Top 3 Ofertas de GearBest para el Cyber Monday



El Cyber Monday finalmente ha llegado y aunque muchos lo conocen como el "hermano menor del Black Friday" que ha reunido a tantos adeptos, lo cierto es que nuestras tiendas favoritas no pierden oportunidad de lanzar rebajas especialmente enfocadas a la fecha.

Tal es el caso de GearBest quien celebra el Cyber Monday con una vasta variedad de ofertas flash que no te puedes perder. A su vez, la firma también nos ofrece la oportunidad de acceder a cupones descuento exclusivos y lo único que tenemos que hacer es compartir el evento en alguna de nuestras redes sociales.

En cualquier caso, hoy echamos un vistazo a tres producto del Cyber Monday de GearBest que consideramos bastante atractivos. ¿Te vienes?



Las mejores ofertas del Cyber Monday 2016 de GearBest 


Elephone S7 -208 euros


Seguramente la oferta de Cyber Monday más atractiva de GearBest sea el Elephone S7 disponible por solo 208 euros. Estamos hablando del modelo con más prestaciones dentro de la gama. En este sentido, se trata del S7 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

El llamativo phablet de 5.5 pulgadas cuenta con una resolución Full HD e integra un procesador Helio X20 firmado por MediaTek que trabaja con ni más ni menos que 10 núcleos a una velocidad de 2.0GHz. 

No podía faltar a la fórmula de éxito un sensor de huellas ni mucho menos la conectividad 4G ó el soporte para el uso de dos tarjetas SIM. Pese a ser un phablet su peso está bastante contenido en unos escasos 148 gramos y sus cámaras se mantienen en la media con una principal de 13 megapíxels y una frontal de 5. Puedes tener más detalles de la oferta aquí.

Xiaomi Redmi 4 por 147 euros


Pasamos al segundo producto más llamativo del Cyber Monday de GearBest que viene a ser el Xiaomi Redmi 4, modelo que la tienda pone a la venta por menos de 150 euros. Este smartphone lo tiene todo pero empezando por su panel, es un panel Full HD de 5 pulgadas con lo que no entra en el terreno de los phablets que pueden resultar incómodos para algunos.

En su interior se apunta de lleno a los mejores procesadores del mercado e integra un Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos que trabaja a 2.0GHz.  La RAM en este caso es de 3GB y el almacenamiento es de 32GB, pudiendo ampliarse vía microSD si así lo deseas.

Tampoco falta el sensor de huellas, ubicado en la parte posterior del terminal, destaca en este sentido la velocidad a la que opera el mismo. Finalmente, el espectro fotográfico viene cubierto con el estándar típico para la gama media; una cámara principal de 13 megapixels y una cámara frontal de 5 megapíxels. Corriendo Android 6.0 con la capa de personalización MIUI 8, esta es una oferta increíble que no te puedes perder.

Jumper EzBook 2 Ultrabook por 156 euros


Finalizamos este listado de las mejores ofertas del Cyber Monday de GearBest con el Jumper Ezbook 2 que está a la venta por tiempo limitado a solo 156 euros. Se trata de un ultrabook de 14 pulgadas con un gran parecido al aclamado MacBook Air de Apple.

No obstante, a diferencia de este último, cuenta con un panel Full HD y un tamaño ligeramente más grande. En su interior alberga un procesador Intel Cherry Trail Z8300 quad core que trabaja a 1.44GHz alcanzando un máximo de 1.8GHz cuando las tareas de vuelven más intensivas.

La gráfica es una Intel HD graphics de octava generación y el modelo llega con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno en formato eMMC. La autonomía del portátil alcanza las 6 horas reproduciendo vídeo con lo que podemos partir de la base que operará con unas buenas 7-8 horas de uso moderado. Puedes conocer el atractivo portátil en más detalle aquí.