[Análisis] HAFURY UMAX, lo nuevo de HAFURY en preventa por menos de 70 euros


Ventajas: Panel IPS HD de 6 pulgadas, procesador Quad-Core MTK6580 corriendo a 1.30 GHz, autonomía de 4500 mAh, sensores de 5 MP + 13 megapíxeles, Android Nougat 7.0 Puro pre-instalado.
 Desventajas: Panel con resolución HD estándar, carece de conectividad 4G.

Con el debut del HAFURY UMAX en el mercado, el fabricante chino HAFURY regresa con su más reciente apuesta en el terreno de los gama de entrada enfocándose principalmente en llevarte una experiencia multimedia sin precedentes a través de su panel HD IPS de 6 pulgadas, así como una gran autonomía de 4500 mAh que promete no defrauarte.

Dicho esto, en este análisis del HAFURY UMAX exploraremos a fondo los atractivos más interesantes de este terminal que, de entrada, llega con Android Nougat 7.0 Puro pre-instalado y un gran precio de preventa de €63.89 en iGoGo para los primeros 50 clientes que lo reserven a través del siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del HAFURY UMAX


Diseño y Panel


El diseño del HAFURY UMAX repite la fórmula de éxito que hemos visto en otros terminales gama de entrada. La misma se resumen en un elegante acabado premium en sus versiones en negro y dorado, unas dimensiones de 16,60 x 8,40 centímetros, grosor de 9,8 milímetros y un peso de 221 gramos bajo la balanza.

En lo que respecta al panel, comenzamos a repasar las grandes bondades de este terminal que, en principio, destaca por su tecnología IPS con ángulos de visión mejorados y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles con la podrás ver películas y series, leer ebooks, documentos y hasta presentaciones de trabajo gracias a su amplio diagonal 2.5D de 6 pulgadas integrado.

Procesador, RAM y Almacenamiento

A nivel de rendimiento, el HAFURY UMAX te brindará un óptimo desempeño para tus tareas diarias de la mano del procesador MTK6580 firmado por MediaTek, mediante sus 4 núcleos integrados corriendo a una frecuencia máxima de 1.30 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2 GB y un coprocesador gráfico Mali-400MP destinado en exclusiva al apartado multimedia.

Por otra parte, el almacenamiento interno del HAFURY UMAX se ubica en unos 16 GB que podrás ampliar fácilmente a través de la ranura para tarjetas microSD con una capacidad máxima de 256 GB que dará cabida a más fotos, vídeos, música y juegos en el smartphone.

Cámaras y Autonomía

En este análisis del HAFURY UMAX es momento de repasar el apartado fotográfico de este terminal el cual incorpora un sensor de 5 MP en la parte delantera, así como un flash frontal que mejorará el aspecto de tus selfies en condiciones de escasa iluminación.

Además, su sensor principal alcanza los 13 megapíxeles y cuenta con apertura f/2.0 para fotografías y su respectivo flash LED integrado.

Y con respecto a su autonomía, la batería integrada cuenta con unos sobresalientes 4500 mAh de capacidad los cuales, según el fabricante, serán suficientes para unas 32 horas de música, 20 horas de llamadas, 8 horas de reproducción de vídeo y hasta 7 horas de juego con el móvil.

Conectividad y Extras

En cuanto a sus opciones de conectividad, el HAFURY UMAX llega conexiones inalámbricas Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n bajo su frecuencia estándar de 2.4 GHz y, aunque no sea compatible con las redes 4G de nueva generación, admite las ya conocidas conexiones 2G y 3G mediante su ranura Micro SIM Dual integrada.

Por lo demás, equipa Android Nougat 7.0 pre-instalado de serie sin capas de personalización, ranura microSD, entrada Micro USB OTG para conectar múltiples periféricos como teclados, ratones o discos duros externos, y una salida de audio jack de 3.5 mm.

Conclusión

Ya para finalizar este análisis del HAFURY UMAX, sólo queda repasar los mayores atractivos de este terminal el cual ha sido alabado por su gran panel HD IPS de 6 pulgadas de longitud ideal para trabajar y disfrutar de contenidos en alta definición, así como su más que notable batería de 4500 mAh que te garantizará horas y horas de autonomía bajo un uso moderado.

Por último, destacar su increíble precio de preventa de €63.89 (limitado a los primeros 50 clientes) a propósito de su inminente lanzamiento en todo el mundo. Así que si te ha convencido, te invitamos a aprovechar esta gran oportunidad de hacerte con el HAFURY UMAX a un precio que no volverá en el portal de electrónicos de iGoGo.es siguiendo el enlace a continuación: