Top 3 Ofertas de GearBest para el Cyber Monday



El Cyber Monday finalmente ha llegado y aunque muchos lo conocen como el "hermano menor del Black Friday" que ha reunido a tantos adeptos, lo cierto es que nuestras tiendas favoritas no pierden oportunidad de lanzar rebajas especialmente enfocadas a la fecha.

Tal es el caso de GearBest quien celebra el Cyber Monday con una vasta variedad de ofertas flash que no te puedes perder. A su vez, la firma tambi√©n nos ofrece la oportunidad de acceder a cupones descuento exclusivos y lo √ļnico que tenemos que hacer es compartir el evento en alguna de nuestras redes sociales.

En cualquier caso, hoy echamos un vistazo a tres producto del Cyber Monday de GearBest que consideramos bastante atractivos. ¿Te vienes?



Las mejores ofertas del Cyber Monday 2016 de GearBest 


Elephone S7 -208 euros


Seguramente la oferta de Cyber Monday m√°s atractiva de GearBest sea el Elephone S7 disponible por solo 208 euros. Estamos hablando del modelo con m√°s prestaciones dentro de la gama. En este sentido, se trata del S7 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

El llamativo phablet de 5.5 pulgadas cuenta con una resoluci√≥n Full HD e integra un procesador Helio X20 firmado por MediaTek que trabaja con ni m√°s ni menos que 10 n√ļcleos a una velocidad de 2.0GHz. 

No podía faltar a la fórmula de éxito un sensor de huellas ni mucho menos la conectividad 4G ó el soporte para el uso de dos tarjetas SIM. Pese a ser un phablet su peso está bastante contenido en unos escasos 148 gramos y sus cámaras se mantienen en la media con una principal de 13 megapíxels y una frontal de 5. Puedes tener más detalles de la oferta aquí.

Xiaomi Redmi 4 por 147 euros


Pasamos al segundo producto más llamativo del Cyber Monday de GearBest que viene a ser el Xiaomi Redmi 4, modelo que la tienda pone a la venta por menos de 150 euros. Este smartphone lo tiene todo pero empezando por su panel, es un panel Full HD de 5 pulgadas con lo que no entra en el terreno de los phablets que pueden resultar incómodos para algunos.

En su interior se apunta de lleno a los mejores procesadores del mercado e integra un Qualcomm Snapdragon 625 de 8 n√ļcleos que trabaja a 2.0GHz.  La RAM en este caso es de 3GB y el almacenamiento es de 32GB, pudiendo ampliarse v√≠a microSD si as√≠ lo deseas.

Tampoco falta el sensor de huellas, ubicado en la parte posterior del terminal, destaca en este sentido la velocidad a la que opera el mismo. Finalmente, el espectro fotográfico viene cubierto con el estándar típico para la gama media; una cámara principal de 13 megapixels y una cámara frontal de 5 megapíxels. Corriendo Android 6.0 con la capa de personalización MIUI 8, esta es una oferta increíble que no te puedes perder.

Jumper EzBook 2 Ultrabook por 156 euros


Finalizamos este listado de las mejores ofertas del Cyber Monday de GearBest con el Jumper Ezbook 2 que est√° a la venta por tiempo limitado a solo 156 euros. Se trata de un ultrabook de 14 pulgadas con un gran parecido al aclamado MacBook Air de Apple.

No obstante, a diferencia de este √ļltimo, cuenta con un panel Full HD y un tama√Īo ligeramente m√°s grande. En su interior alberga un procesador Intel Cherry Trail Z8300 quad core que trabaja a 1.44GHz alcanzando un m√°ximo de 1.8GHz cuando las tareas de vuelven m√°s intensivas.

La gráfica es una Intel HD graphics de octava generación y el modelo llega con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno en formato eMMC. La autonomía del portátil alcanza las 6 horas reproduciendo vídeo con lo que podemos partir de la base que operará con unas buenas 7-8 horas de uso moderado. Puedes conocer el atractivo portátil en más detalle aquí.