ambos terminales ofrecen bastante al usuario. A nivel de desempeño dudamos que ninguno de los dos decepcione. 

Más allá de esto debes valorar la importancia que le das tanto a la diagonal de la pantalla (5" vs 5.5") como al tipo de cámara que quieres (dual ó normal). Dicho esto, ambas son sólidas opciones que nos encantan y que no dudamos que van a tomar el mercado por tormenta.