Las Mejores Cámaras Deportivas 4K baratas por Menos de 100 euros

 
Si actualmente estás considerando hacerte con una cámara deportiva, cuentas con un presupuesto de 100 euros y no sabes por cuál decidirte; te hemos preparado esta selección de las mejores cámaras deportivas 4K por menos de 100 Euros del 2017 donde repasaremos las más importantes características de estos modelos que, de entrada, cuentan con resolución 4K Ultra HD para grabación de vídeos con la mejor calidad de imagen del mercado.

De igual manera, integran funcionalidades que serán de gran utilidad para capturar las mejores fotografías y vídeos destacando un gran angular de hasta 170°, amplia capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB y compatibilidad con dispositivos móviles como smartphones y tablets mediante su conexión inalámbrica Wi-Fi de alta velocidad.

Las Mejores Cámaras Deportivas 4K baratas por menos de 100 Euros del 2017


1) Elephone Explorer Elite



Ventajas: Resolución de vídeo 4K Ultra HD, panel LCD HD de 2 pulgadas, nivel de sumergibilidad de hasta 30 metros, almacenamiento expandible hasta 128 GB, compatible con la aplicación móvil ELE CAM.
Desventajas: Resolución fotográfica de 12 megapíxeles.

Empezamos esta recopilación de cámaras deportivas 4K baratas con el modelo Explorer Elite del fabricante asiático Elephone el cual goza de la gran resolución de vídeo 4K Ultra HD para llevarte la mejor calidad de imagen a la hora de capturar vídeos así como fotografías de la mano de su sensor Sony IMX 078 de 12 megapíxeles de resolución integrado.

En este sentido, estos contenidos multimedia los podrás capturar tanto fuera como dentro del agua gracias a su nivel de sumergibilidad de hasta 30 metros de profundidad, visualizarlos en su nítido panel LCD HD de 2 pulgadas de longitud y almacenarlos bajo una amplia capacidad de almacenamiento que alcanzará los 128 GB a través de la ranura lateral para tarjetas microSD.

De igual manera, destaca su gran angular de 170° ajustable y batería con autonomía de 1050mAh para un total de 80 minutos de grabación de vídeo a resolución Full HD de 1080p.

Asimismo, su apartado de conectividad integra puertos microUSB y microHDMI además de conexión Wi-Fi con la cual podrás descargar los contenidos almacenados en la cámara a tu smartphone o tablet mediante la aplicación móvil ELE CAM exclusiva del fabricante Elephone.


2) Campark ACT74


Ventajas: Resolución de vídeo 4K Ultra HD a 30fps, sensor Sony IMX179 de 16 MP, ángulo de visión de 170° ajustable, peso ultra-ligero de 61 gramos, conectividad microHDMI.
Desventajas: Capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB.

Seguimos con la cámara Campark ACT74 que, de entrada, destaca por su peso ultra-ligero de 61 gramos además de su intuitivo panel LCD de 2 pulgadas con resolución HD y una carcasa impermeable incluida para sumergirla bajo el agua a una profundidad de hasta 30 metros sin ningún inconveniente.

En cuanto a su sensor, se trata del Sony IMX179 el mismo integra una resolución 4K Ultra HD para grabación de vídeos a una tasa de 30fps estables y 16 megapíxeles para capturar fotografías.

Además, cuenta con otras funcionalidades igual de interesantes como su gran angular de 170°, almacenamiento ampliable hasta los 64 GB mediante tarjetas microSD así como entradas microUSB y microHDMI para conectarla a dispositivos como portátiles y televisores Full HD.

Por su parte, integra conectividad Wi-Fi de alta velocidad para conectarse remotamente mediante la APP XDV compatible con smartphones Android e iOS mientras que su autonomía de 900mAh se traducirá en unos 90 minutos de grabación de vídeos Full HD.


3) GreatCool 4K



Ventajas: Panel LCD HD de 2 pulgadas, resolución de vídeo 4K Ultra HD, amplio ángulo de visión de 170°, autonomía de 900mAh, conectividad Wi-Fi.
Desventajas: Capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB.

En este repaso de cámaras deportivas 4K baratas del 2017 es momento de conocer las funcionalidades de la cámara GreatCool 4K que, aparte de integrar una resolución 4K Ultra HD para vídeos, cuenta con un sensor de 16 MP para capturar fotos más nítidas bajo cualquier entorno.

Asimismo, integra un panel LCD HD de 2 pulgadas para visualizar los contenidos capturados en formato HD, su puede sumergir hasta los 30 metros y su almacenamiento alcanzará los 64 GB a través de la ranura para tarjetas microSD incorporada.

Por otra parte, su batería goza de una autonomía de 900mAh con la que podrás grabar hasta 90 minutos de vídeo Full HD y sus opciones de conectividad se resumen en un puerto microUSB, otro microHDMI y la ya conocida conexión inalámbrica Wi-Fi para descargar los contenidos multimedia a distancia.


4) Excelvan Q8


Ventajas: Excelente relación precio/calidad, resolución de vídeo 4K Ultra HD a 30 fps, nivel de sumergibilidad de hasta 30 metros, modo de grabación en cámara lenta, conectividad microUSB.
Desventajas: Capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB.

Continuamos con la cámara deportiva Excelvan Q8 que cuenta con una relación precio/calidad insuperable e integra las mejores resoluciones tanto para vídeos como para fotos siendo de 4K Ultra HD corriendo a 30fps para lo primero y de 16 megapíxeles para lo segundo.

Igualmente, se podrá sumergir hasta los 30 metros bajo el agua con ayuda de la carcasa impermeable incluida en el empaque y goza de un amplio ángulo de visión de hasta 170°, así como del modo de grabación de vídeos en cámara lenta a una excelente resolución y tasa de fps estable.

Y para almacenar tus fotos y vídeos, cuentas con una capacidad de hasta 32 GB vía tarjeta microSD mientras que, en lo que respecta a conectividad, tendrás a tu disposición una entrada microUSB, una microHDMI y conexión Wi-Fi para ampliar las posibilidades de uso de la cámara al máximo.

Por último, su batería de 900mAh integrada te brindará una autonomía promedio de 90 minutos de grabación de vídeo bajo una resolución Full HD de 1080 píxeles.


5) Akaso EK7000



Ventajas: Panel LCD HD de 2 pulgadas, ángulo de visión de 170°control inalámbrico incluido, set de 19 accesorios incluido, conectividad Android e iOS vía EZ ICAM APP.
Desventajas: Resolución fotográfica de 12 megapíxeles, almacenamiento de hasta 64 GB.

Y cerramos este recopilatorio con la cámara Akaso EK7000 que cuenta con un panel LCD HD de 2 pulgadas para visualizar tus vídeos a una resolución 4K Ultra HD y fotos de 12 megapíxeles.

Además, destaca la inclusión de un control remoto inalámbrico que te permitirá visualizar estos contenidos en tu smartphone o tablet Android e iOS mediante la aplicación móvil EZ ICAM.

Asimismo, integra un set de 19 accesorios que te facilitará la tarea de grabar vídeos y capturar imágenes desde donde quiera que te encuentres con ayuda de conocidas funcionalidades como su gran angular de 170° y nivel de sumergibilidad de hasta 30 metros de profundidad.

Por otra parte, su capacidad de almacenamiento se ubicará en hasta 64 GB vía tarjetas microSD mientras que sus puertos microUSB y microHDMI te permitirán conectar la Akaso EK7000 a múltiples dispositivos electrónicos como ordenadores de escritorio, portátiles y televisores Full HD.

Por último, su batería de 1050mAh se traducirá en una autonomía de hasta 90 minutos de grabación de vídeo continuo en formato Full HD.


Conclusión

Luego de ahondar en lo que nos ofrecen las mejores cámaras deportivas 4K baratas por menos de 100 euros del 2017, sólo nos queda resaltar lo bien equipadas que se encuentran estas cinco cámaras integrando unas funcionalidades que te permitirán capturar los mejores contenidos multimedia desde donde quiera que te encuentres y sin necesidad de gastar mucho dinero en ello.

Sin embargo, si sigues sin decidirte por algún modelo en específico, te recomendamos visitar el catálogo de las cámaras deportivas 4K más vendidas por menos de 100 euros donde podrás ver otras opciones igual de interesantes que no se excederán de tu presupuesto.