Doogee Y6, PiPO Work-W9S y más ofertas destacadas del Doble 11 en Everbuying


El doble 11 parece estar por todos lados y está claro que ninguna de las grandes tiendas quiere quedarse fuera de esta mega promoción que está cogiendo al mundo por tormenta. En este sentido, la última en unirse ha sido Everbuying. Ellos tienen una serie de ofertas muy interesantes que no solo durarán este fin de semana sino que directamente se extenderán hasta el próximo día 18 de noviembre, canalizando así una cantidad masiva de ofertas que no te puedes perder.

Hoy, aprovechando la flash sale que está surtiendo efecto en estos momentos tenemos que contaros acerca de algunos de nuestros productos favoritos en oferta por el doble 11 de Everbuying. ¿Nos acompañas?


Everbuying se apunta unas impresionantes ofertas para el Doble 11


Doogee Y6 por 89 euros - Análisis completo aquí


En el primer puesto de nuestras ofertas favoritas del Doble 11 de Everbuying se encuentra el Doogee Y6 que la firma nos está ofreciendo por solo 89 euros. A este precio igual piensas que el móvil tiene poco que te pueda interesar pero atentos ya que dudamos que sea el caso.

Concretamente, el Doogee Y6 cuenta con un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD. En el interior del equipo nos encontramos con un procesador octa core firmado por MediaTek que trabaja a 1.5GHz. Para acompañar a semejante CPU contamos con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable.

Se trata de un terminal 4G con lo que no debes preocuparte por la conectividad y el apartado fotográfico viene encabezado por una cámara principal de 13 megapíxels y una frontal de 5 megapixels. El terminal corre con Android 6.0 y por si todo aquello fuese poco encima tenemos un lector de huellas. ¿Se puede pedir más por 89 euros? Sinceramente lo dudamos. 

PiPO Work-W9S por 211 euros


Si tus necesidades de móvil se encuentran cubiertas entonces a lo mejor lo que estás buscando es un portátil económico. En este sentido contamos con el PiPO Work W9S. Este portátil de 14 pulgadas con resolución HD está a la venta por solo 211 euros. 

Operando con Windows 10 como sistema operativo, el W9S en oferta llega con 4GB de RAM y ni más ni menos que 64GB de almacenamiento, ampliable vía microSD en otros 128GB adicionales. A cargo de ejecutar todas las tareas tenemos un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia base de 1.44 GHz alcanzando una velocidad máxima de 1.88GHz cuando la tarea lo exija. 

La autonomía de este equipo es una de sus facetas más atractivas ya que a diferencia de la mayoría de los equipos low cost a la venta este nos ofrece hasta 7 horas de autonomía. Vamos que la productividad con este portátil no va a ser un problema siempre y cuando tus necesidades ofimáticas sean bastante sencillas. 

Brelong luz de retrete por 5.11€


Finalmente, una de las ofertas más llamativas no es ni más que una luz de retrete. Concretamente, la luz en cuestión detecta movimiento vía infrarrojo de modo que se enciende en luces de diferentes colores (puedes definir un color concreto) en cuanto te acercas al mismo. 

Esto es muy útil para quienes se encuentran yendo al baño en el medio de la noche y a lo mejor no quieren preocuparse por encender la luz del lavabo.  Como regalo definitivamente es original y lo mejor es que su precio en el Doble 11 de everbuying es de tan solo 5.11 euros.

Finalmente, como ya sabes, estas son solo algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención pero hay literalmente decenas sino cientos de productos ofertados con lo que te animamos a que le eches un vistazo al listado completo aquí.